Reto 30 días

Write By: admin Published In: Created Date: 2017-09-13 Hits: 930 Comment: 0

Si el programa está diseñado correctamente, Pilates para las mujeres embarazadas es absolutamente seguro. Se adapta para las mujeres con cualquier nivel de aptitud física en cualquier momento del embarazo. Si durante la lección usted bebe suficiente y deja de descansar, Pilates tendrá muchas ventajas para usted.
El programa de ejercicio de pilates correcto para las mujeres embarazadas permitirá 9 meses para sentirse más móvil, facilitará una recuperación rápida después del nacimiento del niño.

Por ejemplo, rodar en la espalda es perfecto para el embarazo temprano, porque este ejercicio ayuda a aliviar la tensión de los músculos de la parte inferior de la espalda. La correa usual y lateral utiliza músculos abdominales transversales y oblicuos, que ayudarán a mantener la fuerza y ​​la estabilidad del cuerpo, porque durante el embarazo, estos músculos se estiran y se debilitan.

Lo que el Pilates para las mujeres embarazadas puede hacer Importante: desde el primer día, tan pronto como se enteró de embarazo, es necesario tener en cuenta no sólo la condición, sino también las recomendaciones del médico tratante. A muchos les resultará difícil abandonar el reto 30 dias abdomen entrenamiento de alta intensidad, pero aquí es necesario acercarse a las clases de manera responsable y racional. Mejor, excusa la prosa, nadar en la piscina por un par de meses, y hacer gimnasia especial, que, tal vez, pasar una parte decente del embarazo en el hospital. El entrenamiento estático y dinámico intensivo puede ser una causa de deterioro del desarrollo placentario, por lo que no debe utilizarse. Pero esto no significa que los ejercicios de baja intensidad como Pilates son universales.

Reto 30 días de ejercicios

Antes de comenzar cualquier programa, debe consultar a su médico. Y hacer lo que recomienda. En la vida ordinaria, el primer trimestre es utilizado por los entusiastas individuales para no cambiar nada. Las niñas que asisten a clases en grupo, se esfuerzan por ir simplemente a las direcciones de la mente-cuerpo para todos. Lo más frecuente es reemplazar los pilates de potencia. Mientras tanto, el entrenamiento competente en el salón puede ser más seguro que el entrenamiento grupal con "gimnasia de alfombra". La cosa es que la primera posición de los pilates puede aumentar la presión en el área pélvica, y ser peligrosa para el feto. En el principio del embarazo, además de las sensaciones maravillosas de la somnolencia, de la náusea y del dolor en el pecho, y también de la hinchazón, nada cambia generalmente. No hay estómago - es donde las chicas van para "gimnasia para las abuelas", como irónicamente llamado en algunos clubes de Pilates.

reto 30 dias abdomen

Principios generales de pilates para mujeres embarazadas El primero y el principal - usted necesita aprender cómo entender cuál es su nuevo estado es "normal", y cuál - no muy. A menudo los que constantemente se entrenan, tienden a "presionarse" sobre sí mismos, a obligarse a participar, a pesar, por ejemplo, de la debilidad y el dolor en ciertos músculos. Rechace este enfoque de inmediato. Incluso si "según el plan" de formación, pero se siente mal, ni siquiera pensar en culparse por saltarse las clases. Hazlo tan pronto como puedas. Se recomienda aún más vigilar los alimentos más, y menos "quemar calorías mediante el entrenamiento". Respiración. Si usted solía hacer Pilates, usted sabe que la respiración debe ser lo suficientemente profunda, con fuertes respiraciones y elevación del pecho, además de rollover simultánea de la pelvis para que la cintura se vuelve plana y el estómago - aprieta. En Pilates para mujeres embarazadas, una modificación se utiliza - todavía tiene que respirar "en los pulmones", diluyendo las costillas con sensatez y exhalar lentamente. Pero no deberías tirar de tu vientre. La cintura también debe permanecer en su posición natural.

Reto del circuito de abdominales

Concentración. Algunos instructores recomiendan la máxima amplitud del movimiento en combinación con la fijación de la conciencia en los músculos que trabajan. Estando comprometido durante el embarazo, es necesario fijar la atención en un músculo, pero no lograr en él la máxima "compresión", reducción. No lo hagas y, en la medida de lo posible, agitar las piernas, tan fuertemente como sea posible para realizar la misma "tijeras" en su lado y en general tratan de aumentar la amplitud. Los racimos se vuelven "más suaves" debido a cambios en el fondo hormonal, y los esfuerzos excesivos pueden conducir a lesiones. El equilibrio. Una serie de movimientos de los pilates "avanzados" requieren estabilidad. El centro de gravedad cambia durante el embarazo, por lo tanto, uno no debe estar parado en una pierna en todo momento, estirando la pierna opuesta y la mano a los lados, y otras poses de equilibrio. Si usted es un principiante, trate de practicar sólo en una posición inicial estable para prevenir caídas.

Músculos inclinados
torsión cuerpo-giro ruso

Puede realizar cualquier torsión en los músculos oblicuos cuando se hacen esquinas. Por ejemplo, para recoger un objeto pesado sobre los taludes laterales y estuche, que también funciona de forma rápida y eficazmente su abs - tanto en casa como en el gimnasio reto 30 dias abdomen.

Vueltas

Para bombear la prensa en casa, ajuste las curvas con el bodibar por detrás. Este ejercicio estudia bien los músculos abdominales oblicuos y ofrece una variedad de variaciones: se puede realizar de forma inclinada, sentada y de pie.

El desayuno no es sin razón se considera la comida más importante para todo el día. Su cuerpo necesita combustible, ya que fue sin poder durante 8-10 horas. Al omitir las comidas, disminuye el metabolismo, por lo que es mucho más eficiente comer porciones pequeñas 5-6 veces al día.
Por ejemplo, para perder peso, usted necesita comer 1500. En lugar de dos comidas para 700 calorías, una opción mucho mejor es cinco platos que contienen 300 calorías cada uno. Si una vez que come 500 calorías, y en otras 200, no da miedo. Siempre y cuando se ajuste a la tasa diaria de calorías en varias comidas, todo va a estar bien.

Es mucho más eficaz comer porciones pequeñas 5-6 veces al día.

La receta para el éxito en la aptitud para las mujeres

Muchas chicas, después de mirar la publicidad, son comprados por todo tipo de gadgets de fitness. Por ejemplo, cinturones para la prensa, que estimulan los músculos abdominales con la ayuda de descargas eléctricas.
¿Cuántas personas realmente creen que un cinturón pequeño reducirá la grasa en el estómago, sin una sola gota de sudor! Créanme, no una sola persona ha perdido peso con su ayuda. Ningún gadget reemplazará el trabajo duro. Todo es tan viejo como el mundo: la dieta y la aptitud de las mujeres son los mejores medios para perder peso. Y el entrenamiento de fuerza es lo mejor que puedes hacer por un cuerpo hermoso.

Aptitud Dieta: Las 6 funciones del cuerpo, que se necesita para cuidar de hacer la aptitud de una parte de su vida con el fin de ser más bella y saludable, estar preparado para el hecho de que va a ser un período de ajuste: el cuerpo para aprender a vivir en un ambiente donde se espera que la disponibilidad de él a la carga y los cambios serios posteriores. Con el fin de ejercicio fue una alegría, haciendo mi dieta de la aptitud, no se olvide: 1 Salud cardiovascular (presión, flujo sanguíneo, el transporte de oxígeno) 2 La función respiratoria 3 para apoyar la producción de hormonas 4 Apoyo Inmune 5 músculos y huesos 6, el metabolismo. Los puntos no son de la misma importancia, cada uno de ellos tiene una prioridad especial. Es por eso que al practicar cualquier deporte, incluyendo entrenamiento físico, debe considerar igualmente todos los aspectos del "trabajo" del cuerpo. Y la dieta de la aptitud simplemente requiere para incluir tanto las proteínas y las grasas e hidratos de carbono, vitaminas y minerales, y con un montón de líquidos - de otro modo ejercer, en lugar de la salud y la belleza, llevar agotamiento, que, por desgracia, no significará esbeltez y crítica estado de los sistemas fisiológicos. Una dieta de fitness bien diseñado y la nutrición de la aptitud equilibrada ayudarán a entrenar a una intensidad lo suficientemente alta, y al mismo tiempo: evitar la rápida aparición de la fatiga para apoyar la necesidad de la restauración para hacer el cuerpo más fuerte y cambiar la proporción de grasa / músculo para mejorar la concentración para reducir la probabilidad de lesión para reducir el riesgo de dolores de cabeza y estómago .

reto 30 dias abdomen

Reto plancha abdominal

Ejemplo de menú de una dieta de fitness por un día

Desayuno: un vaso de agua, una tortilla hecha de dos proteínas y una yema, una pequeña porción de avena con bayas, café sin azúcar

Segundo desayuno reto 30 dias abdomen: fruta, requesón bajo en grasa o yogur sin aditivos

Almuerzo: Pechuga de pollo a la plancha, porción de arroz silvestre, ensalada verde Formación "Ventana":

Cóctel de carbohidratos o proteínas-carbohidratos (por ejemplo, leche baja en grasa + ½ banana + 1 cucharadita de miel)
  
Aperitivo: patata cocida al horno con hierbas y la cena yogur: 200 g de marisco hervido, brócoli vapor, un vaso de kéfir.

 
Independientemente componen un menú de dieta de fitness es fácil:

basta con entender que se puede comer todo, pero de una manera útil, las proporciones y la consistencia.

 

Leave A Comment

Captcha