Como hacer Zumba en casa

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-09-13 Hits: 673 Comment: 0

Si se le pidió dar un ejemplo de un entrenamiento aeróbico eficaz, ¿cómo lo describiría? Por supuesto, enumerar los diversos movimientos - saltos, ataques, sentadillas, flexiones, corriendo sobre el terreno.

Al mismo tiempo, usted sudaría con usted con un arroyo, no sería capaz de respirar, y su corazón estaría golpeando a una velocidad tal que las calorías adicionales seguramente se queman! De hecho, los ejercicios estáticos también, si no más eficaz, pueden contribuir a la pérdida de peso y el desarrollo de la flexibilidad. El secreto es que se basan en la resistencia de algunos músculos a la fuerza de los demás. Es decir, usted toma cierta postura en la cual una parte de los músculos sostendrá la posición zumba en casa inicial, y parte - trate de romperla. Esta "lucha" dura de 60 a 150 segundos. Cada serie de ejercicios sigue una etapa más agradable - estiramiento profundo (estiramiento), realizado en el mismo modo estático. Ayuda a relajar los músculos después de una carga seria.

Como hacer Zumba en casa

Puesto que no hay movimientos dinámicos visibles en callanetics, puede parecer del exterior que no hay nada complicado en él. Por otra parte, es demasiado fácil para tales aces de la aptitud como usted! Pero una vez que intentes ... No se sabe si vas a dominar la ocupación hasta el final (por cierto, dura alrededor de una hora). Y cuanto más fuerte tenga los músculos, más difícil parecerá que se cargue, porque está contrarrestando la fuerza de sus propios músculos. Por eso en callanetics no hay ningún efecto adictivo - el más, el más interesante!

Estas reglas aumentarán significativamente su resistencia.

1. Comience a entrenar, aumente la carga gradualmente, de modo que el cuerpo pueda adaptarse al trabajo físico del cuerpo.

2. Tren al menos 3 veces a la semana. Cuanto más a menudo entrenes, más lograrás. Entrenamiento óptimo todos los días.

3. El mejor momento para el ejercicio aeróbico es la mañana. Los científicos han demostrado que el mismo en la duración y la intensidad del ejercicio aeróbico en la mañana requerirá 20% más de energía que en la noche.

4. La duración mínima del ejercicio aeróbico debe ser de 30 minutos, la duración óptima es de 60.

5. No coma nada 2 horas antes del entrenamiento aeróbico y dentro de 2 horas después del entrenamiento. Es con este régimen de dieta que usted puede perder peso más rápido.

6. Mire su pulso. Para adelgazar, la frecuencia del pulso no debe ser inferior a 120 latidos por minuto.

7. Empezar la formación a un ritmo lento, que prepararía el cuerpo para el ejercicio. Termine el entrenamiento, reduciendo gradualmente el ritmo.

zumba en casa

Al elegir el tipo de formación, es necesario tener en cuenta las preferencias personales, ya que las clases a través de "no quieren", por regla general, son menos eficaces para aquellos que se envían con placer. Los entrenamientos aeróbicos más populares hoy en día son correr, nadar y andar en bicicleta, considerarlos en comparación.

¿Cuánto puede quemar calorías por hora de entrenamiento? El líder aquí estará corriendo, haciendo este deporte puede gastar el máximo número de calorías, el valor exacto depende del peso del atleta y la velocidad de funcionamiento.

Peligro traumático. Aquí el líder de seguridad está nadando, porque el agua reduce la carga sobre las articulaciones y la columna vertebral. Correr, por el contrario, es el más traumático.

Influencia en los músculos. Corriendo fortalece, principalmente zumba en casa, los músculos de las piernas, y también fortalece el sistema óseo. Ciclismo, de la misma manera, fortalece los músculos de las piernas. Nadar en este aspecto vuelve a ser el líder, ya que permite fortalecer todos los músculos del cuerpo.

En cuanto a la pérdida de peso, hay liderazgo en el ciclismo y el funcionamiento, ya que permanecer en el agua fría no le permite calentar su cuerpo y, además, desarrolla su apetito.

El entrenamiento en estos deportes no se recomienda sin la consulta con un doctor para las personas que tienen enfermedades y lesiones crónicas en el pasado.

Contraindicaciones - postinfarto y post-accidente cerebrovascular, hipertensión, enfermedades oncológicas, así como enfermedades crónicas en el período de exacerbación. Por cierto, las mujeres embarazadas están categóricamente prohibidas de estudiar callanetics. Esto se debe únicamente a los aspectos específicos de la respiración durante la lección, que puede conducir a la inanición de oxígeno del feto y las consecuencias más graves. Por supuesto, hasta la fecha, callanetics ya no es tan popular como solía ser. En el calendario de clubes había muchos programas de acondicionamiento físico de nueva generación. Sin embargo, para aquellos que no les gustan los movimientos activos y el lateral evita el gimnasio, pero al mismo tiempo quiere perder peso y corregir las deficiencias de la figura, mejorar la postura y mejorar la salud, la mejor opción es callanetics!

¿No puede elegir el tiempo para asistir a las clases con el entrenador? ¡No importa!

Para mantener un buen estado de una figura es posible y en casa, lo principal es no ser perezoso y entrenar con regularidad.

Aquí hay tres ejercicios que deben estar en el complejo de actividades de cada mujer que quiere tener un cuerpo hermoso:

Sentadillas. Este ejercicio simple implica un gran número de músculos. Las sentadillas se pueden hacer apenas como eso, cambiando el ancho de la disposición de las piernas. Y usted puede utilizar una pelota o pesas como un inventario y para aumentar la carga.
Cae adelante con el peso. Este ejercicio le permite corregir su postura. Los hombros dirigidos hacia adelante son una falta de la figura de muchas mujeres, por lo que vale la pena prestar atención a fortalecer los músculos de la parte superior de la espalda.
"Bicicleta". Familiar desde el ejercicio infantil en la prensa. La combinación de este entrenamiento con el levantamiento tradicional del cuerpo desde la posición prona da excelentes resultados.
Sin embargo, tal entrenamiento sólo puede apretar los músculos con el fin de eliminar la capa grasa que los cubre, los ejercicios aeróbicos son necesarios. Para lograr un buen resultado, es necesario alternar la carga aeróbica y la potencia.

Coreografías oficiales ZIN

Mantenga la posición final por un tiempo cómodo. Para los principiantes, esto puede ser incluso 15 segundos. Lo principal es no soportar el dolor. Los practicantes con experiencia pueden mantener la postura durante 5-10 minutos y más, con gran beneficio para todo el cuerpo.
Atención (después de dominar la pose!) Debe mantenerse en Manipura- o Vishuddhi-chakras. Estos son los centros que "incluyen" esta postura.
En el ejercicio, esta postura es ideal para poner a la derecha después de Sarvangasana - "Pose en los hombros" ("Abedules").
Las personas con un problema de lomo pueden levantar / bajar sus piernas, doblándolas en el regazo, por lo que es más fácil y más seguro para la columna vertebral. (Endereza tus piernas solamente en la posición final).
Idealmente, esta postura debe dominarse bajo la guía personal de un maestro de yoga experimentado.

Pruebe su habilidad para la meditación (concentración) realizando las siguientes 3 técnicas:

Por la noche, intente meditar sobre la llama de una vela (Trataka). Presta atención a mirar la llama de la vela inseparablemente, y no pienses en otra cosa. Tasa por puntos (1 - "oh, pero era necesario mirar la llama de la vela, sí?", 10 - "Sí, resultó no parpadear para mirar la llama, hasta que lágrimas gotearan de los ojos")
Elija cualquier palabra (o mantra) y repita muchas veces, anotando el tiempo por hora. ¿Cuánto tiempo tomó para mantener un ojo en este objeto poco común para la concentración? 1 punto - menos de un minuto, 3 - 3-4 minutos, 4 - 7 minutos, 5 - 11 minutos, 6 - 15 minutos, 7 19 minutos, 8 23 minutos, 9 27 minutos, 10 - 30 o más minutos (añadir 3 minutos).

El papel de la nutrición en el proceso de formación

Muchos principiantes entrenan duro en el gimnasio, se dan a la formación por completo, los muertos a medio salir del complejo deportivo. Y esto continúa mes tras mes. Pero el resultado no viene o viene muy lentamente. Incluso si usted está haciendo todo bien en el gimnasio, hacerlo 100%, entonces usted sabe que sólo está haciendo el 30% de lo que su resultado depende. ¿Dónde más? Más y no. Es necesario controlar el proceso no sólo durante el entrenamiento, sino también después de ellos.

Hágale saber que el 50% del resultado de sus esfuerzos depende de la calidad de su comida. Y sólo el 30% de la calidad de la formación. Muy bien. Usted entrena 5-6 horas a la semana, y come 5-6 veces al día. Por lo tanto, es importante que su dieta esté equilibrada y llena. Debemos hacer que nuestro cuerpo funcione correctamente. Para que nuestros músculos crezcan, nuestra grasa se quema, nuestros vasos se fortalecen, el corazón es fuerte. Extraño, pero para lograr esto, es importante comer bien.

zumba en casa

Nutrición durante el entrenamiento aeróbico

Con el fin de entender lo que la nutrición es adecuado zumba en casa para los atletas de formación en el tipo de programas aeróbicos, es necesario entender cómo el cuerpo se comporta en tales entrenamientos y qué procesos bioquímicos se producen en él.

En el ejercicio aeróbico, una persona comete un gran número de movimientos durante mucho tiempo. Durante este trabajo, el cuerpo utiliza glucógeno, ácidos grasos libres y cuerpos cetónicos como energía. En los primeros 20-30 minutos de ejercicio vigoroso, el cuerpo utiliza glucosa y glucógeno, y sólo después de que los ácidos grasos se utilizan y cuerpos cetónicos se forman.

El entrenamiento aeróbico es, ante todo, una competencia por la resistencia contigo mismo. Para que esta formación sea efectiva, debe ser larga, no menos de 40 minutos. Para que el cuerpo para mantener la capacidad de trabajar durante todo el período de formación, es necesario aumentar el nivel de carbohidratos y grasas en la dieta. Sin embargo, las grasas deben ser poliinsaturadas, es decir, no contienen colesterol. Los complejos vitamínico-minerales no son menos importantes: vitaminas E, A, B1, B2, B12. La proporción proteína / grasa / carbohidratos en el ejercicio aeróbico debe ser alrededor del 15% / 15% / 60%. Los carbohidratos en una cantidad del 40% deben ser complejos y sólo 20% simples. Los carbohidratos simples se toman mejor por la mañana o 1 hora antes del ejercicio.

Leave A Comment

Captcha