Aprender Zumba

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-09-13 Hits: 1766 Comment: 0

Las clases de yoga sacuden la energía de una persona y comienzan el trabajo de su motor interno. Él viene a la yoga, por ejemplo, una mujer de negocios duro con los pómulos firmemente enredados, una espalda y hombros en tensión, el pecho es estrecho y atascado (porque el amor no puede ser tolerado, se puede considerar como una debilidad) ... Y después de literalmente una hora practicar un milagro sucede.

Las mejillas se vuelven rosadas y la cara se relaja, el cuerpo está lleno de armonía y ligereza, todo alrededor de parece increíble y delicioso. Hombros enderezados, sosteniendo la postura. Incluso la voz cambia - se convierte en timbre más bajo, tonalidad más suave. La vista se abre para conocer gente desconocida y casual, los ojos brillan y irradian luz cálida.

El mundo entero parece ralentizar el movimiento y podemos sentir pasos de zumba claramente lo que se llama energía femenina. Nos sentimos como una rosa perfumada, suavemente pisando gato flexible o Amazon sensual y apasionado. La parte de nuestra esencia femenina que es más natural para nosotros se despierta.

Y esto no puede dejar de sentir a los hombres

Incluso los más distantes del yoga, los representantes masculinos se sienten cuando una mujer es particularmente atractiva y llena de energía femenina. Y no es sólo el andar maníaco y la mirada clara, la apariencia confiada y los movimientos de la mujer, sino también el "olor" de la feminidad, en lo que los hombres perciben en el nivel más sutil de conciencia. Los ejercicios regulares de yoga hacen que la mujer sea lo más abierta posible para intercambiar energía, más sensual y sutil, lo que le permite "gastar" energía de los niveles físicos carnales a los más delgados, donde residen la intuición y la clarividencia. Esta condición se siente especialmente después del entrenamiento. Sumergirse en problemas, entonces es fácil de perder. Sin embargo, aquellos que practican yoga durante mucho tiempo y en serio, continúan permaneciendo en él.

Seguramente muchos han oído hablar de la "relación libre" y el amor incondicional practicado por los yoguis. Si una mujer-yogui no tiene una relación, no está casada, y hasta ahora sólo llega a la realización de su destino femenino, puede experimentar activamente con su sexualidad despertada, que, por regla general, le sucede a los principiantes. Los yoguis lo llaman una energía áspera, no estructurada y sin forma que está buscando una salida.

pasos de zumba

El yoga abre un nuevo nivel profundo de sexo, donde no hay prohibiciones, donde los instintos siguen libremente, donde la "perfección" del compañero se siente perfectamente, y su humor y deseo se sienten sutilmente. Sí, hay mucha energía, pero la niña sigue aprendiendo cómo manejarla y darse cuenta de su principio femenino, para luego canalizarlo en un canal para una persona. En esta etapa, ella no "da y recibe", da energía, alimenta a sus hombres hambrientos.

Aprender Zumba

Una mujer que tiene una sociedad con un hombre, incluyendo un matrimonio que usa el yoga para la vida, la salud y el placer, en la práctica siente lo que significa dar energía a un hombre y recuperarlo. En tales pares todo es equilibrado. Las cualidades femeninas armonizan a la familia, le dan un espíritu, una atmósfera de amor y cuidado, de participación. El hombre asume roles masculinos activos, gana dinero, construye el sistema de vida de la familia con una suave y discreta navegación femenina. Una mujer pasos de zumba se preocupa por sí misma, su casa, su estómago y la limpieza de sus camisas favoritas, trata de no permitir peleas o resolverlas pacíficamente, para no desperdiciar la salud energética de su marido. En este caso, no necesariamente convertirse en una ama de casa o viceversa, una señora secular que sólo está interesado en ir de compras y manicura.

Una mujer armoniosa vive en armonía, no cae en extremos y no sufre de nimiedades. Se encuentra una ocupación en el alma, se esfuerza por darse cuenta de sí mismo, pero no para el calor blanco de un carretero, sino para hacer el bien y el bien. Un hombre con tal mujer se convierte en todo el barco capaz, la mujer sólo se infla suavemente en sus velas, dirigiendo en la dirección correcta.

Y lo más importante, tal mujer es feliz con su hombre (y si no hay el último, significa que ella no dominó su recurso femenino en la perfección). Feliz dentro y fuera de ti mismo.

La cabeza yóguica acepta todo (los pensamientos no atormentan el alma, no hay sentimientos básicos como celos, duda y resentimiento, "la mente se frena" en el Bhagavad-gita :-)). Su corazón irradia amor, independientemente del objeto (ama a su marido, el sol, las flores, las gotas de lluvia, los niños y los gatos, sin depender de ellos). Y si el divorcio, si la separación, el amor de su corazón no va a renunciar - escupir y rellenar con ternura. La mujer-yogo se da cuenta del cuerpo y la piel de ella cada fracción de segundo y disfruta de lo que tiene.

Pasos básicos de Zumba

El efecto de la práctica será más obvio si estás debidamente sintonizado con la lección. Dejar atrás las puertas de la clase de sus problemas, pensamientos de una cena sin preparación y sentimientos sobre el informe inaudito. Es mejor escuchar a ti mismo, a lo que tu cuerpo dice. La influencia de yoga en nuestras vidas es difícil sobreestimar - que no sólo permite buscar la armonía con uno mismo, aprender a escuchar a su cuerpo, sino que también tiene un impacto significativo en todo el cuerpo: mejora la función de los órganos internos, fortalece los músculos y los ligamentos, la columna vertebral se estira.

Pero es importante entender que el yoga no es un tratamiento completo, sino una buena adición a la medicina tradicional. Si tiene problemas graves, es recomendable hacerlo individualmente y sólo después de consultar a un médico altamente cualificado. Es importante entender que uno no puede curar una enfermedad con un yoga - uno sólo puede promover la recuperación. A través del yoga a desarrollar fuerza, flexibilidad y resistencia, aprender a controlar sus emociones, aliviar el estrés, y por lo tanto - será capaz de manejar su vida.

Ejercicios durante 4-6 días después del parto

La posición de partida se encuentra en la espalda, las piernas se doblan en las rodillas. Al inhalar, lanzar su pierna izquierda, cuando exhalado, devolverlo a su posición original. Haga lo mismo con su pie derecho. Repita con los dos pies cinco veces. Repita lo mismo en el lado derecho.
Ponte de pie, tacones y calcetines juntos, manos en la cintura. Incline a la izquierda e inhale al mismo tiempo. Vuelva a la posición inicial y exhale. Del mismo modo, hacer una pendiente hacia la derecha. Alternativamente, doble a la derecha e izquierda cinco veces.
Ponte de pie, los talones y los calcetines juntos, las manos se caen. Exhalando, inclínese hacia adelante, colgando sus brazos libremente al suelo. Inhalación, volver a la posición inicial. Repita el ejercicio 5 veces.

pasos de zumba

Nuestros cuerpo libera durante el ejercicio una gran cantidad de energía al final de la formación que necesita para asegurarse de llenar, de lo contrario puede conducir a convulsiones y fatiga muscular crónica.

Por lo tanto, vamos a dar algunas disposiciones básicas - cómo relajarse y recuperar su fuerza después de la formación. Son hechos por un especialista indio en el campo de la aptitud.

Dar tiempo para relajar los músculos

En una lección, un grupo de músculos generalmente se trabaja, especialmente para los clientes del gimnasio. Esta regla se debe seguir estrictamente y sólo después de unos días para volver a los ejercicios para los músculos que ya han entrenado. En cualquier caso, la interrupción temporal no debe ser inferior a 2 días.

Pérdida de peso con la ayuda del yoga

A pesar de que hasta ahora no hay evidencia teórica específica para explicar los principios de la quema de grasa durante la clase de yoga, miles de personas de todo el mundo interesados ​​en la cuestión de cómo perder peso adecuadamente, dan su preferencia a estos ejercicios. Esto es sorprendente, porque el yoga no implica un gran esfuerzo físico, tales como en las clases en el gimnasio o una carrera de larga distancia. Pero al mismo tiempo con su ayuda usted puede de una vez por todas deshacerse del exceso de peso, endurecer los músculos, mejorar la salud en general. ¿Por qué es así? La respuesta es sencilla: un programa de formación para la pérdida de peso no está dirigido a la lucha contra el exceso de peso, y eliminar sus causas. Excluimos la razón - y como resultado obtenemos un cuerpo hermoso y esbelto. Después de yoga, basado en la filosofía de la sabiduría oriental es, reconstruye su mente de una manera positiva, calma el sistema nervioso, ayuda en la formación de un nuevo mundo, que a su vez conduce a una reestructuración de todo el organismo para el modo natural de operación. Por otra parte, el yoga es la propiedad universal de la cultura, pero en este caso lo describen mejor los indios. El resultado de este programa para la salud y la pérdida de peso será un cuerpo hermoso y joven durante muchos años.

Ritmos de Zumba

Para lograr resultados visibles, es necesario no sólo realizar pasos de zumba correctamente asanas, sino también aprender la respiración correcta, profunda, no superficial. Esto saturará el cuerpo con oxígeno, restaurará el ritmo cardíaco natural y, lo que es más importante, normalizará el metabolismo. De ahora en adelante sin extenuantes ejercicios físicos y dietas rígidas de una vez por todas decidir por ti mismo una cuestión de cómo eliminar el exceso de peso. Además, en el yoga, los músculos se ven afectados por una carga estática, que, con el ejercicio prolongado, da el mismo efecto que al hacer ejercicio en los simuladores.

Por lo tanto, si usted está cansado de la lucha constante con kilos de más, entonces yoga para perder peso de forma gratuita - su fiel ayudante. Si usted tiene trastornos metabólicos, a continuación, aprender y realizar correctamente las asanas normalización procesos metabólicos en el cuerpo, y olvidarse de este problema. Si usted está constantemente deprimido, experimentando fatiga, irritación, a continuación, hacer yoga le ayudará no sólo a perder peso, sino también mirar el mundo con un nuevo aspecto, dar alma y armonía física.

Leave A Comment

Captcha