F19 Basic Ávila

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-09-13 Hits: 827 Comment: 0

Letargo, falta de energía ... Tal vez el sistema digestivo está simplemente sobrecargado. Los residentes de los países desarrollados a menudo consumen mucho más alimentos (incluyendo nutritivos y útiles!) Que el cuerpo simplemente puede volver a trabajar.

Organizar una vez por semana "descarga" día - rápido en agua tibia y jugos recién exprimidos. Después de salir de esta "limpieza", pulse sobre nutritivos y ricos en fibra, y no "favorito" (a menudo no es el más útil) los productos. Pero la fibra no es un fin en sí mismo, es sólo un "cepillo" para los intestinos. Los más concentrados los nutrientes en el producto, menos energía se gasta en la digestión, y la energía que se obtiene más - así, un vaso de zumo recién exprimido es más útil que un plato lleno de gimnasios avila pasta. Pero no te hagas una "limpieza todos los días" - en algunos jugos puedes vivir unidades, pepitas (y aún no se sabe si tuvieron suerte - o viceversa). Una dieta saludable incluye 50-60% de carbohidratos, 40-50% de grasa y proteínas, un montón de verduras orgánicas y frutas maduras. No dañar a una dieta saludable, y como infusión adicional de nutrientes beneficiosos, como los suplementos vitamínicos, batido de proteínas y barras (especialmente si se hace ejercicio o yoga vigoroso y no hay ningún problema con el sobrepeso), superfudy (Spirulina y otros.).

gimnasios avila

F19 Basic Ávila

Y "acrobacias" en la nutrición de yoga - esto es con un sentimiento, como si usted está tratando de no "tú", pero su cuerpo - es decir, sin un sentido de egoísmo. Entonces la cuestión de comer en exceso desaparece por sí misma. El famoso santo indio Ramana Maharshi (las historias), recomendó precisamente esta manera de comer a sus discípulos en su lecho de muerte, y agregó que incluso esto será suficiente para el crecimiento espiritual. Durante las comidas, "apagar el cerebro" y disfrutar del momento presente, no permiten una sensación de codicia y prisa en la dieta. Es más útil no comer en absoluto que comer de mal humor o ver una película de terror (o noticias, que a menudo es lo mismo).

Principios de la nutrición yóguica en el mundo moderno

Creo firmemente que no hay un único sistema de alimentación ideal para todos. Bueno, al menos porque el hecho de que los sistemas alimentarios tradicionales, por regla general, estén muy unidos a las peculiaridades climáticas de los países en los que fueron creados. Que hay sobre el tipo de alimentos, en principio, en el transcurso de la temperatura a la que un poco de comida es mejor \ peor se almacena, por lo tanto, será cada vez más \ rara vez se utiliza por razones puramente higiénicas, y esto a su vez median la forma en que la composición enzimática de la sangre de los habitantes largo de los siglos han acumulado y que a este respecto pueden digerir en los intestinos, y lo que no es, lo que será veneno para ellos, ya que en ausencia de las enzimas necesarias para el procesamiento, estos productos simplemente se pudren y envenenan el cuerpo.
Por lo tanto, lo que es bueno para un hindú es malo gimnasios avila para Udmurts. Por cierto, hay un sistema en el que la sangre determinar la composición de las enzimas y prescribe una dieta de alimentos saludables y eliminar aquellas que son venenos que no pueden ser digeridos.

Sin embargo, hay algunos principios comunes y probados de una alimentación saludable:

- Alimentos fácilmente digeribles
- Simple composición de los alimentos
- Pequeñas porciones
- Durante la comida, no se debe beber mucha agua, preferiblemente hasta 20-30 minutos
- Tratamiento térmico mínimo de los productos
- Alimentos vivos, llevando energía, y no químicos, muertos para retirarse de ella vitalidad
- Estacional deseable (con respecto a las verduras y frutas)
- Prestar atención a la forma en la conciencia y el bienestar de los alimentos afecta: balastovaya, neumáticos o aumenta la resistencia y la condición es la satisfacción leve o sobreexcitado, actitud agresión añade.

 
Yoga se considera más aparte de sattva, la sencillez, la plenitud del prana y procesamiento de alimentos térmica mínima, deberían facilitar, adelgazamiento de la conciencia prana.
Lo hago hasta que irónicamente tratar (tal vez debido a la falta de experiencia relevante), creo que cuando se tiene en el interior se pudre la carne o el pescado (ya que este producto es malo en absoluto conservado en la India), en particular algunas de sus áreas, entonces, ¿qué tipo de concentración en la iluminación de su la conciencia puede continuar? Aunque el mero rechazo a comer carne y pescado no es capaz de conducir a la iluminación.
Tuve suerte, tengo una buena muy en contacto con su cuerpo, por así decirlo conciencia razvitoesomaticheskoe cuando directamente en el interior del intestino, por así decirlo, siento que me siento bien y lo que es malo, lo que quiere y lo que no, lo que podría ser como proceso escuchando a ti mismo las señales de captura, o tal vez sólo un impulso intuitivo automático a este o aquel alimento ahora.
Puedo comer el producto que necesito durante una semana en una fila, y luego, "cómo cortar". Traté de obligarme a comer productos muy útiles, pero a los cuales no surgió ningún consenso interno, por lo que en general un efecto absolutamente opuesto - no digerido, la formación de gases, la conciencia nublada, la rigidez.

 

Sin embargo, no siempre fue en un principio tenía constantes problemas digestivos desde la infancia, tuvo que escuchar constantemente a los síntomas, sentimientos - es, creo, y ha desarrollado una cierta habilidad ahora es escuchar y escucharse a sí mismo bien, y cuando a establecer contacto con ellos, el todo está de alguna manera armonizado y calmado. Sin embargo, aquí está el estrés y la experiencia emocional difícil, cuando literalmente "no confianza" de lo que está pasando, mi digestión demasiado desequilibrar lo más tranquilo y la presencia de por sí es difícil.
En general, si reflexionas sobre los principios yóguicos de la nutrición, aquí para mí los principales son los principios de la razonabilidad, el equilibrio y la meditación. Razonable no es comer en exceso, aunque sea útil, y no sólo porque todo el mundo diga que es necesario - procede del sentimiento de uno mismo. Balance - una dieta diversa, trayendo una variedad de sustancias útiles en el cuerpo. La meditación es la conciencia del proceso de ingesta de alimentos y el énfasis en los gustos. Está muy calma la mente y puede estar en las necesidades reales de las sensaciones del cuerpo, en lugar de las ideas de la mente sobre la materia, cuánto y qué comer. Es autosostenible, auto-suficiente, el estado de autorregulación del yoga! A él y esforzarse.

Finalmente, la última pieza de asesoramiento a los yoguis - es menos y sólo cuando y como todas las que quieras, lo que no recomendaría dietas de moda y el conteo de calorías, alegría y fuerza para vivir conscientemente, tvorcheskti - sólo trae la comida, que es muy similar, y se come con gusto .

gimnasios avila

El ajo, la cebolla y el jengibre son las tres raíces que ocupan un lugar importante en la nutrición yóguica. En la tradición Kundalini Yoga, se les llama la "triple raíz" y ayudar a hacer su práctica de yoga más productiva. Se cree que el arco purifica la sangre, el jengibre es útil para el sistema nervioso y el ajo - es un medio excelente para mejorar la digestión, así como - un buen antibiótico natural.

La digestión comienza en la boca, y Yogi Bhajan siempre dijo que nunca tendrá ningún problema con la digestión, si se mastica cada bocado de alimento por lo menos 60 veces antes de tragarlo. También es importante cómo se traga la comida. Calmemente enfoca tu energía en gimnasios avila comer, y no lo tragues en la carrera.

Los yoguis prefieren el alimento Sattvic: simple, limpio y saludable. Evite consumir alimentos procesados ​​y aditivos químicos, conservantes y colorantes. Para las mujeres, el alimento que se excreta del cuerpo dentro de 18 horas es ideal. Lo más importante no es lo que come, sino cómo digiere los alimentos y libera los intestinos.

El té hecho de semillas de hinojo (sólo hervir semillas de hinojo en el agua durante unos minutos) es un excelente remedio para mejorar la digestión y la liberación de los gases.

La mujer necesita almendras. Cada día, usted necesita agregar 1 cucharadita de aceite de almendras a la comida fría. Se cree que esto reduce el colesterol y limpia el cuerpo de toxinas. Su piel permanecerá siempre sana y radiante. También puede utilizar aceite de sésamo de la misma manera, que también es beneficioso para el cuerpo femenino.

Los plátanos y las pasas contienen potasio, necesario para que las mujeres mantengan un buen humor. Una mujer necesita comer un plátano al día. Trate también de comer 10 pasas cada mañana y todas las noches a las 16.

En el día es necesario comer cinco almendras despejadas. Se evitará la contaminación del cuerpo. Remoje las nueces por la noche, y por la mañana será fácil pelarlas. Las almendras siempre deben ser peladas, excepto para los días en que una mujer sometida a la menstruación, como la cáscara de almendras es un astringente natural.

El jarabe de salvado de arroz y la lecitina son excelentes aditivos alimentarios. Pimienta de chile y pimiento rojo ayudan contra la depresión.

El descanso es necesario para una buena digestión, así como una actividad motora moderada, como paseos, durante los cuales hay un masaje de los órganos digestivos y excretores. Después de comer, se recomienda un descanso de 10 minutos para que la atención del cuerpo cambie a los procesos de digestión

Usted puede beber 30 minutos antes de las comidas y 30 minutos después, nunca beber comida! Lo mismo se aplica a cualquier bebida. El café, el té (incluso verde) y la leche (especialmente cerca de la ingesta de alimentos) impiden la absorción de muchos nutrientes: por ejemplo, la gimnasios avila leche complica la acumulación de hierro. Pueden ser bebidos entre las comidas, pero no después de las comidas.
Si cambiaste al vegetarianismo (así como veganismo o dieta cruda), necesitas suplementos vitamínicos que contienen vitamina B12 para tu salud - muchas personas no lo saben. La vitamina B12 es 100% vegana, incluyendo cápsulas (además de las inyecciones). Su escasez está llena de consecuencias devastadoras para el organismo. Contrariamente a los mitos crudos que no tienen una base científica, la vitamina B12 no se sintetiza en el cuerpo humano en ninguna condición y no puede obtenerse de productos vegetales. O usted necesita tomar un suplemento de la vitamina, o usted necesita comer la carne, el tercero no se da.
Y por último, en algunos textos yóguicos sobre el yoga se afirma que el organismo del yoga avanzado puede digerir "incluso veneno". Esto debe tenerse en cuenta: ¡no se envenene deliberadamente con alimentos impropios! Ya sea carne, vegetariana o "cruda". Después de todo, esto gastará energía, que es necesaria para las prácticas avanzadas, y simplemente para la vida ...

Leave A Comment

Captcha