Reto GAP 30 dias

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-09-13 Hits: 855 Comment: 0

La base de Pilates es el movimiento y la respiración. Pero no todo es tan simple. El movimiento y la respiración deben ser reflexivos y conscientes.

Respiración

La respiración es tanto el principio básico como el objetivo de la práctica de los pilates, ya que es extremadamente importante para la buena salud.

La respiración es una función del cuerpo, producida arbitraria o inconscientemente. La respiración adecuada contribuye a la saturación de la sangre con oxígeno, aumenta el volumen de los pulmones, le permite controlar la energía del cuerpo. La circulación sana es la base de la vida de nuestro cuerpo. Todos reto piernas los ejercicios y movimientos en Pilates aumentan la frecuencia cardíaca y ayudan a acelerar la circulación sanguínea, y la respiración adecuada enriquece con oxígeno. Como resultado, el músculo cardíaco se fortalece y los vasos se vuelven elásticos.

Control de la forma de respirar es una especie de arte! La mayoría de la gente inhala la parte superior del pecho y siente que ha tomado una respiración profunda, pero en realidad, tal respiración no es profunda. Es necesario aprender a respirar el aire en la espalda, en el área de las pequeñas costillas. El aire no debe expandir la parte frontal del pecho e inflar el estómago, en cambio, se centran en llenar la parte inferior de los pulmones. Debe haber una sensación que usted está respirando, soplando su parte posteriora. Esta forma de respiración profunda le permite inclinarse y moverse, sin limitar la cantidad de aire inhalado. El aire entrante satura los músculos involucrados en los ejercicios con oxígeno. Al exhalar, el cuerpo se deshace de los gases no procesados ​​y compuestos dañinos, la conciencia se aclara, la resistencia aumenta.

Concentración

La concentración implica la combinación de procesos físicos y mentales. A menudo hay una distinción entre el cuerpo y la mente. La tarea de Pilates es establecer una conexión entre ellos y asegurar su interacción.

Si aprende a concentrarse en ciertas áreas del cuerpo, entonces la calidad del ejercicio aumentará significativamente. Durante el movimiento, es necesario concentrar toda la atención en los músculos que participan en este ejercicio.

reto piernas

Manejo adecuado del centro de energía

La base y el componente principal de los ejercicios de Pilates es la zona de la fuente de energía. Estos son los músculos abdominales directos y transversales, o el "marco de fuerza", como Joseph Pilates los llamó. Es a partir de esta zona que comienza la energía que se utiliza para realizar los ejercicios. Por ejemplo, si el ejercicio requiere el movimiento de las caderas, entonces usted necesita dibujar en los músculos de la prensa y comenzar a moverse de dentro de la fuente de energía. Es la región abdominal que realiza la función de apoyar la columna vertebral y todos los órganos vitales. Dibujando en los músculos de esta zona, puede mejorar significativamente la postura, reducir o eliminar muchos problemas asociados con enfermedades crónicas, aliviar y eliminar las causas del dolor en la columna vertebral y el cuello, y mejorar la salud en general.

Precisión y control

En Pilates, hay una cierta secuencia, o estructura, de los ejercicios que afecta constantemente a todos los grupos musculares. El movimiento debe ser lento, suave y lo más importante - preciso. Esta precisión se puede lograr con la ayuda del control físico constante sobre su cuerpo.

Los movimientos están dirigidos a estirar o fortalecer los músculos, lo que es facilitado por la respiración profunda en cada postura. Al igual que en el yoga, la combinación de respiración, dibujo y aplicación de fuerza produce un efecto calmante. Pero, a diferencia del yoga, los ejercicios mismos son más dinámicos y no se basan en la repetición, por lo tanto hay menos probabilidad de que se molesten. Los costes físicos del curso de ejercicio se transforman en un sentido profundo de la relajación y una sensación tangible de cómo effortlessly el estrés del día se va. Su cuerpo necesitará un control preciso, que liberará milagrosamente su mente.

 Suavidad

Cuando un movimiento se conecta sin problemas al siguiente, aparece la misma gracia, que es uno de los objetivos últimos de este complejo. Cada movimiento o ejercicio tiene un cierto punto de origen y terminación. Su tarea es hacer estos puntos no distinguibles en una sola integridad de la ocupación. Un ejercicio conduce al siguiente, y el movimiento así no para.

Aislamiento, relajación

Tienes que aprender a entrenar para que el estrés innecesario reto piernas no se crea en las zonas que no están actualmente involucrados. Por ejemplo, si usted está entrenando los músculos del centro, trate de no ayudarse a sí mismo con otros grupos musculares.

Regularidad

Con el fin de lograr resultados tangibles, es necesario practicar regularmente (al menos tres veces a la semana).

Resistencia

Con un aumento gradual en la carga, la resistencia de los músculos principales aumentará. El trabajo de los sistemas respiratorio y cardiovascular será más efectivo.

Ejercicios bien diseñados que desarrollan todo, incluso los músculos más profundos, combinados con respiración profunda, estimulación de la saturación de oxígeno muscular y suministro de sangre al cerebro - esto es Pilates.
La popularidad de Pilates también se basa en gran medida en el hecho de que se puede tratar incluso en el hogar, y prácticamente no tiene contraindicaciones en la salud y la edad.
Pero a menudo aquellos que se entusiasman con la conquista de esta ciencia, se enfrentan a muchas dificultades. La cosa es que Pilates, como una avalancha de nieve, puede fácilmente "cubrir" al principiante con información - el sistema de Pilates en sí es bastante profundo, tiene ejercicios complejos y difícil para la percepción de la práctica de un principiante. Para no confundirse, pongamos todo en orden.

QUIÉN DEBE APRENDER A PUENTE UN PUENTE

El puente de gimnasia se recomienda para aprender a hacer los siguientes grupos de personas:


Oficina y otros empleados, llevando un estilo de vida sedentario y tener un trabajo sedentario;
Personas involucradas en deportes activos. Para ellos, este ejercicio ayudará a fortalecer el "marco", que permitirá evitar lesiones. Después de todo, cuando el deporte se mueve, las caídas y los golpes no son infrecuentes;
Ancianos y aquellos que tienen problemas con la columna vertebral. Sin embargo, primero necesitan consultar a un médico, para no dañar el cuerpo.

reto piernas

Ejercicio - un puente tirado en la espalda.

Desarrolla la superficie posterior del muslo, músculos glúteos, músculos braquial, músculos tríceps y la prensa. La posición de partida - se encuentran en la espalda, las piernas están dobladas en las rodillas y descansar contra el suelo, las manos se extienden a lo largo del tronco. Es importante cuando el ejercicio es mantener las rodillas apretadas una contra la otra, para lo cual se puede poner una pelota, un libro, una almohada entre ellos. Tome un respiro, y en la exhalación, comience lentamente levantando la pelvis hacia arriba, como se muestra en la foto. Como resultado, usted debe obtener una especie de puente. Mantener en esta posición durante 8-10 ciclos respiratorios (inhalar-exhalar), el esfuerzo máximo de los músculos glúteos, los músculos de la prensa y la parte posterior del muslo. Haga 10 repeticiones.

El ejercicio se realiza acostado en la espalda. Roller o una almohada pequeña, que se pone bajo el cuello en el último ejercicio, se mueven debajo de las nalgas. Levante las piernas, doble las rodillas y cruce los tobillos.
Ponga sus manos debajo de su cabeza, y separe sus codos a los lados. El ombligo es llevado a la columna vertebral, la respiración es tranquila, lenta, profunda. Los músculos del cuerpo están relajados, el estómago está tenso.
Lentamente inhala, esparciendo las costillas a los lados, en la exhalación acercar las caderas al pecho. Moverse a expensas de los músculos abdominales - los muslos están relajados, no participan en el movimiento de la participación.

Nota:

Es muy importante entender que levantar la pelvis no es más que una extensión de las caderas.

Los ejercicios se realizan a buen ritmo. Usted debe hacer 5-6 enfoques y en cada enfoque para 25-30 repeticiones. El descanso entre series no debe exceder de 1 a 1,5 minutos. La observancia de las técnicas de ejercicio y el tiempo de descanso entre los enfoques es uno de los momentos clave de una formación exitosa.

Asegúrese de que los movimientos son tranquilos y medidos. La respiración debe ser suave, sin detenerse.

Evite la espalda baja

En ningún caso no doblar las rodillas: dirigirlos exactamente al techo. Para esto se puede imaginar que en las rótulas hay vasos de agua.

Al inhalar, vuelva a la posición inicial. Repita el ejercicio varias reto piernas veces.
Toda la carga de trabajo en este ejercicio cae en la parte inferior del abdomen y la zona de la ingle. Ni las piernas ni la parte superior del tronco deben tensarse.
Antes de levantar las caderas, estirar los músculos de la pelvis pequeña. Al mismo tiempo, señala ligeramente hacia arriba e imaginar que usted está tratando de pellizcar la moneda con ellos.
Este ejercicio será especialmente útil para las mujeres que han dado a luz recientemente - fortalece los músculos abdominales inferiores, que tienden a debilitarse después del parto.

Tags: reto piernas

Leave A Comment

Captcha