Rueda abdominal

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-09-13 Hits: 82 Comment: 0

Hatha yoga es un concepto muy amplio. Este es uno de muchos métodos de desarrollo espiritual, a través del desarrollo de lo físico. Desde el punto de vista de la fisiología, Hatha yoga es una forma de negociar con el propio cuerpo sobre la interacción normal.

Es decir, es un entrenamiento del cuerpo, que, apretando, estirando, torciendo, forzando y relajando los músculos, afecta a todos los sistemas del cuerpo. El practicante redescubre todo un arsenal de componentes que no se había dado cuenta antes. Con el desarrollo de la atención interna, los rueda abdominal procesos de nutrición y purificación de los órganos se restauran naturalmente, lo que conduce a su mejora independiente. Y observamos casos de "curaciones milagrosas" y las atribuimos a "la magia del yoga".

Ejercicios con rueda abdominal

¿Cuál es la conexión entre el esfuerzo del cuerpo y el desarrollo de la mente?

Usted no necesita ser un neurólogo o un fisiólogo para responder: "¡Directo!". Todos los movimientos de nuestro cuerpo (de manos y pies a la pulsación de las venas) son respuestas a las señales cerebrales. Por otro lado, las señales de retroalimentación indican constantemente qué sustancias son necesarias para un órgano particular (tejido, jaula) en el momento y qué sustancias necesitan ser extraídas. Como ustedes entienden, todos los procesos vitales del organismo dependen de la velocidad y exactitud de estas conexiones.

Cuando el sistema de señal falla, se produce un trastorno general: en algún lugar más fuerte, en algún lugar más débil, pero el cuerpo entero sufre. Las fallas pueden ser el resultado de las lesiones, pero la mayoría de las veces la culpa no es un trauma, sino la falta banal de la formación de los canales de comunicación por sí mismos. Un ejemplo simple: tratar de cerrar los ojos con fuerza. Ahora trate de hacer lo mismo, pero relaje la boca. Resultó? Difícilmente. Pruébelo de nuevo, la décima vez será mejor. Además, algo va a cambiar. Si antes de la orden de "estirar los ojos" le hizo apretar toda la cara, ahora tiene a su disposición toda una serie de señales: - para los ojos, - para los labios, - para las cejas, la frente, la barbilla ... Similarmente con el resto del cuerpo.

rueda abdominal

El sistema de conexiones a través del cual los equipos son transferidos de un moderno "hombre sentado" a veces se endurece en la adolescencia! El chef del jefe, en lugar de exacerbar sólo el rumor, te obliga a tensar todo el cuerpo. El pensamiento de que podría olvidar la cartera en casa hace que el corazón late violentamente y respire más rápido. El engrosamiento del sistema de señales que controla el cuerpo nos hace perder mucha energía! Por no mencionar el hecho de que el mal funcionamiento de órganos y sistemas causa su inanición o contaminación no por los residuos deducidos, sino como resultado - las enfermedades.

¿Por qué un maestro es importante en el yoga?

Ejercicios de yoga tienen un efecto poderoso en el cuerpo, que puede ser beneficioso y destructivo - con la práctica incorrecta. Libros sobre yoga pueden servir como una buena ayuda en la práctica diaria, pero usted debe aprender de la persona que ya ha tenido éxito en la adopción de la ciencia del yoga. "Es mejor ver una vez", - no es para nada dijo: nuestro cuerpo entiende el lenguaje de otro cuerpo mucho más rápido que la lógica de nuestras palabras.

Así es como las tradiciones de los yoguis pasaron de maestro a discípulo desde la antigüedad hasta nuestros días. Sin embargo, la práctica muestra que de aquellos que, no teniendo un gurú, experimentado en sí mismos, rompiendo y reconstruirse de nuevo, las figuras más significativas en el mundo del yoga de hoy resultó.

¿Cómo funciona Hatha Yoga?

Desde el punto de vista de la fisiología, Hatha Yoga es la gimnasia, la rueda abdominal educación física, que desarrolla el propio sistema de señales entre las partículas del cuerpo y el "centro de control" (cerebro). Quién ha estado alguna vez en una clase de yoga, sabe que después de ejercicios en el cuerpo, se manifiestan "músculos", sobre cuya existencia nunca había imaginado. Unos meses de entrenamiento constante - y el cerebro volverá a descubrir los riñones, el bazo, el páncreas, por no hablar de los bíceps y tríceps. Bueno, dependiendo de los ejercicios que hagas.

Imagínese lo que está pasando con el cerebro durante el entrenamiento? ¡Esto es verdaderos fuegos artificiales! Obtiene un montón de señales sobre el estrés en diferentes partes del cuerpo y tiene que aprender a comunicarse con ellos de nuevo. Mediante el desarrollo de una red de conexiones neuronales, se enseña al cerebro a captar la diferencia entre las señales que utiliza con éxito en la vida cotidiana. Aprendes a realizar las acciones habituales para ti, agotando el mínimo de músculos, gastando un mínimo de energía. Por supuesto, cuando se establece el mecanismo de regulación del cuerpo, el efecto general de mejora de la salud supera todas las expectativas. Y ahorrar energía conduce al hecho de que se libera el potencial de conciencia. Habiendo recibido una gran cantidad de energía ahorrada, una persona puede gastarla en la creatividad, entonces él florece como persona. Y puede dirigirlo a la conciencia de sí mismo y su naturaleza (la gente lo llama desarrollo espiritual). En este Hatha yoga apropiado termina y comienza el yoga de la conciencia - Raja yoga.

Como utilizar la rueda abdominal

Al adquirir la capacidad de concentrar la atención, una persona puede reconocer en el cuerpo el movimiento de la energía sutil y controlarla conscientemente (la técnica de "pranayama": "prana" - "poder", "pozo" - "control"). La atención del practicante cambia de los procesos "exteriores" al espacio interior y las sensaciones interiores. Cuando el grado de concentración alcanza un nivel alto, se hace posible "apagar" completamente la percepción de los estímulos externos, sumiéndose en la contemplación de uno mismo. En este momento la persona se realiza como un ser único, integral e infinito, no limitado ni por el espacio ni por el tiempo (al menos, como lo describen los que lo han visitado).

Hatha Yoga y sus beneficios también son innegables. Cada uno de sus ejercicios actúa sobre alguna parte del cuerpo. Asanas (ejercicios) correctamente seleccionados se realizan consistentemente, que mejorar la salud. Se cree que la enfermedad es una distribución inadecuada de energía. Y ahora pruebe la práctica usted mismo: ¡sólo pise en la estera de yoga y haga 16 ejercicios consecutivos para abrir las caderas!

Pilates con minibol

Pilates en sí es un complejo ejercicio complejo, pero si ha logrado un cierto éxito en él, es el momento de probar Pilates con un minibol y pasar a un nuevo nivel! Gracias al uso de la pelota para Pilates, la actividad muscular se activa durante la realización de ejercicios de fuerza para el cuerpo, así como otros ejercicios tónicos. En algunos movimientos el minibol complica el equilibrio, en otros aumenta la amplitud del movimiento. Le permitirá aislar los músculos individuales, ya que se concentran en mantener la pelota. Tus músculos, acostumbrados a cierta carga, obtendrán una excelente sacudida, lo que aumentará la efectividad del entrenamiento!

Ejercicio de natación, o levantamiento de manos y pies, trabaja los músculos de la cintura, piernas, hombros y manos. Sostener la mini-bola en sus manos complicará el trabajo de la parte superior del cuerpo durante este ejercicio de pilates.
Añadir minibol a este ejercicio sólo si puede realizar dos series sin sentirse cansado. Sostenga la bola en sus manos, acostarse sobre su estómago, enderezar sus brazos sobre su cabeza y ponerlos en el piso. Mantenga y baje los omóplatos, relaje los hombros y alejelos de las orejas. Levante su cabeza levemente y mire el piso. Levante los brazos y las piernas, intente tirar de ellos lo más lejos posible, aumentando la distancia entre los dedos de las manos y los pies. Inhale y levante el brazo derecho y el pie izquierdo aproximadamente a 7-8 cm del suelo. Inmediatamente bajar y ejecutar el mismo brazo y pierna opuesta. Continúe cambiando las manos y los pies durante cinco segundos en la inspiración y cinco segundos para la exhalación. Haga ejercicio durante 30 segundos.

rueda abdominal

Comprar una rueda abdominal

Por el bien del desarrollo armónico de los músculos abdominales rueda abdominal, prestar más atención a los ejercicios, donde todas sus partes de trabajo. Para ello, es necesario señalar puntualmente las zonas problemáticas de la presión abdominal.
Haga todos los ejercicios antes de la falla muscular. Cuando se adapta a las cargas, puede agregar agentes de ponderación.

Los mejores ejercicios para inflar rápidamente la prensa en casa

¿Qué ejercicios son mejores para bombear la prensa en casa? La respuesta es conocida por un profesional!
Girar sobre un banco inclinado o sobre cualquier superficie, por ejemplo, sobre una alfombra en una amplitud corta. Este es realmente un punto importante, ya que por lo general los ejercicios de fuerza se realizan en plena amplitud, por ejemplo, el levantamiento de los bíceps. Aquí los movimientos deben ser cortos para la simple razón de que esta prensa abdominal es un músculo corto poco y debe mantenerse en tensión constantemente.

Leave A Comment

Captcha