Batuka

Write By: admin Published In: Consejos de nutrición Created Date: 2017-09-13 Hits: 888 Comment: 0

Durante el entrenamiento, los músculos externos están implicados, que crean un alivio hermoso del cuerpo. Es por esto, de hecho, la mayoría de las personas y los deportes. Pero todavía hay músculos localizados más profundamente, y por lo tanto no son visibles externamente. Durante el entrenamiento clásico muy a menudo estos músculos no están involucrados - gradualmente son cada vez más débiles y se vuelven lentos.

Esto es para personas involucradas en deportes. E imaginar lo que ocurre con estos músculos "ocultos" en personas que llevan un estilo de vida sedentario. Aunque no, es mejor no imaginar tal cosa, sino comenzar a actuar - para participar en Pilates.

Beneficios de Batuka

Características de los ejercicios de Pilates:

Al hacer ejercicios de pilates tratamos de enderezar nuestra batuka espalda, enderezar nuestros hombros y tirar de ellos. Mantenga el cuerpo tenso y recogido, no debe relajarse.
En la posición de las correas no doblar, no bajar y no levantar la pelvis hacia arriba. El cuerpo debe formar una línea recta.
Al hacer ejercicios de Pilates en la espalda, el lomo no debe salir del piso y doblar, tratando de presionar al suelo. Nos llevamos el estómago a la columna vertebral, no lo relajamos.
Durante las clases no nos ayudamos con el cuello, solo trabajamos con los músculos de la corteza. La nuca se extiende hacia atrás y hacia arriba.
En Pilates los ejercicios se realizan en calidad, no en cantidad y velocidad. Repita cada ejercicio no más de 15-20 veces, pero hágalo lentamente y cuidadosamente.
Al practicar pilates, usted debe concentrarse en los músculos y su trabajo. Para empezar, no haga pilates por más de 20 minutos, para que su atención no se disipe, como ocurre con el entrenamiento prolongado.
No se recomienda el uso de pilates durante las exacerbaciones de enfermedades del sistema musculoesquelético.

El ejercicio para los pilates caseros es un levantamiento lateral de la pierna.

Este ejercicio estudia los músculos laterales de las piernas, haciéndolos delgados y quitando los pantalones de montar, también ayuda a ajustar la cintura. Póngase de lado, su mano derecha descansa sobre su hombro en el suelo, y dibuja el cepillo por la cabeza, el brazo izquierdo está ligeramente doblado y descansa contra el piso (como se muestra en la foto). La pierna derecha está en el suelo, pero la izquierda. Tome un respiro, y en la exhalación, levante la pierna izquierda en una posición recta hacia arriba, lo más alto posible, manteniendo la posición directa de la columna vertebral. Deténgase usted mismo. Apriete los músculos abdominales y la tensión de los músculos de las piernas. Mantenga esta posición durante 8-10 ciclos respiratorios. Repita hasta 10 repeticiones por pie.

batuka

La postura correcta le permite presentar la figura en una luz favorable y mejora el bienestar general. Afecta a la facilidad de la marcha, la condición de la columna vertebral, la posición de los órganos internos e incluso la digestión. Ejercicios simples ayudarán a fortalecer los músculos de la espalda y estirar la columna vertebral. Vamos a poner un pequeño esfuerzo para parecerse a un rey!

EJERCICIO 1. "PESCADO PESCADO"

Excelente ayuda a fortalecer los músculos de la espalda, que es necesario para el apoyo real. Además, una espalda recta es el trabajo correcto de todos los órganos internos, la actividad física y el bienestar.

Técnica: acostado sobre el estómago, tire de las manos hacia adelante. Luego levante las piernas, las manos, el pecho y los hombros del suelo y fije el cuerpo en esta posición durante 15-20 segundos. Extender los brazos a los lados como alas, y permanecer en esta posición por otros 15-20 segundos. Lentamente regrese a la posición inicial y relájese. Realiza 3 series de 10-15 repeticiones con pausas de 30 segundos.

EJERCICIO 2. EL AVIÓN EN EL PEQUEÑO

Prácticamente todos los músculos del cuerpo están involucrados: la prensa se fortalece, las nalgas se aprietan, la espalda y los hombros adquieren bellos contornos.

Técnica de ejecución: ponga sus manos en el suelo para que sus codos formen un ángulo recto y estén estrictamente bajo sus hombros. Levante el cuerpo paralelo al piso, apoyado en el antebrazo y los dedos de los pies, los pies se juntan. Los músculos de las piernas y la prensa deben ser tensas batuka, la espalda es recta. Fijar la pose, concentrar el peso del cuerpo en los calcetines y las manos, y permanecer por un minuto. Mantenga su respiración en tiempo de ejecución: debe ser plano.

EJERCICIO 3. LIFT RISE

Fortalece las nalgas, las piernas y la espalda. Alivia el estrés en la columna vertebral y la espalda baja, mejora la postura.

Técnica de ejecución: tumbarse sobre la espalda y doblar las rodillas. Al tensar la prensa, levante las caderas para que las rodillas, las caderas y los hombros estén en la misma línea. Mantener durante 5 segundos, lentamente hundirse. Repita el ejercicio 10 veces.

EJERCICIO 4. CONTENIDO DE MANOS

Endereza la espalda, alivia el estrés en el cuello, los hombros y la espalda baja, mejora el rendimiento de los pulmones y los órganos abdominales.

Técnica de ejecución: de pie con una espalda plana, coloque las costillas de las palmas en la cintura para que los dedos se toquen. No separe los dedos uno del otro, levante lentamente las manos hasta que las manos se cierren. Trate de levantar sus manos tan alto que sus manos estén firmemente conectadas, como en la oración. Mantenga la postura durante 10-30 segundos.

EJERCICIO 5. LIBRO EN LA CABEZA

Es familiar desde la infancia, ¿no? El ejercicio parece simple, pero ayuda a formar una postura correcta y fortalecer los músculos de la espalda y el cuello, ya que obliga al cuerpo a mantener la posición correcta para mantener el equilibrio. Sólo tienes que caminar con el libro en la cabeza por el tiempo que puedas. En este caso, puede sentarse y participar en negocios familiares. Lo principal es mantener la espalda recta para que el libro no caiga.

Para ser dibujado más alto y más alto

"La gente rara vez se preocupa por su columna vertebral. Pero es él quien trabaja "conectado" a todo el cuerpo "
J. Pilates

Coreografías de Batuka

¡Mire su postura! Los hombros deben ser bajados hacia abajo, y los omóplatos deben tender uno al otro. Esto debe entrar en el mismo hábito que una prensa apretada.
Enderezar la espalda e imaginar el estiramiento de la columna vertebral. Cuanto más se endereza la columna vertebral, mayor es la distancia que se forma entre sus discos, y esto es precisamente de lo que depende la flexibilidad del cuerpo.
Hagas lo que hagas, en cualquier posición que estés - de pie, acostado o sentado, debes controlar tu postura. Sí, suena simple, pero en la práctica todo no es tan fácil. Pero nada es imposible.

El yoga ha entrado densamente en nuestra vida. Los estudios de yoga, clubes de fitness, profesores de todo tipo nos ofrecen clases de yoga de todo tipo de tradiciones y direcciones.

batuka

Preguntando a la gente sobre los propósitos del yoga, se puede escuchar una variedad de puntos de vista de "ser flexible" a "perder peso" o "dejar de ser nervioso", pero rara vez nadie responderá que el yoga es un camino espiritual. Pero esto es exactamente lo que es de hecho. Pero ¿cuál es el objetivo final de este camino? No lo sabemos.

Pero si el yoga es un camino espiritual, entonces cómo atar las asanas - de hecho, los ejercicios que hacemos en la habitación, con el desarrollo espiritual? ¿Cuál es el lugar de las asanas en el sistema de yoga? Desafortunadamente, la respuesta a esta pregunta tampoco se expresa a menudo.

¿Sabemos que había sólo 4 direcciones para los orígenes del yoga: Bhakti-yoga, Jnana-yoga, Karma Yoga y Raja Yoga? Pero ¿cuáles son estas direcciones? ¿Qué son y dónde están ahora? ¿De dónde provienen las numerosas direcciones de yoga existentes y cuáles son en esencia?

Principios de construcción de un yoga
Importante conocimiento sobre el correcto y seguro desempeño de Asan Yoga.
Aprende a leer tu destino
Una herramienta de comunicación eficaz con su "Ser Superior" para obtener respuestas importantes.
Diagnóstico de destino
Seguir tu destino hace que la vida sea plena y brillante 
batuka

Añadir un anuncio
Hay muchas preguntas. Este artículo no dará soluciones ya hechas. Es para que usted pueda pensar y empezar a buscar ... Encontrar respuestas, buscar su camino en el yoga, basado en la conciencia y la comprensión de dónde va y cómo hacerlo correctamente.

Donde practicar Batuka

Pero volvamos a lo que todos estamos más familiarizados con la práctica de las asanas. Aquí también hay preguntas. Cómo respirar correctamente, dónde dirigir la atención, qué músculos para tensar, y cuáles relajar. La técnica misma de realizar las poses muchas veces permanece detrás de las escenas. Vemos solamente la forma externa, pero cómo trabajar correctamente en ella - también es a menudo desconocido.

Tomemos un ejemplo simple: la postura de un árbol. Por alguna razón, nos paramos en un pie, acunándonos en menos de un segundo. ¿De qué trata esta postura? ¿Sobre el equilibrio? ... En parte, sí, pero eso no es todo. Incluye este video, haz que el Tree plantee junto con el líder, realizando todas las desautorizaciones, y te sorprenderás de lo mucho que ni siquiera sabemos acerca de un asana tan simple.

Por supuesto, el modo de vida. El yoga no se está desvaneciendo en varias posiciones. De hecho, el significado de esta palabra radica en la unidad y la armonía, es decir, Es necesario vivir su vida, sintiendo la conexión de la unidad con la fuente. Pueden ser Dios o divina, conciencia general, mente, propia pureza interior e incluso su voz interior. Por lo tanto, el yoga es mucho más profundo, mucho más que sólo ejercicios físicos. Una persona debe usar su intuición, vivir más honestamente, por lo tanto, por supuesto, esto es un estilo de vida. Yoga - es desarrollar hábitos que afectan su salud. Por ejemplo, un hábito es la comida que te hace más saludable. También es muy importante estar en un entorno que le ayuda a progresar en la mejora de su vida

Tags: batuka

Leave A Comment

Captcha