Reggaeton Zumba

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-09-13 Hits: 1105 Comment: 0

Cualquiera que sea la meta (pérdida de peso o viceversa corrección), lo principal es, por supuesto, una nutrición adecuada. Al principio de la capacitación, los expertos aconsejan dejar los alimentos al mismo nivel, pero después de algunas sesiones se puede sentir una falta de energía, o una estancia frecuente en un estado de sueño. El punto entero es que usted no está comiendo a la derecha, y por supuesto no en el tiempo que usted necesitaría.

Las reglas básicas de la nutrición necesaria son que la necesidad de proteína es de 1-3 gramos por kilogramo del peso corporal total, en carbohidratos - no menos de 1 gramo y no más de 7 gramos por kilogramo de peso, etc. Vale la pena señalar que el exceso en la dieta de carbohidratos está directamente pasos zumba relacionado con la obesidad (y no la grasa, como la mayoría de la gente piensa). En este momento hay un límite para el que no es necesario e incluso perjudicial para iniciar a aquellos que desean perder peso rápidamente.

Aprender reggaeton Zumba

Por supuesto, una dieta equilibrada y correcta es una garantía de buena salud y longevidad dinámica de cada persona. La selección infalible de los alimentos y los ingredientes básicos, la estricta adherencia a la dieta y la dieta son todas las posiciones más importantes, cuyo mantenimiento contribuye a un excelente estado de salud en cualquier edad. Esencial es el hecho de que la nutrición sana y racional contribuye a reducir el riesgo de varias enfermedades, así como ayudar a eliminar las existentes. Dieta equilibrada El papel principal se juega por la forma en que una persona se alimenta en presencia de esfuerzo físico dinámico, especialmente cuando se practican diferentes tipos de deportes, aeróbicos o fitness. Todo el mundo sabe que bajo la influencia de diversas cargas físicas en el cuerpo humano, necesitará una cantidad considerable de componentes nutrientes para compensar los costos de energía. Además, una dieta equilibrada de la aptitud es una condición necesaria para que el entrenamiento a largo plazo conduzca al resultado deseado. Si usted está tratando de aumentar la masa muscular, hacer sus propias formas más perfectas, o simplemente quiere mantener una excelente forma física - entonces antes de comenzar a entrenar, se recomienda pensar cuidadosamente en el programa de comidas de fitness.

pasos zumba

De hecho, las posiciones de las comidas sin errores de fitness casi no difieren de los principios básicos de la alimentación saludable.

El sistema de nutrición en las clases de fitness debe proporcionar a su cuerpo con un conjunto adecuado de componentes nutricionales - carbohidratos, proteínas, vitaminas diversas, grasas, oligoelementos y minerales. Debe cubrir los costos de energía en el cuerpo, pero al mismo tiempo ser equilibrado, moderado y racional. Además, la presencia de una nutrición adecuada en las clases de acondicionamiento físico implica la observancia de un régimen establecido con precisión. Aunque la nutrición deportiva deportiva también tiene sus propias características. De hecho, las comidas de preparación física deben dividirse en tres etapas principales: las comidas antes del inicio de la formación, durante la formación y después de la formación. La nutrición, por supuesto, es un factor importante, como el entrenamiento mismo. Sólo debido a un programa de nutrición claramente construido y la consiguiente quema de células de grasa se realiza. Y en el caso de que la selección de una dieta específica de fitness se debe abordar en una orden por separado, los principios fundamentales de la nutrición racional de fitness son adecuados para todos.

Minerales y vitaminas

Otro componente que el practicante pierde es los minerales: sodio, potasio pasos zumba y electrolitos. Los fabricantes de bebidas energéticas aseguran que sus productos contienen estas sustancias útiles en la medida en que una persona necesita recuperarse. Usted puede encontrar y comprar tales bebidas en la cafetería de su gimnasio. Pero aún así, antes de usar, preste atención a la composición y no beba estas bebidas más de 2 latas por día.

Aquí, en general, y toda la lista de métodos básicos de recuperación después del entrenamiento. Asegúrese de consultar a su entrenador o médico acerca de los métodos de recuperación, que para usted será mejor: qué bebidas a usar, cuánto consumir alimentos.

Aquí hay 5 maneras principales - cómo relajarse y recuperar su fuerza después del entrenamiento:

Asegúrese de descansar. En una lección, un grupo de músculos generalmente se trabaja, especialmente para los clientes del gimnasio. Esta regla se debe seguir estrictamente y sólo después de unos días para volver a los ejercicios para los músculos que ya han entrenado. En cualquier caso, la interrupción temporal no debe ser inferior a 2 días.
Estiramiento. Beber al final de los ejercicios permitirá que sus músculos se enfríen. Los músculos activados durante el ejercicio llegan a la normalidad, el nivel de ácido láctico disminuye, lo que reduce el riesgo de convulsiones en un momento dado y posteriormente.
Beba muchos líquidos. En el proceso de actividad física, el cuerpo pierde una gran cantidad de agua que pasa por el sudor. Esto ayudará a hacer frente a una bebida abundante. Pero, ¿qué beber? Junto con el agua pura, los entrenadores le aconsejan beber bebidas que contienen carbohidratos y proteínas - como ya sabía, se trata de batidos de proteínas. Beber bebidas después y durante el entrenamiento, usted ayudará a llenar la falta de líquido en el cuerpo y, por tanto, restaurar el músculo.

Aprender Zumba

Poder. Creo que no le diremos un secreto si decimos que después del entrenamiento los componentes ideales de la nutrición son alimentos que contienen carbohidratos y proteínas. Los carbohidratos devuelven energía, y las proteínas ayudan a restaurar y aumentar el músculo. Sin embargo, recuerde que una gran cantidad de azúcar no sólo puede recuperar rápidamente la fuerza, sino también posponer arrugas unpresentable en el estómago. La cantidad de carbohidratos que se debe consumir después de un entrenamiento depende de la persona - es todo muy individual, así que consulte a su médico o entrenador de fitness en este tema. El menú ideal para comer después del ejercicio será: pechuga de pollo y huevos duros.
Vitaminas y minerales. Otro componente que el practicante pierde es los minerales: sodio, potasio y electrolitos. Los fabricantes de bebidas energéticas aseguran que sus productos contienen estas sustancias útiles en la medida en que una persona necesita recuperarse. Usted puede encontrar y comprar tales bebidas en la cafetería de su gimnasio. Pero aún así, antes de usar, preste atención a la composición y no beba estas bebidas más de 2 latas por día.

pasos zumba

La ingesta óptima de proteínas es de treinta gramos por comida. Esta opción fue desarrollada por los dietistas en el pasado lejano, cuando pocas personas pensaron sobre este experimento en este asunto. Había normas del tipo siguiente, la dieta de la persona promedio debe tener 90-120 gramos pasos zumba de proteína. Basado en este hecho, los nutricionistas fueron capaces de crear un cálculo, dependiendo de las comidas por lo menos tres o cuatro veces en un día. Después de eso, se hizo evidente que el cuerpo humano no es capaz de digerir un gran número de proteínas. Por ejemplo, la proteína de suero se divide bastante rápidamente y sin ningún residuo. Pero, en cuanto a la caseína, su proceso de división lleva más tiempo que el producto descrito anteriormente. Los expertos aconsejan a las personas que están entrenando, no trate de consumir 200 gramos de proteína en una sesión. Para que los alimentos sean absorbidos en el cuerpo, se recomienda a los nutricionistas que coman lo más a menudo posible. La principal ventaja de esta nutrición es que el estómago no se estira.

Música reggaeton gratis

En Pilates, todos los ejercicios se hacen a un ritmo lento, lo que da una buena carga en el principio "el más lento, el más eficaz". Todo el mundo haciendo su propio ritmo del ejercicio, por lo que en grupos se puede tratar tanto con la experiencia de las personas, y los principiantes.
Los ejercicios en pilates son pensados ​​de tal manera que actúan simultáneamente en varios grupos de músculos. Por ejemplo, usted se encuentra en el suelo y levantar lentamente el cuerpo, mientras que el dedo del pie de las piernas se estira, las manos detrás de la cabeza forman un triángulo. Este ejercicio trabaja simultáneamente en los siguientes grupos musculares: músculos abdominales, superficie anterior del cuello, cintura escapular, muslo anterior, parte superior de la espalda y cintura, músculo de la pantorrilla.
Respiración "paradójica" y su efecto en el cuerpo.

Tags: pasos zumba

Leave A Comment

Captcha