Clase completa BodyBalance en Vídeo

Write By: admin Published In: Consejos de nutrición Created Date: 2017-09-13 Hits: 729 Comment: 0

¿Cómo determinar qué tipo de ejercicio es adecuado para usted?

El Dr. Gurd - el jefe del experimento, recomienda: por ensayo y error.

Antes de iniciar un nuevo programa de ejercicios, medir el pulso después de un poco de ejercicio. Por ejemplo, sentarse unas cuantas veces.
Inicie el programa de entrenamiento. Después de un mes, mida su pulso en las mismas condiciones. Debe haber una diferencia notable, frecuencia cardiaca debe ser más lento, y el proceso de abdominales que ha de darse con mucha más facilidad. Si no es así - tal vez usted es una persona cuyo cuerpo no responde a dicha formación. Cambiar su forma de entrenamiento, y al final va a elegir el mejor para usted mismo.
Como resultado de estos estudios, una gran cantidad de personas, en lugar de abandonar por completo el deporte, elegir una forma adecuada. Recuerde: "El deporte ayuda a todos, pero hay que encontrar el mejor ejercicio."

Do drop-sets

La esencia de estos ejercicios es hacerlas con más peso y un pequeño número de repeticiones hasta el agotamiento. Si se hace correctamente, los músculos, literalmente, "gritar" en el dolor. Pero después de que su metabolismo se acelerará en gran medida.

RECOMENDACIONES PARA LA APLICACIÓN DE DROP-SETH

1. Realizar drop-sets si los músculos tienen un buen descanso. El objetivo principal del choque desacostumbrado la carga muscular, alcanzando un pico de contracción y la fatiga muscular y los músculos cansados, no son capaces de dar el estrés del cuerpo, no se descarga, y la pequeña maravilla

Leave A Comment

Captcha