Salsation

Write By: admin Published In: Consejos de nutrición Created Date: 2017-09-13 Hits: 950 Comment: 0

Creo que la mayoría de las personas que leen este artículo no viven en la India u otro cálido país donde el clima nos permite prácticamente manejar sin ejercicios de calentamiento antes del comienzo de las clases.

La mayoría de nosotros vivimos en el carril central, y se dice que para salsation la práctica plegable y buena sólo tenemos que preparar adecuadamente su cuerpo antes de las clases de yoga.

¿Qué es Salsation?

Para practicar yoga, usted necesita prepararse.

La práctica de asanas y mudras está diseñada para una actitud muy cuidadosa con lo que ocurre con la conciencia y con el cuerpo. Por lo tanto, se recomienda llevar a cabo las clases en un lugar tranquilo y silencioso, evitando distracciones en prácticas del proceso de formación. Si una persona se involucra en el local, que debe estar bien ventilada, el aire fresco es un requisito previo para el empleo, pero debe evitar corrientes de aire. Si una persona entrenada en el aire libre, en un clima caliente es mejor estar fuera del alcance de la luz solar directa, también es deseable para entrar en el viento, incluso si es muy pequeño. Huelga decir que la formación no se lleva a cabo en habitaciones humeantes, como en las habitaciones donde hay un olor a alcohol.
La ropa para el entrenamiento debe ser libre, de las telas naturales, que permiten que la piel respire. Si la temperatura del aire permite que, en el mejor de los troncos de práctica o traje de baño que no mantenga presionado el movimiento y tira de los vasos. Yoga, por cierto, la práctica de las asanas, por lo general en un taparrabos. Sin embargo, no es deseable entrenar en una forma absolutamente desnuda - esto es permisible solamente en ciertos casos especialmente estipulados.
Antes de comenzar el entrenamiento, el estómago no debe estar lleno. También es necesario beber una pequeña cantidad de agua pura y vaciar la vejiga, y, si es posible, el intestino. Se recomienda iniciar la formación en alrededor de una hora después de tomar una comida ligera, sin embargo, es mejor, si es posible, hacer ejercicio con el estómago vacío. Sin embargo, si las clases en una sensación de estómago vacío del hambre no se centra, se puede beber un vaso pequeño de leche.
Si usted ha comido bien, entonces usted necesita esperar por lo menos 3.5-4 horas antes de comenzar su entrenamiento. Durante las clases se recomienda poner agua limpia junto a usted y beber derrames de vez en cuando en los intervalos entre los ejercicios.
Si en el curso de formación hay una necesidad de vaciar el salsation intestino o la vejiga, usted debe hacer esto inmediatamente, porque de esta manera el cuerpo se deshace de formación de escoria y diversos contaminantes.
Inmediatamente después de las clases, tomar comida es estrictamente no recomendado. Es necesario esperar de veinte minutos a una hora - sólo después de que usted puede comer.
Las mujeres en los dos primeros días del ciclo menstrual no deben realizar ningún otro ejercicio que no sean ejercicios de respiración ligera.
La superficie sobre la que se va a entrenar debe ser plana y firme. En contacto con las piezas sólidas del cuerpo en el suelo que no tenían abrasiones y contusiones, la basura debe ser lo suficientemente densa y espesa, pero no firmes y no blandos. Las dimensiones de las camas deben cumplir con el tamaño del cuerpo de mentir con las piernas estiradas sobre su espalda, el hombre fue colocado en él por completo. Por encima de la litera principal generalmente estelas denso tejido de algodón, que puede ser lavado (por ejemplo, lona o lona).

salsation
Antes de la formación debería tener una ducha, o simplemente crecer el agua perezosa, asegurándose de que el agua era cálido y agradable - no demasiado caliente ni demasiado fría. Se recomienda lavarse en este orden: primero debe mojarse las manos, luego la cara y la cabeza y sólo entonces todo su cuerpo.
Al final de los ejercicios, es necesario relajarse durante 10-15 minutos.

Creador de Salsation

Quiero subrayar un punto muy importante. Algunos ejercicios son difíciles para los principiantes de hacer en el primer intento. En ningún caso debe forzarse a sí mismo, ejercitarse a través de la fuerza y ​​extenderse demasiado. Su cuerpo no entrenado aún no es fuerte, y tales sobrecargas solo harán daño. En este caso, su tarea es imaginar la ejecución del ejercicio necesario en su mente, y, poco a poco, lograr el nivel requerido de rendimiento. Usted debe tener una intención firme y una visión clara para finalmente lograr buenos resultados, lo que, a su vez, traerá beneficios tangibles a su salud física y mental.

La postura, con la que una persona vivirá la mayor parte de su vida, se forma en la adolescencia. Una persona crece, sus conexiones neuromusculares se reconstruyen, una formación activa de un estereotipo motor está en marcha. Es durante este período que nosotros, adultos, debemos prestar especial atención al niño. A la edad de 12 años, la postura es inestable, pero esto no significa que usted no necesita trabajar con ella, porque la base de la futura reestructuración se está estableciendo en este momento.
Movimiento! Mucho tráfico! Diferente, alegre, por lo que el Creador creó estos más de 630 músculos. No se siente todo el día, pero se mueven, y luego el niño tendrá una buena postura.

¿Y los adultos? Todo está formado y ya no es tan plástico. ¿Realmente no hay oportunidad? Por supuesto que hay! Todos los mismos consejos no originales - para mover! ¡Aprende a hacerlo bien! En las clases de Pilates, una técnica que funciona justo por encima del estereotipo motor!

¿Quién puede hacer Salsation?

¿Cuál es la ventaja sobre otros sistemas? Muchos complejos de ejercicio se basan en la actividad física del cuerpo. El sistema de Pilates no es una excepción, y usted tendrá que hacer algunos esfuerzos para las lecciones. Sin embargo, hay una gran diferencia que traduce este sistema de la categoría de impacto mecánico al cuerpo, a la categoría de entrenamiento corporal deliberado. El hecho es que Pilates demuestra un acercamiento complejo al mismo tiempo al cuerpo entero, y no a un solo grupo de músculos. No entrenas tu espalda, prensa o piernas por separado, entrenas todo esto en un solo complejo. Las cargas se distribuyen de tal manera que se calcula la cantidad máxima de masa muscular simultáneamente. Además, además de realizar ejercicios de forma automática, como por ejemplo ejercicios en simuladores, todos los movimientos de los pilates se complementan armoniosamente y requieren concentración y concentración. Una persona que se dedica a este sistema, muy bien siente su cuerpo y conscientemente dirige la energía necesaria para restaurar el cuerpo o para deshacerse de los depósitos de grasa innecesaria en las áreas problemáticas.

Pilates se pueden aprender del libro o video

Lamentablemente, no hay servicios que verifican las calificaciones de los entrenadores de Pilates. Y todo el mundo puede declararse un entrenador. Sin embargo, Pilates es un método complejo, que requiere el instructor muchas horas de educación y práctica. Hay seminarios de dos o tres días, después de los cuales los participantes reciben certificados, pero claramente no son suficientes.
La educación completa en Pilates es más extensa y requiere el estudio de la anatomía, los tipos de postura, la biomecánica, y todos los ejercicios sobre el equipo y el mate. Muchos formadores tienen la educación adecuada, pero como la calidad de la enseñanza no está regulada por la ley, el consumidor mismo tiene que averiguar esta cuestión o confiar en las recomendaciones de otros especialistas.

Pilates es un sistema de entrenamiento creado por Joseph Pilates, nacido en 1880. El autor de esta técnica nació débil y doloroso, pero con la ayuda de su sistema de perfección del cuerpo se recuperó y, antes de sus años avanzados, tuvo una salud perfecta y perfecta forma física.

Cómo realizar lecciones sobre el sistema Pilates

Calentar. Las clases comienzan con un calentamiento (alrededor del 10% del tiempo total de entrenamiento). Incluye sipping, inclinación, sentadillas, rotación de las articulaciones.

La parte principal. Luego vaya a los ejercicios principales (40% de salsation la duración total).

Cien El ejercicio principal de Pilates es "Cien", que fortalece el centro de poder y proporciona un estiramiento efectivo. Para realizar los "cientos" se encuentran en sus espaldas y levantar sus piernas rectas verticalmente, tirando de sus calcetines. Cabeza y cuerpo a los omóplatos se elevan, la barbilla no se presiona ("sostener la pelota"), mira el ombligo. Los brazos rectos se extienden horizontalmente y hacen pequeños movimientos hacia arriba y hacia abajo ("golpea el agua") - 5 golpes de aire completo, 5-exhalar. El número de golpes se lleva gradualmente a 100. Si usted tiene problemas con la columna vertebral, puede doblar las piernas y poner una almohada debajo del cuello.

salsation

Otro ejercicio simple y eficaz de este tipo está acostado sobre su estómago, estirando sus brazos hacia delante y suavemente moviendo el cuerpo de nuevo sobre sus talones, redondeando la espalda.

Actividades de baile

Rifts. Bueno, estoy curando la columna vertebral. Para su implementación, se sientan en el suelo, levantan las piernas dobladas, se abrochan las rodillas y mantienen el equilibrio. Los codos al mismo tiempo están divorciados en los lados, los hombros son omitidos. Luego, redondeando la espalda y tensando los músculos, rodar en la espalda a los omóplatos y la espalda.

Parar en la parte trasera. Para el ejercicio "Detener" sentarse en el suelo, las manos detrás de las palmas de las manos al cuerpo, y levantar la pelvis con un énfasis en las manos y los dedos. Las piernas, el cuello y el cuerpo forman una línea recta. Luego, al inhalar, levantan una pierna recta, y al exhalarla la bajan.

Natación seca. Uno de los mejores ejercicios para la columna vertebral es "natación seca" - tumbado en el estómago, estirando los brazos y las piernas, luego levantándolos y estirándolos lo más alto posible, moviendo los omóplatos y levantando la cabeza. Alternativamente levante los brazos y las piernas hacia arriba y hacia abajo, simulando la natación, con cada respiración y exhalación realizada durante 5 movimientos de este tipo.

Los ejercicios complejos llevan hasta el 30% del tiempo.

La parte final. El 10% restante del tiempo es estirado, relajado, relajado. Después de una carga en el centro, las fuerzas realizan estiramientos, por ejemplo, sentándose en el suelo, inclinándose hacia las piernas alargadas rectas o de pie en las piernas fijas, haciendo pendientes suaves profundas a los lados.

Pilates se conoce como sistemas mínimamente traumáticos. Prácticamente, no hay contraindicaciones para ellos, aunque los ejercicios y los ejercicios deben ser seleccionados individualmente. Para las clases, usted necesita una estera especial elástica, también puede poner una toalla plegada salsation en las áreas problemáticas. Todos los movimientos son suaves; con dolor o mareos, el ejercicio es inmediatamente detenido y reemplazado por otro.

Durante la Primera Guerra Mundial, Pilates ayudó con su técnica para rehabilitar a los heridos con trastornos del sistema músculo-esquelético. En tiempos de paz, Pilates siguió desarrollando su metodología y creó un sistema armonioso que durante más de 100 años ha ayudado a obtener no sólo un hermoso, sino un cuerpo saludable para todos los concurrentes. A este día, Pilates es el más seguro, pero al mismo tiempo un tipo eficaz de aptitud.

Tags: salsation

Leave A Comment

Captcha