Circuito de abdominales

Write By: admin Published In: Consejos de nutrición Created Date: 2017-09-13 Hits: 704 Comment: 0

Yo practico Sri Sri Yoga. Es parte del fondo de la educación de la caridad del arte de vivir. Organizador - Sri Sri Ravi Shankar es un maestro iluminado de la India.

Yo prefiero aquellas prácticas que le permiten profundizar en su mundo interior. Personalmente, hago más técnicas de respiración y meditaciones. Hoy, para la vida moderna, la meditación es una necesidad para cada persona. Desde hace tiempo se no sólo en la India, la gente ha aceptado y entendido que esto no es sólo un paso, pero un gran salto en una vida más exitosa y saludable!

El yoga es un concepto multifacético. Todos hemos oído algo sobre el sistema de ejercicios, y algo acerca de la respiración y la meditación. Uno de los flujos de yoga más populares en los últimos años se ha convertido en Sri Sri Yoga - un sistema que combina con éxito los tijeras verticales complejos respiratorios y el ejercicio, el despertar en el cuerpo y el alma de alegría y entusiasmo, confianza y creatividad en mente. Esta combinación de Hatha Yoga, Bhakti Yoga, Karma Yoga, Jnana Yoga.

Los beneficios de Sri Sri Yoga

Se libera al cuerpo de estrés y numerosos bloques, se da la libertad de pensamiento y abre nuevas posibilidades para el cerebro humano.

La mente y el cuerpo obtiene el equilibrio perfecto al cambiar de posturas - un ritmo suave de la respiración. Movimiento por la paz que recuerda dentro de un hermoso río, y la mente no resiste esta armonía.

Una característica distintiva de la dirección - incluso sesiones cortas traer el flujo de energía vital, y la realización regular de asanas es comparable con el regalo más precioso para sí mismo.

Descripción

Este sistema integrado armoniza las actividades del cerebro, el corazón, el cuerpo y la respiración.

Al crear asanas utilizan la sabiduría de sus antepasados, con la práctica el tiempo es tan perfeccionado su perfección que sus proponentes a mejorar su calidad de vida más rápidamente.

El yoga tiene efectos beneficiosos en todas las esferas de la vida humana: mental, emocional y físico.

Los defensores de yoga mantener la salud de su cuerpo rejuvenece y se deshace de todo el exceso: toxinas, kilogramos, pensamientos melancólicos y de mal humor.

tijeras verticales

Entre los resultados de la realización regular de asanas son los siguientes:

 

1) Mejorando el sueño;

2) aliviar los síntomas de la migraña y el asma;

3) Fortalecimiento de los órganos internos;

4) Mayor flexibilidad;

5) Formación de un corsé muscular liso;

6) Alineamiento de la postura;

7) Mejorar la función gastrointestinal;

8) Desarrollo de la intuición;

9) Estimulación de la creatividad;

10) Muchos otros.

La gente que vino a amar Sri Sri Yoga, hay un rejuvenecimiento general de casi todos los sistemas vitales del cuerpo.

Este Yoga es adecuado para todos, independientemente de la tijeras verticales edad y el nivel de preparación. Lo que diferencia - es accesible a cualquier participante que habría evitado el ejercicio convencional debido a su forma física.
Esta tendencia ha creado ahora viviendo y practicando maestro Guruji, ostenta el título de Shiromani Yoga - "El mayor tesoro del Yoga", que en la India es muy alta recompensa.

"Sri Sri Yoga mejora el estado físico, emocional y espiritual. Conduce a una exacerbación de la percepción intelectual, mejorar la memoria, aumentar la claridad y enfoque. El yoga no sólo elimina las dolencias físicas, sino que también da la elevación espiritual y la tranquilidad que se quedará con los practicantes de la vida "- Yogacharia Kamlesh, Sri Sri maestro de yoga (India).

¿Qué propaganda del yoga entre los jóvenes es más eficaz en su opinión?

En América del Sur, hace una cosa muy interesante: se organiza una fiesta en el estilo de "delirio de yoga". Hay una gran cantidad de maestros calificados de yoga y buenos músicos - que se unen en un club nocturno, sirve deliciosos refrescos y bailar a los mantras especiales, que elevan el nivel de energía, y luego en silencio durante 15 minutos meditando. Creo que estos eventos en Rusia también pueden ser muy relevantes!

Cuéntame más sobre la bendición (bendición)?

Muchas religiones y filosofías de todo el mundo una bendición o una transformación de la transferencia de energía es reconocido como una manera de ayudar a la gente. Muy a menudo, en la vida cotidiana hay algún problema o muchos deseos en su cabeza, y que en gran medida nos ocupa. En esos momentos no puedes ser feliz aquí y ahora.

 3 ejercicios más eficaces para la salud de la mujer:

1. Pose "hocico del perro de abajo" - Asana, lo que mejora la circulación sanguínea y estira los músculos de la espalda, los brazos y los muslos. Yoga para la salud de la mujer incluye necesariamente esta asana. Para aceptar la posición, levantarse a cuatro patas, enderezar las rodillas y levantar los glúteos. Haga algunos pasos adelante con sus manos. Debería conseguir una esquina. Respire profunda y uniformemente. Mantenga esta posición durante un minuto.

2. Posea "velas" ("abedul") - asana, que tiene un efecto beneficioso sobre el cuerpo con la expansión de las venas en las piernas, y también normaliza la función de la glándula tiroides. Esta postura es especialmente útil para aquellos que usan tacones altos. Acostado boca arriba, levante las piernas hasta formar un ángulo recto con el plano abdominal. Las rodillas deben enderezarse. Doble los brazos en los codos y recoger la pelvis desde abajo. Levantar el tronco lo más alto posible, de modo que, junto con las piernas alargadas, forma una línea recta. El peso del cuerpo se transfiere a las manos, apoyando los codos en el suelo. Trate de doblar el pecho más cerca de la barbilla. Baje su barbilla en la ranura del cuello o descanse contra la parte superior del pecho. En esta posición, mover el centro de gravedad del cuerpo a los hombros, la cabeza, el cuello. Permanezca en esta posición durante 1 minuto, manteniendo la respiración uniforme. Para salir de la postura que necesita para lenta y suavemente - primero cayendo la pelvis, y luego las piernas.

3. La postura del "ángulo cerrado". Este asana tiene como objetivo abrir la pelvis. Devuelve la movilidad a las articulaciones de la cadera y mejora la circulación sanguínea en el bajo abdomen, tonifica los riñones, previene problemas con la parte inferior de la espalda, fortalece el útero y la vejiga. Siéntese en el suelo con su espalda a la pared. Doblar las piernas en las rodillas y esparcirlas a los lados, uniéndose a los pies. Intenta mover tus pies lo más cerca posible de ti mismo. Apoye contra la pared con la espalda en el área de los omóplatos y sacro, pero al mismo tiempo mantener la curva natural de la columna vertebral. Respire suavemente y con calma. No estirar el estómago - debe ser suave y relajado. No fuerce las rodillas al piso. La divulgación completa de la pelvis viene con la práctica.

tijeras verticales

¿Cómo se determina la dirección del yoga?

De hecho, usted necesita elegir la dirección en la cual usted se sentirá cómodo, como en casa. Es más una percepción interior que una elección de la mente. Para lograr resultados, es necesario trabajar duro en una dirección y no constantemente apresurarse, no recurrir a este tipo de "compras". Es necesario seguir esta elección! Con el fin de obtener una calificación o algún grado, es necesario moverse por lo menos 4-5 años en una dirección. Pero si de repente lo que sucede no te hace feliz, vale la pena pensar en cambiar el vector.

Bikram Yoga

La eficacia de Bikram yoga fue demostrada por el ejemplo del fundador de la dirección. En una edad joven Bikram se vio obligado a abandonar el yoga debido a una grave lesión de rodilla, que, según los médicos, porque la vida era privar a los jóvenes oportunidades de moverse de forma independiente. Fue entonces en la cabeza Bikram Choudhury nació la idea de una nueva perspectiva de la práctica del yoga, la esencia de lo que es llevar a cabo las asanas en un ambiente caliente. Con razón, juzgó que todas las posturas de Hatha Yoga diseñados para el cuerpo calentado como sabios de la India practican en climas cálidos y húmedos. Por lo tanto, para lograr el efecto terapéutico máximo, estas condiciones deben ser reproducidas durante las sesiones. Bikram no se había equivocado, y después de unos meses de práctica diligente fue capaz de recuperar la movilidad de sus pies con un conjunto especial de asanas que Bikram realiza a una temperatura de unos 40 grados.
Se establece que el cuerpo calentado rápidamente adquiere tijeras verticales flexibilidad y estiramiento, por lo que en una sala climatizada muchos ejercicios de yoga se vuelven indolores. Abundante sudoración durante la práctica Bikram yoga limpia el cuerpo de toxinas y toxinas, contribuye a la pérdida de peso rápida. Los ejercicios de yoga Bikram fortalecen los músculos, los sistemas cardiovascular y respiratorio del cuerpo, hacen que sea fácil para el dolor de espalda, aliviar dolores de cabeza, ayuda para recuperarse de lesiones y curar enfermedades crónicas.
Las clases de yoga Bikram tienen lugar en habitaciones climatizadas con una temperatura del aire de 37-40 ° C. La ocupación clásica consiste en 26 asanas, que se realizan a un ritmo rápido durante una hora y media, y dos ejercicios de respiración. Para las clases de yoga Bikram, vale la pena tomar una toalla y una botella de agua. ya al comienzo del entrenamiento, la ropa deportiva se mojará.

¿Quién puede practicar yoga Bikram: este estilo de yoga es recomendado para ser practicado por aquellos que quieren limpiar su cuerpo y perder peso rápidamente. El practicante debe tener suficiente entrenamiento físico para soportar el ritmo del instructor de realizar asanas en condiciones climáticas calientes en el interior. Bikram yoga está contraindicado en personas con corazón débil y presión arterial baja.

Bikram yoga, que a menudo se llama "yoga caliente", también se nombra después del fundador. Este yoga es adecuado para personas que sufren de artritis y diabetes. Acelerará la curación de lesiones sufridas durante las actividades deportivas. En la habitación donde se dan las clases, el aire se calienta hasta una temperatura de 40,50 C. En este caso, las toxinas se eliminan mejor del cuerpo, y los músculos se vuelven más elásticos. Durante una hora y media de clases, 26 asanas se están reemplazando sucesivamente. Tal yoga ayudará a aliviar el estrés, mejorar el flujo de sangre a todas las partes del cuerpo. Refuerza perfectamente los músculos y será eficaz en la lucha contra el exceso de peso.

Leave A Comment

Captcha