Salsa Zumba

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-09-13 Hits: 972 Comment: 0

Lo más probable es que sea el yoga en pareja el que refleje plenamente toda la esencia del sistema yóguico como tal: el yoga se traduce del sánscrito precisamente como una alianza, la unidad.

Esta es la encarnación de la dualidad del mundo, donde los opuestos del yin y el yang no entran en conflicto, sino que se complementan y comienzan a jugar con nuevos colores sólo en el caso de la cooperación, la interacción y el respeto mutuo. Este es el fin en sí mismo de yoga de pareja: no sólo hacer el cuerpo hermoso y saludable, sino también aprender a escuchar a su pareja en un nuevo, más avanzado, nivel superior. Es durante el yoga que los socios aprenden a ser agradecidos, generosos con los sentimientos positivos hacia los demás, aprenden la confianza y la responsabilidad mutua.

Aprender salsa Zumba

Las clases de yoga junto con un compañero hacen posible lograr un efecto más profundo de las asanas clásicas. ¡Pero no sólo! La práctica conjunta mejorará la comprensión mutua, le enseñará a sentir el compañero y confiar en él. Para estar en armonía, no sólo con usted mismo, sino también con el mundo exterior, trate con sus seres queridos (seres queridos, amigos, niños) estos asanas pareados.

Importante en las parejas de asanas es la concentración en el compañero. Debes ser uno. Durante el ejercicio, asegúrese de mantenerse en contacto, hablar, para reconstruir mejor la posición. No haga movimientos bruscos, advierta acerca de cambiar la pose.

Permanezca en la postura durante 1-2 minutos. Luego profundizar el asana. El socio le ayudará a superar los límites de flexibilidad y dar un punto adicional de apoyo, y también será un incentivo adicional para la formación.

1. Pose del Shiva bailando

Enfoque: coordinación y equilibrio.

Se enfrentan. Conecte sus manos delante de usted. Levante la rodilla doblada en la rodilla y cruce con el pie del compañero. La segunda pierna se dobla en la rodilla. Respire con calma y ayúdense a mantener el equilibrio.

Tan pronto como alcances el equilibrio, mira en los ojos del otro y sonríe.

Un par de yoga. Pose del Shiva bailando

Hacer el asana con el apoyo de la otra pierna.

Efecto: aumento de la concentración y alivio de la tensión nerviosa.

2. Inclinación a los pies

Enfoque: estirar los músculos de la espalda de las caderas y la espalda, la columna vertebral.

Párese con su espalda el uno al otro. Levante sus manos, y luego, en la exhalación, doble a sus pies. Agarra las rodillas con las manos del otro. Esfuérzate por abrazarte por los hombros.

Un par de yoga. Inclinación a los pies

musica zumba

Efecto: tonificación de los órganos internos, relajación de la parte inferior de la espalda.

3. Pose del árbol

Enfoque: coordinación y equilibrio.

Párese uno al lado del otro. Transferencia de peso a una pierna. La segunda curva y presione el pie contra la pierna de apoyo. Tome su rodilla a un lado. La mano del compañero servirá como un punto de apoyo adicional. Otra mano se puede colocar en la rodilla elevada o conectada al brazo del compañero.

Un par de yoga. Pose del árbol

Luego intercambie lugares y haga un "árbol" para el otro lado.

Efecto: mejora de la postura, aumento de la concentración.

4. Juntos en un barco

Enfoque: fortalecer los músculos de la prensa, la espalda y las caderas.

Sentarse frente a frente con las piernas dobladas. Sostener las manos. Levante una pierna y conecte los pies. Luego levante las otras patas. Para lograr la armonía en esta pose, es necesario respirar al unísono.

Un par de yoga. Juntos en el barco

El efecto: mejorar la digestión, deshacerse del dolor lumbar.

5. Inclinación a las piernas

Enfoque: estirar los músculos de la espalda y los muslos.

Siéntese frente a frente, tocando sus pies. Apunta tus calcetines a ti mismo. No se incline, inclínese hacia adelante y una las manos. Si no llega al compañero, doble las rodillas. Idealmente, incline su cabeza a sus piernas derechas. Pero la espalda debe permanecer recta.

Un par de yoga. Inclinación a los pies

El efecto: mejorar la digestión y eliminar la inclinación.

6. Pose de la mariposa

Enfoque: estirar los músculos de las piernas y estirar la columna vertebral.

Siéntese con la espalda el uno al otro. Doble las piernas y empuje los pies hacia usted. Las plantas y los talones se unen. Pon tus manos sobre los muslos del compañero y transfiere el peso a ellos. Tire de la parte superior. Aferrarse a la parte posterior de la pareja y disfrutar de la sensación de que una persona cercana está cerca.

Aprender Zumba

Un par de yoga. Pose de una mariposa

Efecto: fortalecimiento de los órganos pélvicos, prevención de venas varicosas.

Para un nivel más avanzado (yoga y relaciones), pruebe la pose de acryogi que le dará un nivel especial de confianza y facilidad.

Yoga de la confianza: yin y yang en la encarnación física

En las clases de yoga emparejados, no existe el concepto formal y muy egoísta Europea típica del espacio personal, que, una u otra manera, cada vez más como una concha en el mundo moderno, en el que se cierra cada uno de nosotros. Por lo tanto, no hay intrusión en el espacio personal - hay una hermosa danza de dos opuestos.

Por ejemplo:

Ian objeto - percibido por los sentidos. Yin objeto - todo lo que está oculto;
Los objetos de Jan son brillantes, cálidos, suaves, en movimiento y en constante cambio. Los objetos Yin son oscuros, fríos, rígidos, fijos y constantes;
El Avatar de Ian es una colina iluminada por el sol. Encarnación de Yin - una cueva oscura y fresca;
El lado soleado de la colina es Jan, el lado de la sombra es Yin;
Todo lo que está más cerca del cielo es Yang, que está más cerca de la Tierra - Yin.

Música salsa gratis

Usando la terminología de Yin-Yang, uno debe recordar siempre la relatividad de estos conceptos. Podemos decir que las paredes de la sala, "Yin", porque son duros y fijos, y el espacio interno - "yang", porque está vacío, y por lo tanto puede cambiar. Pero también se puede decir que la pared - Yang, porque de lo visible, perceptible, y el espacio - Yin, porque no podemos percibir directamente. El contexto es muy importante aquí.

musica zumba

Inconscientemente, la gente siempre se ven tentados a tocar, pero como regla general, el contacto táctil con el paso del tiempo es limitado: los cónyuges dejan de abrazarse, los padres dejan de mimos a sus hijos - y como resultado hay una deficiencia. El lado exterior de la pareja de yoga se basa precisamente en el contacto físico, que es tan carente para las personas. Pero sólo externa: también hay un profundo visual, emocional y profundo matices espirituales. Si se mira en el espejo y aprende a ver en su pareja lo que no se dio cuenta antes, los hombres Wome aprenden de su profunda comprensión, bondad y cuidado, aprender a suavizar la reacción agresiva, una mujer va a conocer gente, aprender a proteger y crear. Los socios, observándose unos a otros, no sólo reflejan cualidades personales, sino que también los absorben, tejiendo nuevos significados en el orden mundial familiar.

Escuche su cuerpo y su salud en días críticos

Es importante escuchar a su cuerpo y entenderlo. No se deje estar completamente inactivo durante los días críticos, pero tampoco necesita hacer algo a través de la fuerza.
 
Si usted siente que necesita una pequeña carga - no sobrecargar el trabajo. Si sientes que estás debilitado y necesitas descansar, ve a tu lugar. Y lo más probable es que al día siguiente estará lleno de energía y energía para un entrenamiento casi completo.
 
La posibilidad de entrenamiento durante el ciclo menstrual depende directamente del estado de su salud. Si usted no tiene ningún enfermedades ginecológicas, anomalías de los órganos reproductivos y no existen contraindicaciones para realizar ciertos ejercicios que no se debe renunciar al proceso de formación.

Entrenador personal en fitness:

Los entrenadores de fitness son convencionalmente divididos en simuladores y meros. La primera trabaja en turnos en una sala, en la tarifa, y todavía lleva a cabo entrenamientos individuales. Esta es la ganancia principal. Los costos de formación por hora de 1.500 rublos, de los cuales no se obtiene más de la mitad. En algunos clubes para llevar a cabo la formación personal en su turno está prohibido. Pero es necesario salir: si el cliente ya ha venido, puede pedirle a su colega que lo reemplace o corra a su alrededor. Los groupists se dividen en bailarines, yoguis y así sucesivamente. Tienen una tasa más alta para la relajación emocional: el entrenador está sonriendo, guapo, la música es correcta. Las salidas a la casa son todavía bastante raras: pocas personas tienen un gimnasio completo en casa.

Determina la posición de partida correcta (espalda recta, ángulo de inclinación - perpendicular al suelo), se asegura de no perderla en el curso de la ejecución posterior, de modo que sus músculos estén acostumbrados a sujetarlo.
Determina las tolerancias posibles para realizar dependiendo de su individualidad (por ejemplo, una ligera pendiente.
A la tecnología no se rompe, selecciona el peso óptimo dependiendo de la tarea, sus capacidades y características fisiológicas.
Asegura que en la fase final, el respaldo vuelva a su posición original con el tirón de la manija.

Tags: musica zumba

Leave A Comment

Captcha