Entrenamiento HIIT de alta intensidad

Write By: admin Published In: Consejos de nutrición Created Date: 2017-09-13 Hits: 944 Comment: 0

Joven, viejo, enfermo y débil - todo el mundo puede recurrir al yoga y beneficiarse sin obstáculos "- Hatha Yoga Pradipika, I, 64. El envejecimiento no es una oración.

Cada uno de nosotros está sujeto a este fenómeno. Pero si ya ha llegado a la edad de 50 años, entonces definitivamente tiene que empezar a cuidar de su cuidado de la salud y proteger su cuerpo, y luego va a vivir el resto de la vida sin enfermedades seniles en un buen estado de ánimo.
Nadie ha considerado el yoga por mucho tiempo como una práctica, donde aprenden a "atar nudos". Más bien, el yoga le enseña a relajarse, obtener una carga de vivacidad, corregir su salud. En la edad madura y avanzada es muy importante mantener el tono muscular y la flexibilidad del cuerpo. Como entrenamiento hiit dice Iyengar: "La vejez comienza cuando perdemos la movilidad de las articulaciones". Gracias a movimientos y ejercicios suaves, el yoga gradualmente hace que el cuerpo flexible, los músculos apretados, los huesos fuertes. Las clases de yoga se pueden utilizar como una herramienta muy poderosa para superar muchos de los efectos negativos asociados con el cuerpo y la psique. Además de la vivacidad y el bienestar, el yoga también puede dar apoyo espiritual. La vejez se caracteriza por el hecho de que la fuerza de los procesos de destrucción del tejido prevalece sobre la fuerza del proceso de regeneración, los huesos se vuelven más frágiles, rigidez de la carrocería.

¿Qué es el entrenamientoHIIT?

Esto a menudo contribuye a una sensación de impotencia. Los practicantes de yoga en la vejez superan con facilidad esta dolencia.
Sin embargo, en la vejez, la práctica del yoga debe ser suave para no causar más daño al cuerpo. En los ancianos se recomienda asistir a clases terapéuticas o especiales para los ancianos. Sin embargo, el concepto de los ancianos es relativamente. Alguien en 40 años se siente indefenso y enfermo, y alguien en 70 años parece alegre y alegre. Por lo tanto, para ser sano y enérgico en 70 años, uno debe practicar yoga.

entrenamiento hiit

Asanas, útil para los ancianos

Sin lugar a dudas, la necesidad ancianos que hacer más de pie se hace pasar por el fortalecimiento y estiramiento de los músculos de las piernas ayuda a evitar muchos de los problemas relacionados con la edad asociados a la pérdida de elasticidad de los músculos y los vasos sanguíneos. Realizar regularmente Tadasanu, Utthita Trikonasanu, Utthita Parshvakonasana, Prasarita Padottanasana, Virabhadrasana II.
Sólo la inclinación sentado y de pie ayudará a restaurar la movilidad de la columna vertebral (Uttanasana Gianni Sirshasana, Adho Mukha Shvanasana). Las pendientes deben ser compensadas por desviaciones (Shalabhasana, Makarasana). Pero debe tener cuidado durante las deflexiones, tratar de usar materiales auxiliares (rocas, sillas). La ligera torsión "revivirá" la columna vertebral y ayudará a mantener el equilibrio hormonal.
No reduzca toda la actividad al estiramiento. La columna vertebral alargada y las articulaciones abiertas conservarán la libertad adquirida sólo si se mantienen en esta posición por los músculos. Fortalecer los músculos de la prensa, brazos, muslos, nalgas, columna torácica. Esto le ayudará a mantener su postura, y por lo tanto el suministro de sangre normal a todos los órganos internos. Es por eso que las personas que se dedican al deporte siguen siendo vigorosas y activas hasta la vejez.

Qué no hacer en yoga a los ancianos

Antes de comenzar la sesión, debe consultar a un médico e informar al instructor sobre todas las enfermedades crónicas y dolencias. Esto ayudará a evitar una serie de errores graves. En los ancianos, debe tener mucho cuidado en el aula. Si en 20-30 años el estudiante puede compensar parcialmente los errores del profesor con su salud, entonces en 50-60 años él no tiene tal oportunidad.
En los ancianos, no se recomienda levantarse en la cabeza, especialmente aquellos que tienen presión arterial alta. Si usted fija una meta, usted, por supuesto, alcanzará un nivel cuando estar parado en la cabeza le beneficiará, sin dañar el cuello. Pero es mejor no acelerar este proceso.

Vale la pena realizar cuidadosamente Salamba Sarvangasana y Halasan, tk. estas asanas son muy traumáticas para el cuello. A la edad de 50 años de vida no muy activa en la mayoría de la gente, la espalda se vuelve bastante rígida. Doblar para que en el estante en los omóplatos el peso del cuerpo estaba estrictamente en el área entre los hombros, casi imposible. Muy a menudo, todo el peso del cuerpo, apartó las manos, cae sobre su cuello, provocando por un lado, una fuerte tensión entre las vértebras, y por el otro - una fuerte contracción. Como resultado, la "curación" postura invertida facilita el trabajo del corazón, pero traumatiza el cuello.
No es necesario realizar fuertes giros y graves desviaciones hacia entrenamiento hiit atrás. Esto puede hacer más daño que bien al principio.

¿En qué consiste el entrenamiento Hiit de alta intensidad?

A cualquier edad y sin importar qué género eres, mujer o varón, puedes empezar a estudiar eligiendo la dirección que más te convenga.
El yoga es un entrenamiento profundo. Con asanas, alcanzamos dos metas importantes. Primero, entrenamos los músculos profundos del cuerpo, los que se sienten en el proceso de estar de pie, sentados, etc. En segundo lugar, liberar la tensión en los músculos que se encuentran en un estado de congestión, el espasmo y se acorta, lo que conduce a una violación de la postura, en consecuencia de lo cual nos sentimos dolor en las articulaciones, músculos, ligamentos, y hemos reducido la vitalidad.
Cada asana tiene una lista de instrucciones que recomiendan cómo realizarla correctamente en términos de biomecánica del cuerpo humano, para no dañar a uno mismo. Por ejemplo, es necesario hacer que la pendiente de pie para dirigir los pies, mientras se estira la superficie posterior del cuerpo, y las costillas inferiores y el abdomen no se puede tocar los muslos.

Naturalmente, si una persona practicó yoga desde una edad temprana, a los 30-40 años no tendrá casi ningún problema de lo anterior. Por supuesto, el cuerpo va a señalizar los fallos y deficiencias en la práctica, sin embargo, para los adeptos del yoga todo - sólo las señales de la necesidad de cambiar la composición de la formación, y no "problemas". Un yogui experimentado o yogini 30-40 años retienen una potente carga de vitalidad y un "margen de seguridad", muy por encima de la posibilidad de una persona "normal". Activamente la práctica de yoga Las mujeres en esta edad siguen siendo más atractivo y la vitalidad, la gracia, los hombres están en la cima de las capacidades intelectuales y físicas, para aplicar efectivamente un conjunto de tareas por delante.

De acuerdo con las creencias de la medicina tradicional (como aquí comprendido por la medicina convencional, tal como Ayurveda, la medicina oriental), no es tanto la estructura determina la función, como una función determina el nivel de cuerpo capacidad de adaptación (o los sistemas) en un constante cambio con estructura de edad. Por lo tanto, la restauración de la función afectada es tan importante. Y para esta restauración de la función, es necesario entrenarla en varios modos de funcionamiento del cuerpo.

entrenamiento hiit

Ventajas de entrenamiento Hiit

Por lo tanto, la conclusión es obvia, práctica no sólo es posible, sino necesario. Otra cosa es en la estrategia correcta, técnica precisa, sistemática y consciente.

Si se queda en las mismas protuberancias y hernias, estoy dispuesto a compartir sus experiencias personales en las primeras etapas de la práctica, confirmar la exactitud de lo que me pareció más tarde en fuentes científicas y encuestas repetidas.

Inclinar hacia adelante

Levántate derecho. Doble la pierna derecha en la rodilla y levántela entrenamiento hiit hasta el paralelo del muslo con el suelo. Extender los brazos a los lados. Trabajando los músculos del centro, empujar el cuerpo hacia abajo y bajarlo casi al paralelo con el piso. Endereza la pierna por encima del piso y estira los brazos hacia adelante. No caiga en la parte baja de la espalda. Fije esta posición durante 5-10 segundos, luego regrese a la posición inicial. Realice 8-10 repeticiones del ejercicio con cada pierna.

Nyrok

Acuéstese boca abajo, apoye las palmas en el suelo. Levante el cuerpo hacia arriba y suavemente enderezarlo (la columna vertebral debe hacer un arco limpio). Luego empuje con fuerza hacia fuera del piso con las manos y tire de sus manos hacia adelante. Sin doblar las piernas y trabajar los músculos del cuerpo, deje que la inercia "eche" sus piernas hacia arriba. Vuelva a la posición inicial, repita 8-10 veces.

Usted puede combinar auto-estudio en casa con asistir a clases en un gimnasio o centro de yoga, tratando de aplicar el conocimiento adquirido en las lecciones grupales en la práctica en casa. Pero esto es posible sólo si ya tiene ciertas habilidades y asiste a las clases con regularidad. ¿Cuánto tiempo se tarda en comenzar una práctica en casa sin dañar la salud? Cada uno tiene su propio tiempo. Alguien puede incluir la práctica en casa dentro de un mes o dos, y otro y 10 años más tarde, el autoempleo estará contraindicado.

Leave A Comment

Captcha