Ejercicios para bajar de peso

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-09-13 Hits: 812 Comment: 0

Ejercicios básicos para entrenar los músculos de los antebrazos

Ejercicios, en los que el uso de la barra
La principal ventaja de este grupo de ejercicios es que ambos antebrazos participan en el mismo trabajo. Condicionalmente se pueden dividir en dos tipos: para los extensores (las palmas miran hacia abajo, y el agarre desde arriba) y los flexores (las palmas miran hacia arriba ejercicios para bajar de peso, y el agarre se produce desde abajo). Al hacerlo, los ejercicios se realizan mientras están sentados, y los antebrazos deben estar completamente sobre sus rodillas.
 
 Ejercicios que usan mancuernas
Los ejercicios se llevan a cabo como con la barra, sólo con cada mano a su vez, mientras que el control sobre el rendimiento se incrementa y hay la oportunidad de trabajar los músculos mejor. También estos ejercicios se pueden realizar girando el cepillo, pero solamente muy lentamente y con no mucho peso, puesto que usted puede conseguir herido.
 
Ejercicios con rotación
Estos ejercicios resuelven los músculos rotatorios del antebrazo y los músculos, que aumentan la fuerza del agarre. Se parece a esto: una cuerda de un metro de longitud atada a un panqueque en un extremo, y una pesa o barra en segundo lugar a la manija. Hacer movimientos de rotación con las muñecas, es decir, enrollar la cuerda en el mango.

ejercicios para bajar de peso

Ejercicios para bajar peso

Rotación del brazo y del antebrazo. Primero, moviendo su mano solamente en la muñeca, dibuje pequeños círculos con cada mano alternativamente durante medio minuto. No se olvide de la correcta respiración profunda. Luego ponga la mano derecha sobre la cama en un ángulo de 45 grados con el cuerpo. Describa los círculos de la mano y del antebrazo, y el brazo sólo puede doblarse en el codo. Haga círculos en el lado derecho durante medio minuto, y luego hacia el lado izquierdo también durante medio minuto. El antebrazo y la muñeca deben estar bien relajados durante la rotación. Repita lo mismo con la mano izquierda.
Rotación del brazo en el hombro. Al inhalar, levante el brazo derecho circularmente hacia adelante y hacia arriba, con la exhalación retirarlo circularmente hacia atrás, regresando gradualmente a la posición inicial. Con la mano derecha, haga cinco círculos (su muñeca permanece relajada), luego repita con la mano izquierda.
Levante la pierna izquierda 20 cm por encima de la cama y gírela hasta el tobillo, primero a la derecha, luego a la izquierda, a cada lado durante medio minuto. Repita con el mismo pie derecho.
Al inhalar, doble la pierna izquierda en la rodilla, no levantando el pie, sino sólo moviéndolo a través de la cama. Al exhalar, enderezar la pierna, tomando la posición horizontal original. Repita con el mismo pie derecho. Ejercitar alternativamente el pie derecho y el izquierdo durante aproximadamente un minuto.
Después de completar el complejo, es necesario hacer ejercicios de relajación. El ejercicio debe hacerse 2 veces al día: después del desayuno (2 horas) y 2,5 horas antes de la cena.

Pilates desarrolla la coordinación, mejora la flexibilidad, le enseña a moverse con elegancia y gracia. Las clases de Pilates son útiles para personas de cualquier edad y sexo, cualquier persona que quiera verse bien y estar en gran forma.
A diferencia de los otros ejercicios requieren una precisión inusualmente precisa sin pausas de rendimiento, y por lo tanto, una alta concentración en lo que está haciendo. Los ejercicios de Pilates son muy multifacéticos, e implican un gran número de músculos al mismo tiempo, exigiendo la técnica correcta, y el número de repeticiones puede ser mínimo al mismo tiempo.

La capacidad de una persona para realizar correctamente y con precisión los movimientos se llama coordinación. Se ha demostrado que esta cualidad ya está establecida para cada persona al nacer, pero necesita ser desarrollada mediante la realización de un conjunto de ejercicios diversos.

El mayor efecto puede lograrse si la coordinación se ejercicios para bajar de peso desarrolla de 6 a 10 años. Durante este período el niño desarrolla, aprende destreza, velocidad, precisión, coordinando sus movimientos en juegos y ejercicios. Pero, por desgracia, muchas personas tienen mala coordinación. Si desea ponerse a prueba, le ofrecemos una prueba muy sencilla.

Tonificación en 15 minutos para perder peso

1. Para hacer esto, usted necesita realizar un ejercicio permanente. Trate de mover calcetines y tacones juntos en el momento en que sus ojos están cerrados.

2. Otra opción para probar su coordinación de movimientos es sentarse en una silla y levantar el pie derecho. Gire el pie hacia la derecha y al mismo tiempo sacar la mano derecha la letra "b", imitando a su silueta en el aire de arranque para llevar a cabo con las letras "cola".

3. Trate de poner su mano sobre su estómago y acariciándola en el sentido de las agujas del reloj, y la otra mano tocando su cabeza. Si, como resultado de la prueba, completó todas las tareas desde la primera vez, este es un excelente resultado. ¡Lo felicitamos! Tienes buena coordinación. Pero si usted no tuvo éxito a la vez en excelente todo lo anterior, no debe desesperar!

Desarrollar la coordinación de los movimientos es posible por medio de ejercicios y entrenamiento especial, gracias a las clases de Pilates romper, así como con otros deportes que implican una variedad de artículos (fitball, pesas, cuerdas para saltar, pelotas de salud, palos, etc.)

Los ejercicios de coordinación se pueden realizar en cualquier lugar, por ejemplo:

1. En el transporte. No busque espacio libre, sino que esté de pie y haga el ejercicio. Extienda sus piernas a través del ancho de sus hombros e intente no agarrar el carril del coche durante el camino. Lleve a cabo el ejercicio con cuidado, de modo que cuando se detiene abruptamente, no ruede en el suelo. Bueno, que los pasajeros sorprendidos mirar a usted, pero pronto tendrá una excelente coordinación!

2. En la escalera. Manteniendo las manos en la escalera, sube y baja. Una vez que haya ensayado varias subidas y bajadas, intente el mismo ejercicio, pero sin la ayuda de las manos.

3. De pie en el suelo. Usted necesitará cada mano en una manzana. Imagine que usted está en la arena del circo y hacer malabarismos. Su tarea es lanzar manzanas y al mismo tiempo atraparlas de nuevo. Puede complicar la tarea lanzando ambas manzanas al mismo tiempo. Una vez que obtenga la mano de vomitar tanto la manzana y cogerlos con la mano que hizo el reparto, proceder a la versión complicada del ejercicio. Haz el mismo movimiento, pero coge la manzana con la otra mano, las manos cruzadas.

4. En un borde estrecho, puede realizar una serie de ejercicios que coordinan sus movimientos. Encontrar un borde estrecho y pasar todos los días hasta que su marcha no será como un gato - elegante, suave y hermosa.

ejercicios para bajar de peso

Consejos a la hora de hacer los ejercicios

Hay una serie de ejercicios de coordinación que pueden realizarse diariamente:

- hacer somersaults hacia adelante, hacia atrás;

- Correr jogging, saltar y varias carreras de relevos con una cuerda;

- el uso de la bola: golpear la pared y la captura de él, la pelota golpea el suelo, el balón desde el socio pecho en diferentes direcciones (en este ejercicio, es necesario no sólo para lanzar el balón, pero también para ponerse en las mismas direcciones imprevisibles);

- la combinación de varios ejercicios en uno, por ejemplo, un rollo y la captura de la pelota;

- Golpea la pelota y muchos otros.

Junto con los ejercicios, hay un gran número de juegos para la coordinación de los movimientos. Por ejemplo, el juego "Stones". Este juego era previamente muy popular, pero hoy por alguna razón se olvidaron de él. Es muy útil y fascinante, y también ayuda a desarrollar la agilidad de un hombre en las manos, los dedos y proporciona una coordinación precisa de los movimientos.

La esencia del juego es que cada participante debe ejercicios para bajar de peso tener 5 guijarros en sus manos. Es necesario decidir quién será el primero en hacer su movimiento.

El que empieza primero realiza uno de los ejercicios seleccionados:

- En la mano hay 5 piedras, hay que tirar una sola piedra, y el resto rápidamente poner en la superficie y coger la piedra lanzada con la misma mano.

- el mismo ejercicio, pero tienes que tirar una piedra, y en este punto tratar de tomar una piedra de la mesa 2 y coger un lanzado.

- Complicación del ejercicio - lanzar 3 guijarros, tomar los restantes dos de la mesa y coger los arrojados.

- tirar cuatro guijarros, tomar uno de la mesa y coger a los otros.

Las variaciones en la complejidad de este juego pueden ser muchas, es necesario empezar con ale

Escucha a tu instructor

Por ejemplo, si una persona está sin movimiento (se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, etc), a continuación, a fin de apoyar la vida del cuerpo gasta una cierta cantidad de energía. Aproximadamente, esto es un gramo de carbohidratos por un kilogramo de peso corporal. Este es el mínimo después del cual el cuerpo inmediatamente ralentiza el metabolismo como un todo. Inmediatamente después de que el alimento entra en el cuerpo, comienza a almacenarlo en forma de grasa, en caso de que de repente tengas hambre de nuevo. Reduzca el proceso de metabolismo significa que el exceso de kilocalorías no pasará al calor, como en algunas condiciones, sino que se moverá al depósito de grasa.

Leave A Comment

Captcha