Strong by Zumba

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-09-13 Hits: 870 Comment: 0

Las personas que acuden a mí a menudo preguntan: "¿Cómo practico yoga?" Y así, durante los últimos 2 años, rara vez he practicado tantas asanas y tan apresuradamente como antes. He encontrado que es suficiente para hacer 2-3 asanas, tal vez cinco, que necesito hoy, pero durante mucho tiempo.

Ella asana puede tomar 10, 15 o incluso 30 o 90 minutos, pero el efecto en el rendimiento de hasta 1-2 como "mega-asana" será completamente diferente a la de incluso un taller de dos horas, incluyendo la ejecución precipitada de asanas 20-30 1-2 minutos o en un ritmo zumba strong aún más rápido! Sorprendentemente, fue durante mucho tiempo la práctica de asanas y retención a largo cada uno por separado, en mi experiencia, que da resultados rápidos y en profundidad, incluyendo el impacto psicológico.

¿Qué es Strong By Zumba?

Yoga-do: sosteniendo 1 asana por 10-30 minutos, cambiando a 10 poses durante la lección. Lección de 30 a 150 minutos. Énfasis en la concentración de la atención, en la respiración, en los flujos de energía, y lo más importante en la pérdida de sensaciones del cuerpo (Pratyahara). En algunos casos, la práctica puede conducir a satori - el despertar espiritual a corto plazo, cuando se pierde por completo la sensación del ego, el "yo", es reemplazado por un silencio mental (samadhi), o un sentido de la integridad y la equivalencia de todas percibido, sin aislamiento de "mi" cuerpo "mi "Una corriente de pensamientos (Samaras). En el límite, esta práctica conduce al éxito en la búsqueda espiritual, a la auto-realización (la quema de todos los samskaras - conceptos erróneos acerca de la "I" y "mío"). Pero incluso si esto no sucede todavía, la técnica alivia el estrés - incluso para una lección, por no mencionar una práctica aberrante. En el futuro, tal vez, esta técnica ayuda a eliminar los malos hábitos y las adicciones a las drogas, porque elimina la causa de los apegos dañinos - la insatisfacción interna y la tensión mental. Esta técnica es la más adecuada para las personas con mente analítica, contemplativo, sin apresurarse a participar en la carrera de ratas "carrera" - en la vida y en el yoga.

Asanas de pie no siempre es un favorito para los principiantes a practicar yoga, especialmente si una persona se cansa en su vida cotidiana. Como regla, la mayoría de los practicantes de principios asocian el yoga con las posturas para el estiramiento y la relajación. Pero los yoguis experimentados saben qué influencia positiva sobre el cuerpo y el espíritu son las poses de pie, así que asegúrese de incluirlas en su entrenamiento.

zumba strong

¿Qué hace el desempeño del asan stand:

1. Asanas de yoga de pie dan la base necesaria para la práctica posterior.

Cuando usted está empezando a practicar yoga, el cuerpo necesita estar preparado para realizar poses complejas. Sin la preparación apropiada de las lecciones, usted puede conseguir más daño que bueno. Y esto ayudará en todas las posturas de pie, que le enseñará la posición correcta, distribuir el peso de manera uniforme y en armonía para lograr el mejor resultado de la práctica. Asanas de pie se les enseña a alinear la columna vertebral, ayudar a eliminar deformidades de los pies, muslos, partes inferiores de la columna vertebral. Aprenda a controlar la postura, mantenga la espalda recta y el pecho abierto. También asanas de pie fortalecer los músculos de las piernas, espalda, ayuda en la apertura de la pelvis y aumentar el tono general del cuerpo. Ellos muestran cómo crear estiramientos en el cuerpo en diferentes direcciones. Aprenderás a sentir tu cuerpo, concentrándote en las sensaciones que hay en él. plantea en un principio puede parecer complicado y difícil de realizar, pero al practicar con regularidad, usted se sentirá que el cuerpo se vuelve más fuerte, más dócil y flexible.

2. Crear una barra de acero no sólo en el nivel físico, sino también ayudar a desarrollar la confianza en sí mismo. Después de haber fortalecido firmemente en un asana de pie, puede transferir esta dureza y perseverancia en su vida diaria. realización regular de asanas de pie ayuda a desarrollar un sentido de propósito, un hábito de llevar empezó a extremo, que fortalece el cuerpo y el espíritu. Asanas se les enseña a pasar por la vida con la cabeza levantada, tanto literal como figurativamente. Usted sentirá más libertad interior y facilidad.

Realizar poses mientras está de pie, aprenderá a respirar suavemente y con calma, independientemente de las dificultades que tiene en el camino. Te vuelves más persistente, resistente, tranquilo e imperturbable.

3. Asana de pie contribuyen al desarrollo de la capacidad de concentración y enfoque (especialmente equilibrar posturas) ayuda a calmar la mente y preparar el cuerpo para la práctica de la meditación.

Beneficios de Strong by Zumba

Indicaciones y contraindicaciones (limitaciones al rendimiento):

El yoga de pie se muestra a las personas, no importa lo zumba strong paradójico que pueda sonar, que pasan la mayor parte de su tiempo en sus pies, cuyas actividades se asocian con el largo caminar y de pie. el trabajo de pie a menudo causa fatiga piernas y la espalda, la deformación de las articulaciones, hinchazón, escoliosis, varices y más ... asanas de pie eliminará la tensión de la espalda y las piernas, el derecho a construir y fortalecer los músculos de la columna vertebral.
Las asanas de yoga se muestran a personas dedicadas al trabajo sedentario. Los que pasan mucho tiempo en una posición sentada, tarde o temprano se enfrentan a violaciónes del corazón, visión borrosa, curvatura de la columna vertebral, hinchazón de las piernas y venas varicosas. Cada asana de pie efectivamente lucha con estos problemas. Asana de pie es capaz de fortalecer el músculo del corazón, tonificar los vasos de las piernas y todo el cuerpo. Saldrá de la tensión en la espalda y la columna vertebral y la espalda y los músculos del cuerpo se hará más fuerte y va a crear un corsé fuerte para mantener la posición correcta de las vértebras, las articulaciones y los órganos de su cuerpo.
Realizar asanas de pie es útil en el declive de la vitalidad. Asanas de pie no sólo fortalecer el cuerpo, sino también quemar estados depresivos, fortalecer el espíritu y energizar.
Asanas de pie son igualmente útiles tanto para hombres como para mujeres. El yoga da flexibilidad a los hombres, y las mujeres - fuerza y ​​resistencia. Asanas de pie fortalecer la salud masculina y femenina, proporcionando la vida sin limitaciones físicas y sin dolor.

Donde hacer Strong by Zumba

Yoga de pie es útil en cualquier edad, a las personas de cualquier complexión y con cualquier estado de salud física.
En mi opinión, no hay contraindicaciones para el yoga. En este momento hay un gran número de direcciones y estilos de yoga, capaces de satisfacer los intereses de cada persona. Hay aún más maestros que ofrecen un enfoque diferente a la enseñanza. Internet es cada vez más lleno de registros de video lecciones y artículos sobre yoga.

Sólo hay una pregunta en los deseos, necesidades y aspiraciones de la persona misma. Pero hay varias reglas que deben ser seguidas al practicar yoga:

El desempeño de asanas estacionadas está contraindicado en el período de enfermedad y medicación, durante el período de exacerbación de enfermedades crónicas, período postoperatorio.
Algunas asanas de pie contraindicados para las mujeres durante el ciclo menstrual en los primeros días del ciclo, no realice asanas de pie, el poder de curling cubierta, depresiones profundas y asanas, sobrecargar los músculos abdominales. Las asanas invertidas también están contraindicadas para el rendimiento en este período.
Hacer yoga con el estómago vacío.
El curso del masaje profundo, la acupuntura, la terapia manual es también una limitación al funcionamiento de las asanas del poder que se levantan. Es aconsejable abstenerse de la práctica de yoga intensiva durante un período de este tratamiento y reemplazarlos con la práctica de restauración.

zumba strong

EFECTO

El yoga para los principiantes, si se hace regularmente, cambia la vida más fuertemente que todas las etapas subsecuentes de la práctica del yoga del hatha. Sentir la armonía, simplemente no desea volver a un estado de ira, que no estará involucrado en disputas no me atrevo a beber cerveza cuando no quiere, pero mis amigos están pidiendo. Muchos malos hábitos caen y de esta vida cambia tanto que esto, la etapa inicial de la práctica del yoga, es entonces recordado como el más brillante y más poderoso.

El problema del exceso de peso perturba a millones de zumba strong personas en el planeta (a pesar de que aproximadamente 1 millón de personas en la Tierra están muriendo de hambre). Usted puede resolverlo, incluyendo ... comida fraccional! Se establece que si usted come 5-6 veces al día - hay mucho menos oportunidad de superar su tasa de calorías que si usted come 1-3 veces al día. ¿La paradoja? El hecho es que si no tenemos mucha hambre, entonces en la mesa no estamos inclinados a ser codiciosos! Y si tienen hambre - entonces no importa qué dieta son, a veces podemos dejar nuestra fuerza de voluntad, y luego el contador de calorías sale de escala. Por lo tanto, es mejor no permitir el hambre durante el día. Es especialmente importante no omitir el desayuno. Según las estadísticas, alrededor del 35% de las mujeres no tienen el desayuno - y esto es dañino, incluyendo la amenaza de aumento de peso - y si lo piensas, es lógico. Con exceso de peso, basta con recordar que la comida principal es el almuerzo, el desayuno es un poco menos denso, y la cena es bastante ligera. En combinación con las recomendaciones actuales del Ministerio de Salud sobre el consumo de alrededor de 2000 calorías al día, esto puede eliminar la cuestión del exceso de peso.

Tags: zumba strong

Leave A Comment

Captcha