Merengue Zumba

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-09-13 Hits: 784 Comment: 0

Yoga comienza con nuestra actitud hacia nosotros mismos y hacia las personas y el espacio circundante.

Por lo tanto, en nombre de su buena y agradable práctica, le recomendamos que lea y observe las reglas sencillas de conducta en nuestra Casa Shakti:

Aprender merengue Zumba

1. Abstenerse de comer 3 horas antes del yoga.
2. Abstenerse de usar perfume / colonias cuando usted va a practicar.
3. Apagar el sonido del teléfono móvil que su llamada, incluso desde detrás de la pared o de la bolsa, no perturbar la felicidad de shavasana :)
4. Lo mejor es descalzo, pero es bueno tener calcetines y una chaqueta - para no congelar durante la relajación.
5. Tomar una ducha y la comida puede ser después de pasos de zumba media hora después de las clases.
6. Para abstenerse de practicar, si está enfermo, déle descanso al cuerpo. Esta recomendación también se aplica a los primeros días de la menstruación. En los días siguientes - abstenerse de asanas invertidas, giros profundos y presión sobre el abdomen.
7. Es mejor no practicar yoga antes de los deportes activos - uno interfiere con otro :) Después de un esfuerzo físico activo - yoga será el más!
8. Asegúrese de informar al instructor si tiene una enfermedad o lesión crónica.
9. Observe la limpieza y el orden en nuestro espacio Shakti House - este espacio es creado para usted, con amor y cuidado.
10. Respetar a otros practicantes - no hables en voz alta en clase antes y después de las clases. Lo mejor es aprovechar el momento para relajarse y sumergirse.
11. Después de usar la alfombra general, límpiela con un paño y una solución de jabón - para que el próximo yoga en esta alfombra sería agradable y cómodo. ¡Con este yogui siguiente, puedes ser tú mismo! :)

pasos de zumba

Para los ancianos también hay un enorme efecto positivo.

Yoga promueve la longevidad?

¡Oh, sí! Pero no se puede iniciar yoga a los 70 y esperar a vivir una vida muy larga, larga. Sabes, hay una cosa tan interesante ... Si miras a los perros, respiran muy a menudo, por un minuto hacen mucha respiración dentro y fuera. Y si tomamos como ejemplo dos especies de animales que viven más tiempo en este planeta - un elefante y una tortuga, respiran muy lentamente. En la India hay un dicho: "Vives con un cierto número de respiraciones y exhalaciones, que ya están destinadas para ti". Pero esto es sólo una creencia.

Yoga ayuda a aprender a respirar profundamente y sin problemas. Por lo tanto, de hecho, resulta que el número de respiraciones-exhalaciones por minuto se acorta. Y creo que este es el secreto de una longevidad saludable, feliz y fructífera.

Complejo Yoga de Mañana para principiantes

A veces incluso después de un sueño largo y fuerte despertarse en la mañana descansado y lleno de energía es muy difícil. ¿Vale la pena hablar de aquellos días en que se puede dormir sólo unas pocas horas! Como resultado, un nuevo día no nos encontramos en el estado más alegre, pero el deseo de alegría no deja un solo minuto.

La práctica matutina diaria de yoga cambiará fundamentalmente la situación. En esto no hay nada sobrenatural - yoga como ninguna otra actividad física ayuda a conocer su cuerpo, lograr la armonía interior y el equilibrio, la mejora general del bienestar. Para los principiantes, el yoga en la mañana puede ser el primer paso para una práctica plena y consciente.

El complejo matutino de yoga está diseñado para calentar los músculos, mejorar la movilidad de las articulaciones, limpiar el cuerpo de toxinas y toxinas, aumentar el tono general de la mente y el cuerpo. Como resultado, el cuerpo sale de un estado de sueño, comienza a percibir lo que está sucediendo alrededor, está menos estresado.

"Por la mañana, creamos requisitos previos para la mayor eficacia de nuestra presencia en cualquier lugar. La naturaleza de nuestro comportamiento cambia a una mente abierta, un deseo de actuar. Para entender realmente lo que es una buena práctica en la mañana, sólo tienes que empezar a hacerlo todos los días, y luego inspirar a otros con su estado interior ", dice Anna Lunegova, entrenador de AnySports, un maestro líder en jiamukti yoga en.

Al mismo tiempo yoga de la mañana para los principiantes no debe ser excesivamente pesado e intenso. Todos los asanas deben realizarse a un ritmo conveniente, constantemente escuchando a ti mismo. Es necesario estar comprometido en primer lugar para el placer y el buen estado de salud: sólo entonces el complejo matutino del yoga se convierte en un ritual habitual, sin el cual no desea comenzar su día.

para los principiantes puede incluir pranayama activo (prácticas de respiración), así como la meditación que obtendrá el estado de ánimo adecuado desde la mañana misma.

Aprender Zumba

Para los principiantes, yoga de la mañana pasos de zumba es importante no sólo con regularidad, sino también correctamente. Sólo después de entender el desempeño de las asanas, habiendo dominado la respiración correcta, se puede esperar que las clases en las mañanas se beneficiarán realmente. Por supuesto, ir a un instructor personal le permitirá dominar las habilidades mucho más rápido, pero si esto no es posible - video lecciones de yoga de la mañana para los principiantes puede ser una solución al problema.

Para comenzar las lecciones, esta lección de video de yoga de la mañana de Anna Lunyegova le ayudará de forma fácil y sencilla. Está construido de tal manera que cada uno puede hacer frente a su puesta en práctica, y la brevedad y la accesibilidad hacen la lección el comienzo ideal de un nuevo día. ¡Hágalo con regularidad y con placer, y cualquier tarea dependerá de usted!

Primera vez en yoga

Hace aproximadamente un año, primero vine a Wistaru para intentar yoga. Como sucede a menudo, fue a la empresa con un amigo. Había una lección abierta de hatha yoga de la nueva instructora Julia Lukyanova. Yoga me sorprendió con un ritmo lento de entrenamiento, explicaciones precisas del instructor y una agradable sensación de energía dentro después de la lección. Y al día siguiente sentí que tengo músculos! ¡Porque dolían sin piedad en todo el cuerpo, incluso en aquellos lugares donde normalmente nada duele y nunca! En general, me gustaron los sentimientos inusuales, y mi amigo y yo compramos entradas de temporada el mismo día.

Por más de 2 meses fui a clases en el centro, y cada vez luché con pereza. Fue difícil entrenarse para practicar después de una larga ausencia de actividad física. Debo decir que generalmente soy una persona antidesportiva. Le diré más sobre esto, porque mucha gente piensa que el yoga es solamente para la gente entrenada. Pero créanme, esto es un gran error! En la escuela, fui un alumno excelente, por eso en la cultura física los maestros trataron de sacar un "cinco" por un cuarto. Pero para ser honesto, dudo que estuviera haciendo "cuatro". No podía cumplir con los estándares establecidos, no me gustaban los juegos al aire libre, ya que me hirieron en la infancia y tenía miedo de todo - conseguir una pelota en mi cabeza, caer en alguna parte, o romper algo. Yo ni siquiera subí la cuerda y salté a través de la "cabra" - que era demasiado difícil para mí. Naturalmente, me sentí incómodo en las clases de educación física. Sin embargo, fuera de la escuela me mudé mucho - casi no bajar de la moto y desde la mañana hasta la noche estaba en la calle (gracias a Dios, entonces no había Internet!). La universidad también tenía educación física, pero era más fácil allí. Las chicas acudieron a clases de gimnasia rítmica y practicaron en una agradable sala con un buen entrenador. Esto permitió evitar las lecciones desagradables de la física, donde se ríen sobre todos los que no pueden tirar o hacer una "prensa". La rítmica dio la carga necesaria para mantener la forma y el tono de los músculos. Pero después de la universidad estaba inmerso en el trabajo sedentario y no participar en ningún deporte durante más de 4 años. Esa es una persona en 25 años, yo vine por primera vez al yoga. Por lo tanto, si usted piensa que el yoga es difícil para usted - esto no es cierto. Y para empezar miedo e incómodo absolutamente para todos ya cualquier edad!

pasos de zumba

Las primeras clases eran algo increíble! Imagínense, la doctrina del yoga existe por miles de años, y usted oye hablar por primera vez - sólo ahora usted aprenderá sobre asanas, prana, pranayama, chakras, mudras y así sucesivamente. Un montón de palabras desconocidas, música oriental inusual y sensaciones internas completamente inesperadas. Después de la clase no te dejas cansado, sino inspirado. Si usted viene después del trabajo irritado y enojado - deje tranquilo y sabio. Usted viene feliz y alegre - después de la sesión que infectar con las emociones positivas de los demás. En general, la práctica física de alguna manera inexplicable trabaja con las emociones y la psique de una persona. ¿No son realmente milagros?

Música merengue gratis

¿Nunca has ido al yoga? ¿Aún no está claro lo que estamos haciendo allí? Los estudiantes vienen al pasillo y se sientan en las esteras delante del instructor. Comenzando generalmente con ejercicios de respiración - pranayama. A continuación, se realiza el calentamiento de la junta. Y luego, hasta el final de la sesión, se practican varias asanas - posiciones especiales del cuerpo, en el proceso de retención del cual hay un trabajo profundo sobre uno mismo. Y a diferencia de los deportes, aquí no te sientes de alguna manera torpe, antideportivo, hacia atrás. No funciona - ¡No importa! El instructor dice qué, puede reemplazar esta posición por ahora. Describe de qué manera se ha hecho a sí mismo, tan fácilmente para mantener este asana. Y así se mueve paso a paso a lo largo de su propio camino de la práctica. Poco a poco se aprende a cerrar los ojos y ni siquiera mirar a los demás, no se compara - no es absolutamente importante. Y la culminación de la lección se convierte en Shavasana - el asana final para la relajación, amado por todos los recién llegados. La energía fluye a través del cuerpo, como si vibrara en cada célula. Debajo de las historias interesantes del instructor o de los sonidos de la música usted relaja y casi apaga. Aproximadamente esta es la lección habitual de hatha yoga. ¿Crees que esto no está claro? ¿Es extraño? Tal vez, pero sólo primero. Y entonces el mundo del yoga se abre en el nuevo lado, y usted entiende cómo todo se arregla delicada y correctamente en él. Quiero ser parte de este mundo, y luego compartirlo con otros.

¿Qué es lo más importante en la práctica del yoga?

Lo más importante es la práctica regular! Simplemente tomar un curso, explorar algunos aspectos - no es suficiente. Usted necesita encontrar tiempo para practicar yoga, por lo menos media hora al día! ¡Cada día! Tienes que hacerlos parte de tu vida. Esta es una verdad simple, por lo que debe ser en todo si es un gimnasio o un idioma extranjero.

La presencia de un profesor en yoga es un requisito previo?

La importancia del profesor es que él no sólo explica cómo realizar adecuadamente esta o aquella técnica, nos da parte de la energía. No sólo da consejos, sino que nos muestra cómo lograr algo. Pero yo no te aconsejo que aprendas yoga en un disco, libro o Skype, por ejemplo.

Yoga de la energía

Poder yoga o yoga de poder tiene una pasos de zumba alta intensidad. Al igual que Ashtanga Yoga, el yoga de potencia es ideal para aquellos que tienen un buen entrenamiento físico o quieren aumentar su flexibilidad. Los atletas serán útiles para hacer este tipo de yoga para igualar el desequilibrio muscular. Al igual que en Ashtanga Yoga, las asanas se realizan de forma muy dinámica en esta forma de yoga, sin embargo, a diferencia de ella, no en una secuencia estrictamente establecida. El cambio de poses es muy vigoroso, parecido a un ritmo de baile, pero la concentración debe ser muy alta.

Mayor flexibilidad

Yoga y Qigong aumentan la flexibilidad general del cuerpo, contribuyendo a mejorar su funcionamiento diario y movilidad, y en protección contra caídas. Contrariamente a las creencias populares, no es necesario ser flexible al practicar yoga. La idea es que, practicando con paciencia en su nivel actual, puede gradualmente ser más flexible.

Leave A Comment

Captcha