Como hacer plancha abdominal

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-09-13 Hits: 705 Comment: 0

Ejercicios para bajar de peso

Hatha yoga en la lucha contra los kilos de más

Son las asanas Hatha Yoga las que tienen cierto efecto sobre uno u otro órgano del cuerpo humano.

  •  

Especialmente seleccionado por el instructor complejo de ejercicios ayudará a fortalecer la salud, para hacer el cuerpo delgado y flexible. Comenzar a practicar yoga, debe recordarse que no es una panacea, pero ayuda a perder peso y establecer todos los procesos metabólicos en el cuerpo. Comentarios de aquellos que han experimentado la eficacia del yoga en sí mismos, aseguran que los kilos de más desaparecen muy rápidamente, incluso sin una dieta.

Yoga para la pérdida de peso no es algo fundamentalmente nuevo, porque como hacer la plancha se basa en la postura clásica de Hatha Yoga. Pero con la aplicación coherente, que trabajan a través de todos los grupos musculares de tal manera que todos los centímetros extras y las grasas desaparecen por sí mismos. Si usted estudia la retroalimentación sobre la eficacia del yoga al perder peso, se hace evidente que durante 6 meses de clases regulares puede deshacerse de 25-30 kg de exceso de peso.

Como hacer la plancha de abdominales

También vale la pena señalar el hecho de que el yoga no considera un cuerpo delgado y apto tarea número uno. Es más importante "ajustar" el estado interior de una persona, sus relaciones armoniosas consigo mismo y con el mundo.

Ejercicios de yoga para bajar de peso

Ejercicios de yoga para la pérdida de peso y sus complejos pueden variar ligeramente, pero hay varios ejercicios que son la base de cualquier complejo de yoga.

Pose de tracción intensiva de la columna vertebral "Uttanasana". Con la ayuda de esta postura de yoga para la pérdida de peso del abdomen rápidamente puede deshacerse de los depósitos de grasa en la cintura y las caderas, mejorar la digestión. IP: La espalda es recta, las piernas están separadas por los hombros, las manos se bajan a lo largo del cuerpo. En la inhalación, las manos se levantan por encima de la cabeza, la parte superior de la cabeza se estira hacia arriba, se extiende la columna vertebral, y en la exhalación, seguimos estirando hacia arriba, al mismo tiempo que se duplican en las articulaciones de la cadera. Las manos deben colocarse en el suelo, paralelas a los pies. En esta posición, usted necesita permanecer por 1 minuto (o 8 cuentas), sin problemas volver a la posición inicial.

como hacer la plancha

Variante de la pose del guerrero "Virabhadrasana II". Esta postura fortalece los músculos de los brazos, piernas, espalda y abdomen, haciéndolos resilientes y alivio. IP: La espalda es recta, las piernas deben colocarse a una distancia de 120-130 cm entre sí, las manos deben ser estiradas paralelas al piso con las palmas hacia abajo en el nivel del hombro. Las piernas deben estar en la misma línea, la pierna derecha debe girar a 900 a la derecha, y la izquierda a girar ligeramente en el centro. En la exhalación, la pierna derecha está doblada en ángulos rectos, la cabeza se gira a la derecha, mirando por encima de la mano. Permanecemos en esta posición durante 1 minuto y lentamente regresamos a la posición inicial, el ejercicio se repite con la otra pierna.

La pose del sabio Vasishtha (Vasishthasana). Aquellos que están comprometidos en el yoga, se aseguró de su propia experiencia en la eficacia de esta pose. Con su ayuda, puede fortalecer los músculos de las piernas, los brazos, los músculos abdominales oblicuos, deshacerse de exceso de pulgadas en la cintura. IP: acostado en el lado izquierdo, el pie derecho se coloca sobre el pie izquierdo, la mano derecha se encuentra en la cadera con la mano izquierda, el brazo izquierdo está doblado en el codo, descansando sobre el suelo. En la exhalación es necesario levantar la parte superior del cuerpo, arrancar el muslo del piso y mantener el peso del cuerpo en el brazo y la pierna izquierdos. Al mismo tiempo, es necesario estirar el brazo derecho y balancear la pelvis hacia adelante, como si estuviera entre dos paredes, repita este asana en la otra dirección.

La posición de la silla "Utkatasana" bien fortalece los músculos de las piernas, tonifica los órganos internos. IP: De pie recto, los pies separados por los hombros, con las manos extendidas hacia arriba, conectando las manos sobre la cabeza. En la exhalación, doblamos las rodillas y nos agachamos, como si hubiera una silla detrás, doblaremos en la columna torácica. En esta posición, se demora durante 1 minuto, después de lo cual es necesario volver a I.P.

Como hacer plancha abdominal

La posición de la langosta "Shalabhasana" perfectamente ayuda a fortalecer los músculos de la espalda, estimula los órganos digestivos. IP: acostado sobre su estómago, brazos estirados a lo largo del cuerpo. Al exhalar levantamos la parte superior del cuerpo, arrancamos las patas del piso y nos estiramos lo más alto posible. En esta posición, permanecemos durante 1 minuto, después de lo cual volvemos.

La posición del barco "Paripurna Navasana" ayuda a perder peso y fortalecer los como hacer la plancha músculos abdominales y la prensa. IP: sentarse en el suelo, la espalda es recta, las piernas están dobladas en ángulo recto, los pies descansan en el suelo. En la exhalación, levantamos las piernas hasta que están a la altura de los ojos, las manos se mantienen paralelas al piso, nos retrasan 8 veces y regresamos a IP.

Cobra Pose "Bhujangasana", perfectamente tonifica todo el cuerpo, afecta beneficiosamente a la columna vertebral, ayuda a fortalecer los músculos de la espalda y el abdomen. IP: acostado sobre su espalda boca abajo, forzando sus piernas y presionando sus pies uno contra el otro. Levante lentamente la parte superior del cuerpo, apoyándose en las manos enderezadas. Nos doblamos en la columna torácica y estiramos la corona hacia arriba. Espera 60 segundos y vuelve

Uttanasana (inclinación a los pies). Este ejercicio proporciona la activación de los músculos de la cavidad abdominal, como resultado de lo cual la parte inferior del abdomen se tira hacia arriba, los lados "salir". Para los principiantes, este ejercicio es bastante complejo, por lo que debe hacerse con una complicación gradual, doblándose cada vez más bajo. La condición principal es no doblar las rodillas.

Sarvangasana. Familiar a todos los demás del gimnasio de la escuela "Abedul". Esta asana hace que los músculos de la prensa funcionen, tiene un efecto positivo en el sistema digestivo.
Pariperna Navasana (pose del barco). Este ejercicio utiliza tanto la parte inferior y superior de la prensa, y además fortalece los músculos de la espalda y las caderas.
El giro. Este ejercicio estira y entrena los músculos abdominales oblicuos. Con su ayuda, la grasa se retira de los lados, además, tiene un efecto beneficioso en la columna vertebral.

Power yoga para adelgazar piernas y muslos

Tadasana (la roca). La esencia del ejercicio es que una persona debe permanecer "como una roca" - inmóvil y fuerte. Esta asana ayuda a tensar incluso los músculos más "inactivos" de las piernas y los muslos.
Pose de stupa. Una sentadilla profunda con la máxima dilución en el lado de la rodilla y los pies - un buen ejercicio para los muslos.
Adho Mukha Shvanasana (la actitud del perro con el hocico hacia abajo). Una de las posiciones clave, durante la ejecución de la cual se extienden la nalga, músculos de la pantorrilla y músculos de la cadera grupo posterior.
Virabhadrasana (la pose de un guerrero). Todas las versiones de este asana (hay tres) implican casi todos los músculos de las piernas: desde el sastre del peroneo y hasta el grupo de los cuádriceps y la parte delantera del muslo. Pero no inicialmente muy celosos en llevar a cabo - cuando hay tensión insuficiente puede fácilmente "hacer" músculos de lágrimas.

¿Por qué los ejercicios de yoga de potencia trabajan?

El régimen de estrés forma una masa muscular fuerte, que no nos fallará en un momento crítico. Y se sabe que los músculos entrenados consumen más energía que los no entrenados. Muchas sustancias que "tirar" de los tejidos cercanos, y junto a ellos es la grasa. Así que poco a poco la odiosa capa de grasa se desprende.

¿Qué más necesita un buen marco muscular? Para lo siguiente:

- normalización de la termorregulación en el cuerpo;

- Mejorar la circulación sanguínea ("empujar" la sangre en las extremidades, por ejemplo).

Power yoga para principiantes y yoguis experimentados ayuda al cuerpo:

1. Para mantener el balance de dióxido de carbono en el cuerpo (si no es suficiente, los vasos están constantemente en el modo de retraída, que puede conducir a la hipertensión arterial);

2. Generar somatropina y testosterona, hormonas responsables de la descomposición de las grasas en el cuerpo.

Complejos de asana yoga de la energía le permite trabajar en todos los grupos musculares, pero que no conducen a un aumento excesivo.

como hacer la plancha

¿Cuantas repeticiones? ¿Cuanto tiempo?

Consejo!

La postura necesaria para soportar hasta una sensación de ardor en los músculos (unos 70 segundos), y después se paciente durante otros 10 segundos. Entonces el efecto será máximo.

Ejercicios del yoga del poder para su armonía

Rudrasana (posición de luchador de sumo)

yoga del poder

Lo que vamos a entrenar: terneros y muslos

Técnica: De pie, con los pies más anchos que los hombros (unos 80 cm), expanda el pie a un lado lo más que pueda. Las manos están dobladas en el namast, este saludo, delante del pecho. La espalda es plana. Ahora agacharse para que las rodillas se doblan en casi un ángulo recto. Las caderas deben ser giradas hacia afuera. Mantenga la pose sin problemas, no puede reducir las rodillas.

Lea también: Ejercicios efectivos para los músculos de las piernas y los glúteos

Virabhadrasana 1 (la pose de un guerrero)

power yoga 2

Trenes piernas, espalda, cintura

Técnica: Para este ejercicio, el yoga etapa de potencia hacia adelante, agacharse, doblar la pierna a un ángulo recto en la rodilla. La segunda pierna está enderezada, el talón está apretado en el suelo. Si es muy difícil, puede girar el dedo ligeramente hacia un lado. Exprimir el cepillo en puños, colocarlos en el nivel del pecho, doblar las manos hasta que se detenga, codos "mira" hacia atrás. Usted debe permanecer firme, no caer, el tronco es recto. Después de una sensación de ardor, relajarse y hacer un "espejo" ejercicio.

Condiciones para una exitosa pérdida de peso

Con el fin de mantener el cuerpo en buena forma, es suficiente como hacer la plancha para practicar aqua aeróbicos 2-3 veces a la semana. Pero si el objetivo - a la parte con una cantidad significativa de depósitos de grasa, entonces este programa no será suficiente. En primer lugar, la necesidad de utilizar la piscina más a menudo, no menos de 4 veces a la semana, alternando con los aeróbicos en el agua con diferentes estilos de natación activos (braza, crol, etc.). En segundo lugar, lo más probable, el entrenador le recomendará que se inscribe en clases adicionales en un gimnasio, tal vez será un gimnasio, una clase de baile o alguna otra cosa. En cualquier caso, su entrenador debe darle consejos - la combinación de los programas deportivos que ayudará a lograr una rápida pérdida de peso.

¿Cuándo puedo evaluar los primeros resultados

Por lo tanto, si su meta - para bajar de peso de 1-2 kg, entonces se alcanzará el tema de las clases regulares de aeróbic acuático, la incorporación de las direcciones más eficaces enumerados en este artículo. Tendrá que practicar 2-3 veces a la semana durante al menos tres meses. Si desea lanzar más - 5, 10, 20 kg - entonces los aeróbicos acuáticos es poco probable que pueda ayudarle.

Ventajas de la formación - para aumentar la elasticidad de la piel, eliminar el dolor en las piernas y la espalda, el aumento general en el estado de ánimo y el bienestar. Este tipo de fitness es bueno como la primera inmersión en un estanque desconocido - el mundo del deporte y un estilo de vida saludable. Luego de sumergirse una y otra vez, decenas de metros nada, sentir la belleza de la inmersión - y el deporte se convertirá en una parte integral de su vida.

Leave A Comment

Captcha