Reto sentadillas de 30 días

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-09-13 Hits: 869 Comment: 0

Frases como "Quiero deshacerme de la grasa en el estómago y en ningún otro lugar", "Quiero fortalecer sólo el interior de los muslos", "Trabajar con pesas me hará ver como un hombre" se escucha constantemente en el vestíbulo.

Las tres afirmaciones tienen una característica común: es casi imposible.

¿Cómo quitar grasa del abdomen con ejercicios?

Por alguna razón, la mayoría de las chicas confía en que reto sentadillas el giro diario de la prensa les ahorrará grasa en el abdomen y las caderas, y le dará una cintura delgada. Este es un error enorme, porque los ejercicios en la prensa están diseñados para resaltar el alivio, hacer la barriga más atractiva y deportiva, pero no libre de la grasa "lifebuoy". Para conducir la grasa en el abdomen y las caderas, se necesitan ejercicios especiales para quemar grasa, y no para fortalecer los músculos, aunque uno no interfiere entre sí. Como es sabido, una cantidad suficiente de oxígeno ayuda a descomponer la grasa. Para su entrada en el cuerpo es necesario realizar gimnasia respiratoria, que estimula los procesos metabólicos de quema de grasa. La respiración diafragmática dispersa el oxígeno a todos los tejidos y células del cuerpo, y posturas simples con movimientos estáticos moderados ayudarán al exceso de grasa a dejar el abdomen para siempre. Muy bien ayudar a hacer ejercicio desde el complejo Bodyflex. Muchos hombres y mujeres de todo el mundo lo eligieron para la pérdida de peso y el trabajo corporal. Si lo desea, puede seleccionar varios ejercicios y realizar diariamente durante 15-20 minutos al día. El resultado se notará desde los primeros días, y el bienestar mejorará notablemente, ya que dispersará el oxígeno por todo el cuerpo, y este es un punto muy importante.

La grasa se puede quemar en un área específica

Empecemos con las teorías de quemar grasa y tonificar una cierta parte del cuerpo. El tono incluye dos componentes: grasa (grasa subcutánea) y tejido muscular. Con el fin de hacer que se vea más elástica, es necesario reducir el porcentaje de grasa en el cuerpo y aumentar la masa muscular.
Fitness para las mujeres
El cuerpo no puede quemar grasa en ningún lugar en particular, por ejemplo, sólo en el abdomen. La grasa deja todo el cuerpo. Lamentablemente, no necesariamente de manera uniforme.
Muchos de ellos tienen áreas problemáticas, donde la grasa es la última. En las mujeres, este suele ser el área del abdomen, los brazos o las piernas. No hay mucho dinero. Casi la única salida es simplemente seguir perdiendo peso.

Un gimnasio móvil, que está disponible en cualquier momento del día y en cualquier lugar - un sueño real para una chica ocupada! Y no se trata del siguiente simulador de casa, que cuesta dinero loco, y luego se encuentra en el armario. Estamos hablando de entrenamiento con su propio peso. Después de todo, para ser atractivo, no es necesario asistir a un gimnasio, y no hay ningún secreto de cómo bombear los pies de la casa!
Después de mirarse en el espejo, cualquier chica encontrará un montón de defectos en su figura: en algún lugar había una grasa superflua, no sería difícil levantar, pero no habría impedido que la curva más conmovedor. Pero incluso el horario más denso no es un obstáculo para una figura ideal. Así que qué ejercicios en las piernas de las chicas será capaz de proporcionarle un resultado que envidiarán a todas las novias!

Piernas esbeltas de la casa

Ejercicios

Y, por supuesto, no se puede prescindir del esfuerzo físico. El siguiente es un ejemplo de un conjunto de ejercicios bastante simple y eficaz. Tiene que hacerse cada dos días.

En este complejo son principalmente sentadillas. Por ejemplo, puede ponerse en cuclillas sobre una pierna, tirando de la otra hacia delante y apoyándose hacia los lados contra la pared. Hay muchas opciones. Repita - 15 veces. El complejo debe incluir al menos dos variantes de sentadillas.

reto sentadillas

También es útil para levantar las piernas de 90 grados, tirado en el suelo y estirar los brazos a lo largo del cuerpo. Repita 30 veces.
La "bicicleta" conocida por todos entran aquí, al acostarse en el suelo hay que retorcer sus "pedales" imaginarios con los pies. Repetir durante 10 minutos.

Cómo endurecer las piernas endurecidas

Si, como resultado de la actividad física regular, las piernas no son delgadas, pero bombeadas, entonces este problema se puede corregir rápidamente mediante el cambio del sistema de entrenamiento. En primer lugar, la carga vale la pena reducir, pero haciéndolos más frecuentes. En segundo lugar, entre ellos no debe haber grandes pausas, y un mismo ritmo debe mantenerse por lo menos 15-20 minutos. Y, en tercer lugar, el peso en los simuladores debe ser escogido pequeño.

También puede "secarse" con una dieta especial, excluyendo reto sentadillas la harina, dulce y cualquier producto que contenga almidón.

Cómo bombear piernas muy delgadas y hacerlas hermosas

Una gran cantidad de ejercicios son conocidos para ayudar a mejorar la forma de las piernas y hacerlos más en relieve y delgado. También es importante recordar las reglas básicas para su implementación. Para bombear las piernas, los ejercicios deben realizarse a un ritmo lento y evitar prolongados ejercicios debilitantes.

Por ejemplo, agacharse debe ser por lo menos 15 veces en un enfoque. En este caso, la espalda debe ser perfectamente uniforme.

Será necesario levantarse derecho y colocar sus pies en el ancho de sus hombros, y entre sus rodillas para sujetar una bola de goma pequeña. Entonces usted necesita alternativamente - entonces comprima con sus pies por cinco segundos, después relaja sus piernas por un segundo. Repetir - 20 veces.
Es necesario sentarse en una silla, mirando hacia atrás. Aferrándolo con ambas manos, luego levántate y luego vuelve a bajar. Las paradas en el proceso no deben separarse del suelo. Repita 30 veces.
La espalda es recta, las piernas están separadas por los hombros. Entonces usted necesita levantar lentamente en sus dedos del pie, y después sentarse ligeramente, separando las rodillas en diversas direcciones. Repetir - 20 veces.
Muy útil en el caso en discusión será caminar en los dedos de los pies (repetir - no menos de 80 pasos), así como clases en una bicicleta de ejercicio especial. Si usted no tiene acceso a un dispositivo o una bicicleta regular, simplemente puede reemplazarlos por un ejercicio llamado "bicicleta". Acostado en la espalda que necesita para levantar las piernas y giro imaginaria "pedales". Este ejercicio toma por lo menos 15 minutos. El mismo tiempo se recomienda para el entrenamiento en el simulador apropiado.

Nutrición adecuada

Como regla, usted debe comenzar con él, agregando a la dieta competente suficiente actividad física

Es necesario eliminar de su menú diario todos los alimentos y alimentos grasos, ahumados y demasiado salados. La base de la dieta puede hacer una hervidas o al horno pescado, carne y pollo, así como las verduras frescas o cocidas al vapor, fruta en cualquier forma, frutos secos, cereales, productos lácteos y productos lácteos frescos.

Como se usa en comer bocado no debe sándwiches habituales, y, por ejemplo, pan de maíz tostadas una rebanada de pescado salado, tomate al horno, un puñado de nueces, plátano o beber taza de yogur. Estrictamente adherirse a una dieta adecuada, puede hacer sus piernas y caderas delgadas.

Dieta y ejercicio: piernas delgadas por una semana

La realización de un ejercicio por lo menos 4 veces a la semana, así como mantener una dieta equilibrada, en realidad se puede obtener piernas bien formadas por una semana, pero para hacerlo asegúrese de seguir estos consejos: baño con sosa (soda de paquetes de 0,5 a 1 veces) durante 20 minutos muy buenas velocidades de hasta el metabolismo, elimina de la sal de tejido corporal y el exceso de líquido - usted se sorprenderá cuando se ve que uno de tales procedimientos lleva hasta 1,5 kg de agua del cuerpo; hacer tal baño cada dos días; limitar su dieta diaria: el invierno no consumen menos de 1.600 calorías al día, en el verano es suficiente y 1400; 2 días de descarga a la semana también eliminará el exceso de líquido del cuerpo y limpiar los intestinos; lo mejor es para ayudar a los días de ayuno en una combinación de yogur con verduras crudas o frutas y bayas o frutos secos (albaricoques, pasas, ciruelas); para las piernas bien formadas, es muy importante una buena circulación - hacer auto-masaje y exfoliación de los pies 1 cada 2-3 días; cuando se lave los platos o preparar la comida, hacer "invisible" de ejercicios para las piernas delgadas - ir reto sentadillas arriba en sus dedos de los pies y bajar.

reto sentadillas

La nutrición adecuada es la clave para el éxito de los ejercicios para las piernas delgadas

Si su objetivo es las piernas delgadas, debe olvidarse de los bollos de azúcar, pasteles y pasteles. Sólo la dieta correcta y saludable y un estricto equilibrio entre proteínas, grasas y carbohidratos. Pero la dieta no significa hambre en hojas de ensalada. Los alimentos para bajar de peso pueden y deben ser sabrosos. Después de todo, ¿cuál es el uso de la dieta, si destruye su psique y quiere "bajar" más rápido? En nuestro sitio encontrará muchas dietas nutritivas y deliciosas recetas para cuidar de sí mismo correctamente. Por ejemplo, en el artículo "20 mejores alimentos para bajar de peso", una lista de las veinte alimentos más potentes y ricos en nutrientes que son seguros para ser incluidos en su dieta.
Asegúrese de añadir a su régimen y tomar suplementos deportivos. Contrariamente a la opinión popular, y la nutrición deportiva) adecuado para las niñas y no se hacen trazos masculinos, b) buenos para su cuerpo, y c) alcanzará rápidamente el resultado deseado.

Leave A Comment

Captcha