Música de Zumba

Write By: admin Published In: Created Date: 2017-09-13 Hits: 1026 Comment: 0

Antes de comenzar sus clases de acondicionamiento físico para bajar de peso, asegúrese de obtener asesoramiento de un médico. El exceso de peso puede causar una enfermedad grave con contraindicaciones para el estado físico. En cuanto a la dieta, también es necesario consultar a un médico dietista, y sólo entonces para iniciar un programa de acondicionamiento físico individual para la pérdida de peso en el gimnasio.

Planificación de auto-planificación sin ejercicio para la pérdida de peso - una cosa muy peligrosa. Por supuesto, consumir menos alimentos reduce la masa grasa, pero al mismo tiempo los músculos también sufren de la falta de sustancias necesarias obtenidas de los alimentos. Así, una canciones zumba prolongada inanición conduce a la pérdida de energía, a un deterioro del estado de ánimo y, en el peor de los casos, amenaza el desarrollo de anorexia o distrofia. Por lo tanto, en los casos relativos a su salud, no escuchar el consejo de amigos y novias, dejar de creer en varios artículos en Internet. Su programa de dieta para la pérdida de peso debe prepararse en conjunto con un dietista cualificado, y el programa de ejercicios de pérdida de peso debe llevarse a cabo bajo el ojo atento de un instructor de fitness profesional.

PROGRAMAS AERÓBICOS DE ADECUACIÓN PARA LA REDUCCIÓN

La mayoría de las mujeres que eligen un conjunto individual de ejercicios para la pérdida de peso en un club de fitness, ejercicios aeróbicos hará. Elija cualquier programa cerca de usted para perder peso, donde necesita realizar ejercicios intensivos bajo música rítmica y no perderá. Además de la erosión aqua es que las clases de adelgazamiento en el agua minimizar la carga indeseable en la columna vertebral y las articulaciones, el peso de su propio cuerpo no se siente, pero todos los grupos musculares necesarios son intensamente entrenados. Durante las clases de aeróbic stap tienen bastante sudor, ejercicios aeróbicos stap de aptitud para la pérdida de peso duran un promedio de 50-60 minutos sin descanso y descanso, debido a esto se quema una enorme cantidad de calorías. Cualquier dirección de aeróbic de danza, además del efecto de un programa de acondicionamiento físico para la pérdida de peso, ayudará a su flexibilidad, de plástico, usted aprenderá por sí mismo los movimientos de baile de diferentes estilos de baile.

canciones zumba

APTITUD PARA PESAR EN EL AYUNTAMIENTO

Fitness para la pérdida de peso Los ejercicios de pérdida de peso en el gimnasio son igualmente adecuados para hombres y mujeres. El énfasis principal de su programa individual para perder peso debe hacerse en cardio. Incluye ejercicios para bajar de peso en una caminadora y una bicicleta de ejercicio que queman calorías, fortalecen el sistema cardiovascular y respiratorio, y fisiológicamente preparan su cuerpo para cargas de energía. En aptitud para la pérdida del peso, el programa del ejercicio en los simuladores se apunta específicamente a esos grupos del músculo que usted desea consolidar y corregir en el primer lugar. En primer lugar, se trata de ejercicios para las piernas y las nalgas, ejercicios para la prensa, ejercicios para los músculos de las manos, hombros y pecho. Su instructor personal de fitness calculará la carga de trabajo adecuada y el número necesario de repeticiones para hacer ejercicios de aptitud para la pérdida de peso.

Programa de acondicionamiento físico para la pérdida de peso, en contraste con las dietas no funcionales, se centra en una dieta saludable y variada, y no para limitar la ingesta de calorías. ¡No hay hambre! Por el contrario, es necesario comer a menudo y sabroso, pero en porciones pequeñas. Todos los programas de acondicionamiento físico se construyen de tal manera que aportan el máximo beneficio a la salud humana, y se desarrollan con la participación de especialistas de diversos campos: médicos, entrenadores profesionales, psicólogos.

El impacto de los pilates en el cuerpo y cuerpo

1. Incluso los músculos profundos están entrenados.

Tal vez esta es la principal ventaja de los pilates antes de cualquier otra ocupación. Los músculos profundos incluyen los músculos del piso pélvico, el músculo transverso en el abdomen, los músculos dorsales divididos. Al hacer ejercicio, por lo general permanecen en un estado pasivo.

Si desea lograr un estómago plano, de ninguna manera es un hecho que los resultados deseados se logrará simplemente balanceando la prensa y cardio. El hecho es que en la ausencia de entrenamiento del músculo transverso, el estómago no puede llegar a ser completamente plano - permanecerá ligeramente abultado.

2. Usted puede aprender a ejercer control sobre su cuerpo.

Inicialmente, esta dirección se llamó control, y en canciones zumba el futuro fue renombrada, dándole el nombre en honor del fundador - Joseph Pilates.

Así, el creador de Pilates enfatizó en primer lugar los principios que permiten reconocer y reconocer los matices de la obra de su propio cuerpo. Pilates ayuda a mantener el equilibrio, a comprender todas sus sensaciones (concentrarse), y también a entrenar el sistema respiratorio.

3. Adaptación de la intensidad de cargas para diversas enfermedades.

Muchos tipos de fitness pueden adaptarse a cualquier restricción, dependiendo de las complicaciones y las enfermedades humanas, pero en Pilates, tales opciones de adaptación son más extensas. Esto hace posible practicar Pilates casi todos. Por ejemplo, puede elegir una carga especial para la diabetes, las venas varicosas o la osteocondrosis.

Música de Zumba

Ejercicio de pilates caseros - "Cien". Ayuda a desarrollar los músculos de la prensa, tanto en la parte inferior como en la media.

Este es el ejercicio más común que se utiliza en la técnica de Pilates. Acuéstese de espalda, doble las rodillas y ponga el suelo un poco más estrecho que el ancho de los hombros, las manos a lo largo del tronco. Doble las piernas y levántelas hacia arriba para que las caderas estén perpendiculares al piso, y las espinillas paralelas al piso. Simultáneamente con las piernas, arrancar el cuerpo del piso, levantar y tirar de las manos a lo largo del tronco (como se muestra en la foto). Comience rápidamente a golpear con sus manos rectas en la superficie imaginaria del agua, moviendo sus manos arriba y abajo. En este caso, presione la presión máxima.

Este ejercicio consiste en 10 ciclos de respiración. Cada uno incluye 5 respiraciones y 5 expiraciones. Un "cien" puede ser realizado por una persona de cualquier edad y cualquier nivel de entrenamiento físico debido al hecho de que hay muchas opciones para hacer el ejercicio.

"Cien" - la solución ideal para el calentamiento. Calienta los músculos abdominales y los brazos en la articulación del hombro, y los músculos del pecho, que utilizamos para respirar.

Pilates para principiantes en casa
ejercicios básicos de pilates

Este ejercicio estabiliza la columna lumbar. En una combinación única, la gimnasia respiratoria converge y un buen entrenamiento de los músculos de la prensa y las manos, el fortalecimiento del centro y el excelente estiramiento de las piernas y el cuello.

canciones zumba

TÉCNICAS DE RENDIMIENTO

Posición inicial: tumbado en la espalda. Las piernas están dobladas, las palmas pueden sostener las rodillas.
Al exhalar levantar la parte superior del cuerpo, estirar las palmas a lo largo del piso hacia adelante y enderezar las piernas hacia arriba. En este caso, la carcasa se presiona firmemente al suelo y se estabiliza. ¡Las paletas no tocan la alfombra!
Al inhalar, vuelva a la posición inicial.
Para simplificar: doble las rodillas en un ángulo de 90 grados. La cabeza se baja al suelo oa una almohada pequeña.
El ejercicio se realiza en varias subidas y bajadas (de 5 a 15). Dependiendo de la preparación, puede ajustar su número. Cuando trabaje con sus manos, trate de ejecutar un centenar de trazos.
Para el bienestar y la preparación física, puede reducir o aumentar el número de golpes hasta por la mitad.

Pilates para principiantes

COMPLICACIONES Y VARIACIONES

Las piernas son rectas. Póngalas a 45 grados por encima del piso. A continuación, hacer respiraciones y exhalaciones más duraderas, prestar atención: el lomo se presiona al suelo debido a la tensión de los músculos de la prensa ya la retracción del abdomen.
Al estirar las piernas hacia adelante, desdoblarlas con sus pies hacia fuera, y los talones hacia adentro. A continuación, tire de los calcetines.
Alternar las piernas, dejándolas una por una en el suelo o 45 grados del canciones zumba suelo. Al mismo tiempo, estando en una posición en la que están involucrados los músculos de la prensa, se elevan los hombros y los omóplatos, en el "cien" se pueden realizar movimientos con los pies y las manos en el ritmo de la respiración. Siempre que el cuerpo esté correctamente colocado: las omoplatas no tocan el suelo, la cintura está presionada, el cuello no está demasiado estresado.

Discos originales de Zumba

Añada golpes con las manos rectas hacia abajo: 5 golpes en una inspiración larga y 5 en una exhalación larga. Hacer estos movimientos, mantener el cuerpo en suspenso!

Conclusión Pilates en casa para principiantes - es un sistema único y suficientemente seguro para mantener el cuerpo entero en tono. Literalmente, después de algunas lecciones, traerá facilidad y comodidad. Esto afectará tanto su desarrollo interno como su estado social. Tenga cuidado y luego los amigos se dará cuenta del resultado y le dará retroalimentación positiva y puntos de vista. Asegúrese de averiguar todo acerca de su salud de un especialista. No se apresure, poco a poco disfrutar y desarrollar su personalidad para cien por ciento.

Leave A Comment

Captcha