Reto plancha 30 días

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-09-13 Hits: 922 Comment: 0

La importancia es que usted no necesita tirar sus manos a sus caderas con toda su fuerza. Su tarea es concentrarse en las sensaciones en el cuerpo, respirar y liberar gradualmente la tensión en los músculos que restringen su inclinación de calidad.

¡Recuerde! El cuerpo debe estar acostumbrado a corregir la actividad física sin dolor e inconveniente. Por lo tanto, en la práctica del yoga, no se apresure, escuche cuidadosamente las recomendaciones del maestro y domine las asanas gradualmente. Hacerlo reto 30 dias plancha sabiamente, no fuerce los acontecimientos - la transición de simple a complejo es el camino más seguro.
Pero lo más importante que debe saber al comenzar a practicar yoga es que depende mucho personalmente del practicante! En el antiguo tratado "Hatha Yoga Pradipika" está escrito: "Cualquiera que pueda superar su pereza alcanzará el éxito en el yoga. Y no importa, joven, ya sea viejo, enfermo, débil o incluso decrépito. Si su práctica fuera perseverante.

¿Cómo hacer este reto de 30 días?

A menudo entendemos que tenemos que reducir la velocidad, disfrutar del momento y dejar atrás el estrés, pero la tensión ha arraigado hasta ahora en nosotros que incluso un fuerte deseo no es suficiente para realmente relajarse. La solución del problema puede ser el yoga restaurativo, que le permite alcanzar el equilibrio físico y emocional, prevenir el estrés debido a asanas simples y respiración profunda. Usted necesitará almohadas, rocas, ladrillos, cinturones - que ayudará a lograr una profunda relajación. Si todavía duda, participar en este tipo de yoga o no, aquí hay 10 argumentos a favor del yoga restaurativo.

Un mínimo de esfuerzo físico. Si usted piensa que puede venir a la forma de deporte sólo a través de la formación diligente, entonces el yoga restaurativo puede ser una sorpresa agradable para usted. Lingering en un asana particular durante unos minutos y perfectamente la reconstrucción con la ayuda de accesorios, se benefician de la práctica con un mínimo de costos físicos.

El yoga restaurativo trabaja con el estiramiento más activamente que muchos otros tipos de yoga, porque aquí es la herramienta principal para la relajación profunda. Por lo tanto, un cuerpo plástico y flexible será una ventaja agradable para el bienestar.

reto 30 dias plancha

Escaneo del cuerpo. A menudo, la tensión es como una deriva en el cuerpo y no está claro cómo rastrear. Durante el yoga restaurativo, usted se relaja tanto que el más mínimo malestar se hace sentir, y usted entiende donde vive.

Alivio del estrés. Después de haber seguido el foco de la tensión, usted puede trabajar con él. En yoga de rehabilitación, hay muchas asanas que ayudan a deshacerse del dolor en la zona del cuello cervical, espalda baja, rodillas y otras áreas problemáticas.

Reto plancha abdominal de 30 días

Perder el exceso de peso. Los resultados del estudio de la Universidad de California en 2013 mostraron que el yoga restaurativo puede deshacerse de la grasa. Además, lo hace más eficientemente que simplemente el estiramiento dinámico. Los científicos explican esto por el hecho de que durante el yoga restaurativo, la cantidad de cortisol en la sangre, una hormona del estrés que conduce a la acumulación de grasa en el abdomen, disminuye.
 
Metabolismo rápido. La práctica regular de esta dirección fortalece la inmunidad y acelera el metabolismo. Lo que también afecta la pérdida de peso.
Sistema nervioso fuerte. El yoga restaurativo lanza en el cuerpo los procesos de renovación y rejuvenecimiento, que afecta positivamente al estado del sistema nervioso, ya que impide la acumulación de estrés.

Mente tranquila Por supuesto, esta práctica es una de las más poderosas cuando se trata del silencio de la mente. Apenas no piense que usted conseguirá librado de pensamientos inquietos para la primera lección. Sea paciente y continúe practicando - usted conseguirá definitivamente resultados.

Ausencia de trauma psicológico. El trauma reto 30 dias plancha psicológico requiere el mismo tratamiento que el físico. Alguien prefiere ir a un psicólogo o hablar con un amigo, alguien va al yoga. Ayuda a calmarse y mirar sobriamente la situación, deshacerse de los miedos, complejos y resentimientos.
  
Dominar la meditación. Practicar la meditación no es tan fácil como parece a primera vista: requiere concentración máxima, una mente tranquila, un cuerpo sano que no se verá afectado por la fatiga y las sensaciones dolorosas. El yoga restaurativo ayudará a traer el cuerpo y la mente en la forma necesaria y dominará rápidamente el arte de la meditación, que abrirá nuevos horizontes para usted.

Puente con levantamiento del pie

Acuéstese sobre su espalda, doble las rodillas, tire de los brazos a lo largo del cuerpo. Apoyándose en los brazos, la escápula, la nuca y los pies, empuje la pelvis hacia arriba, levantando las nalgas sobre el piso. Luego levante la pierna izquierda doblada para que la espinilla esté paralela al piso. Mantenga esta posición durante 15-20 segundos. Vuelva al original y siga 8-10 repeticiones de cada pierna.

Giros del cuerpo

Ponte de rodillas y coloque sus palmas de las manos en el suelo para que sus rodillas están claramente por debajo de la pelvis, y el cepillo debajo de los hombros. Doble el brazo derecho en el codo y tómelo por la cabeza, curvando el cuerpo a la derecha. Mantenga esta posición durante 10-15 segundos. A continuación, girar el cuerpo hasta el codo izquierdo y derecho tocar el suelo por la mano izquierda - esto también mantener durante 10 segundos. Hacer 8-10 repeticiones del ejercicio, y luego otra vez tanto en la otra dirección.

Nuestro deseo de hacer yoga por nuestra cuenta es comprensible y comprensible. Después de todo, el objetivo último del yoga es la práctica individual, y los famosos maestros del yoga se dedican solo a la soledad. La principal ventaja de las clases independientes es la capacidad de elegir el tempo y el tiempo que son adecuados para usted. En vacaciones, cuando este tiempo es mucho más fácil de encontrar, la naturaleza en sí viene en su ayuda. Verano ofrece muchas oportunidades para la práctica: se puede disfrutar del aire fresco al amanecer directamente en la cabaña junto a la casa o tomar un yoga fascinante recorrido a través de las montañas del Tibet y Nepal. Este es un tiempo que usted puede darse por completo a sí mismo - no a la precipitación en cualquier lugar, no pensar en los negocios, sólo para ser tú mismo. Esta es una oportunidad para recuperarse no tanto físicamente como emocionalmente - contacto con la naturaleza y su cuerpo funciona maravillas!

reto 30 dias plancha

Gran confrontación

El movimiento del hombro en una dirección puede ser difícil debido a la rigidez de los músculos que lo mueven en la dirección opuesta. Por lo tanto, la flexión del hombro y giran hacia el exterior puede ser rigidez limitada de los músculos, por el que enderezarla y giran el interior: es el dorsal ancho (que comienza desde la cintura, y la parte media de la parte posterior y se extiende hasta la axila, que conecta con el húmero) y grandes músculo pectoral (parte de la clavícula y el esternón y también se conecta con el hueso del hombro). Para tirar de estos músculos siguen regularmente la deflexión de nuevo al soporte: se acuesta boca arriba, colocándolo debajo de la parte superior del rollo en una manta plegada o ladrillo. Dentro de unos minutos, estirar los brazos detrás de la cabeza y relajarse. Asegúrese de que los hombros giran hacia fuera, y las palmas de las manos uno frente al otro.

La toma del poder

Tríceps (músculo situado en la superficie posterior del hombro) también pueden restringir el movimiento de las manos Gomukhasane "superior". Usando el tríceps, extendemos el hombro y el codo. Un músculo rígido dificulta enormemente la flexión simultánea del hombro y el codo.

Trate de trabajar con el Gomukhasane parte "superior" cuando grandes músculos pectorales, el dorsal ancho y tríceps están bien en calor (por ejemplo, después del saludo al sol). Levántate en Tadasana. Desenrolle su brazo derecho hacia fuera y doble su hombro 90 grados. Coge la superficie posterior del hombro derecho con la mano izquierda: esto ayudará a mantener el hombro girando hacia fuera. Luego eleve su brazo derecho sobre su cabeza y doble el codo. Observando que los tríceps miraban hacia adelante, tocar la palma derecha de la parte superior de la espalda. El antebrazo izquierdo debe estar delante de la frente. Tira de la parte trasera de la cintura hasta el hombro (el dorsal ancho) y desde el hombro hasta el codo (tríceps) y alargar el lado izquierdo. Permanezca en esta posición durante 1-2 minutos. Sostenga la mano derecha al lado de la oreja, no permitiendo que se desvíe hacia el lado o la espalda. No doble la parte inferior de la espalda.

Si los músculos son demasiado duros, puede reto 30 dias plancha utilizar el apoyo. De pie en la puerta, tire hacia arriba de su brazo derecho, no lo doble en el codo y empujar los tríceps derecho contra el marco. Poco a poco se acerca la axila al soporte, con el codo debe moverse hasta el techo. Recuerde que la cintura no debe ceder. En esta posición, el hombro derecho y el tríceps derecho están muy bien extendidos.

De la mano

Ahora pasar a la "parte inferior" de la mano. Los movimientos apropiados del hombro en esta posición limitan los músculos que giran el hombro hacia fuera y doblan el codo. El músculo principal que es responsable de la flexión del hombro - un deltoides (músculo en forma de un triángulo, que "cubre" la parte superior del hombro). Ella ayudó porción clavicular del músculo mayor pectoral y el bíceps y el coracobraquial muscular (ambos pertenecen al grupo de los músculos frontales de los hombros). La rotación hacia el exterior, a su vez, se lleva a cabo principalmente por el funcionamiento del músculo pequeño circular y infraespinoso, que se inicia a partir de la hoja y el cruce de la articulación del hombro, están unidos a la porción exterior del húmero.

Para estirar y alargar estos músculos, dos veces al día durante un minuto realizar el siguiente ejercicio. Ponte de pie, poner las manos detrás de la espalda y colocar un antebrazo sobre el otro de manera que la palma intentó hasta el codo. Abra y levante el pecho. Inyectar la inspiración en la parte superior del pecho y la superficie frontal de los hombros. Cuando esta posición se sienta cómodo, empezar a promover un lado hasta la parte posterior, gradualmente mano principal en la zona entre los omóplatos. No olvide levantar el esternón, y los hombros deben ser retirados y bajados. Una vez que logras colocar la mano entre los omóplatos, intenta realizar Gomukhasana.

Diferentes direcciones de yoga están ampliamente representados en los clubes "Planet Fitness". Para las clases se pueden elegir tanto las clases grupales en el horario general, como los entrenamientos personales. Para aquellos que deseen practicar el yoga, no pagar en exceso al mismo tiempo para otras clases pueden seleccionar Estudio de Proyectos - Centro de yoga, disponibles para visitas en abonos para 8, 12 o 24 lecciones.

Leave A Comment

Captcha