Reto de abdominales de 30 días

Write By: admin Published In: Created Date: 2017-09-13 Hits: 1020 Comment: 0

Pilates es un complemento ideal para otros deportes, en los que sólo los músculos superficiales y grandes suelen funcionar, y poca atención se presta a los músculos estabilizadores profundos.

El método Pilates también permite luchar contra la carga unilateral del cuerpo, resultante de los deportes y las actividades diarias.

La técnica de Pilates presta gran atención a la respiración, la concentración, la conciencia de sí mismo, el cuerpo y el control. Así, las formas occidentales de gimnasia y los elementos de enseñanzas orientales están conectados en este método.

Los principios básicos del Pilates: concentración, control, precisión, respiración, movimientos suaves.

Hay varios tipos de ejercicios: la formación en el ejercicio de suelo en el suelo con disposiciones especiales (anillo del anillo de Pilates, pesas, amortiguadores de goma, bolas) y la formación en los simuladores especiales. Prácticamente toda la metodología se basa en el hecho de que usted tiene que realizar ejercicios mientras está en una posición muy inestable, por lo que hay una concentración completa de la mente sobre lo que está haciendo, y estará involucrado una gran cantidad de pequeños músculos que reto abdomen 30 dias no funcionan con la formación habitual en el gimnasio.

¿Como conseguir un abdomen plano?

Después de la clase mejora la flexibilidad del cuerpo, la postura se enderezó, y por lo tanto, el funcionamiento normal de todos los órganos internos, y simplemente mejora el estado de ánimo, hay una sensación de paz interior, la armonía de cuerpo y alma, hay confianza en sí mismo, mejorar la coordinación de los movimientos. Por supuesto, este método no puede promover la pérdida de peso rápida, pero muy pronto se sentirá como todas las partes del cuerpo como caer en su lugar. Además, el método de Pilates es muy adecuado para las mujeres embarazadas, les ayuda a prepararse para el parto. Para restaurar su cuerpo después del parto de nuevo le ayudará a Pilates.

Las principales ventajas del programa de ejercicios

El uso de Pilates para el cuerpo es simplemente invaluable. Clases consistentes en movimientos suaves y suaves, estirar, fortalecer los músculos, logrando la actividad coordinada de todas las partes del cuerpo. A diferencia de otras áreas, Pilates implica no sólo grandes sino también pequeños músculos que están más a menudo permanecen latentes en un conjunto estándar de ejercicios físicos.

En Pilates, los indicadores tales como la velocidad y la intensidad de los ejercicios no importan. Lo principal es la calidad del rendimiento, lo que garantiza un resultado excelente. El sistema es adecuado para personas que tienen grados absolutamente diferentes de aptitud física.

El entrenamiento regular mejora la circulación de la sangre, aumenta la flexibilidad del cuerpo, tonifica el lento del estilo de vida sedentario del músculo. Una ventaja importante del programa es el trabajo cuidadoso con la columna vertebral, por lo que pilates con osteocondrosis es simplemente insustituible. El sistema Pilates está diseñado para mejorar todos los aspectos de la gestión del cuerpo, ayudando a fortalecer el corsé muscular, mejorar la coordinación y el equilibrio de los movimientos. En este sentido Pilates es un excelente medio para deshacerse del dolor crónico en la espalda, los hombros y el cuello. Pilates con osteocondrosis cervical, en la mayoría de los casos, después de un tiempo permite olvidar para siempre la enfermedad.

reto abdomen 30 dias

Las principales diferencias de pilates con otros sistemas y entrenamientos

Impacto complejo en todos los grupos musculares.
Cada ejercicio del curso principal de pilates desarrolla todos los grupos musculares,
desde lo básico hasta lo más pequeño: no aísla a un grupo muscular y no descuida a los demás.

Trabajar con músculos profundos y "lentos", apoyando el esqueleto y los órganos internos, entrenando la fuerza "desde dentro". No conducirá a un aumento en la masa muscular o cubos en el estómago,
pero fortalecerá el cuerpo desde el interior, se volverá más flexible, más delgado y evitará muchas enfermedades en el futuro.

Estiramiento.

Las clases de Pilates pueden incluso crecer un poco, porque Uno de los principales sesgos de todos los ejercicios de estiramiento - músculos, que le da elasticidad, tono y ayuda a restaurar la gracia natural y la libertad de movimiento.

La calidad del ejercicio es más importante que su número.
Muy a menudo, las técnicas sufren de unilateralidad, lo que lleva a dolor en la espalda, cuello, parte inferior de la espalda. Esto se debe a que tales técnicas desarrollan los músculos preparados, dejando a los pequeños en inacción. En Pilates, ningún ejercicio conduce a desequilibrio muscular.

Reducción a casi cero de la posibilidad de lesión.
Pilates es uno de los tipos más seguros de entrenamiento.
Ejercicios de Pilates tienen un efecto muy suave en el cuerpo, mientras que la formación. Es por eso que prácticamente no hay restricciones de edad para las clases de Pilates.

La eficacia de pilates para las mujeres es obvia:

trabajar con zonas problemáticas (el vientre está dibujado, la grasa reto abdomen 30 dias se retira de las caderas y las nalgas),
fortalecer los músculos pélvicos, cuya fuerza es necesaria en el parto, así como la recuperación después del parto.
Las mujeres en la situación también son útiles para hacer.

Los ejercicios están diseñados con énfasis en el desarrollo de la fuerza muscular, especialmente para fortalecer los músculos
prensa y espalda, mejor flexibilidad y movilidad en las articulaciones.

Pilates es el autocontrol, la salud, la gracia y la energía de un cuerpo entrenado!

Principios del sistema Pilates

La eficacia del sistema se basa en principios que garantizan un resultado tangible y duradero. Existen los siguientes principios de Pilates:

Suavidad de los movimientos. Las clases deben ser conducidas a un ritmo promedio, sin sacudidas y esfuerzo excesivo.
Respiración. Durante los ejercicios es necesario observar un modo especial de respiración, lo que permite lograr un resultado más pronunciado. La inhalación se debe hacer antes de que comience el movimiento, y la exhalación está en el proceso.
Aislamiento y relajación. Realice los ejercicios de tal manera que no genere estrés innecesario en áreas que no están actualmente en desarrollo.
Concentración. En el proceso de practicar pilates es necesario concentrarse en la ejecución correcta de los ejercicios, sin distraerse por pensamientos ajenos.
Centrado. Los ejercicios deben realizarse con un "cinturón de fuerza" activo, es decir, con los músculos del vientre atraídos.
Alineación. Durante el ejercicio, es necesario controlar la posición correcta del cuerpo. De lo contrario, los ejercicios serán menos efectivos.
Coordinación de movimientos. Es importante concentrarse en las sensaciones que surgen durante el ejercicio. Esto ayudará a proteger el cuerpo de posibles lesiones y lograr un efecto más significativo.
Gradualidad. La carga debe incrementarse gradualmente, a medida que se desarrolla el ejercicio.
Regularidad. Para lograr resultados tangibles, usted necesita practicar regularmente, por lo menos 5 veces a la semana.

Reto de abdominales de 30 días

Se cree que la respiración es el principio principal de los pilates. Antes de comenzar la práctica, en primer lugar, usted necesita aprender a respirar correctamente. Se utiliza un proceso especial de respiración, conocido como torácico o lateral. Con este tipo de respiración, una persona, tensando la zona abdominal, tiende a abrir el pecho al máximo, proporcionando no sólo suficiente saturación de oxígeno del cuerpo, sino también fortalecer los músculos intercostales. Ejercicio en la exhalación, una persona puede suavemente y suavemente entrar en los músculos en un estado de estrés. La respiración correcta es una habilidad que se puede y, lo más importante, es necesario aprender.

reto abdomen 30 dias

La espalda debe ser recta. 5 respiraciones.

Continúe manteniendo el equilibrio mientras está sentado en la alfombra. Extienda sus piernas a los lados, no las deje ir. Relaje sus hombros y mantenga la pose de 5 respiraciones.
Suelte las piernas y estire los brazos hacia adelante. Mantenga el pecho recto. 5 respiraciones.
Ahora las piernas se juntan, y las manos deben ser estiradas al nivel de las rodillas, como si las guardan desde el exterior. 5 respiraciones.
Baje las piernas y doblarlas en su regazo. Ponga los pies juntos. Tómelos con las manos y dibuje su aliento derecho, y inclínese hacia adelante para exhalar. En este momento los codos se presionan a las rodillas para mejorar el estiramiento. 5 respiraciones.
¡Era el tiempo del yoga! Así que aprendiste a agitar los pies en casa. Hay muchas cosas interesantes de la misma esfera. Por ejemplo, el aliento de fuego en el yoga y su utilidad son lo suficientemente grandes. Esta técnica es una de las principales habilidades de Kundalini: el despertar de energía en la columna vertebral. Se realiza en diferentes posturas y tiene muchos efectos positivos. Debes aprender a poseer esta respiración para que comience automáticamente: es rítmica y rápida, y también continua y sin pausas entre exhalación e inspiración.

¿Por qué el sistema Pilates es mejor que otros sistemas de gimnasia?
 
Por supuesto, cualquier actividad física es muy importante para el cuerpo reto abdomen 30 dias, especialmente teniendo en cuenta el estilo de vida sedentario de la mayoría de las personas modernas. Por supuesto, esto no es una varita mágica y en sí nada sucederá - clases regulares no han sido canceladas. Pero Pilates difiere de otros sistemas de ejercicios físicos en que los ejercicios en este sistema no están dirigidos a ningún grupo particular de músculos o no en un órgano separado - al practicar Pilates, el organismo entero trabaja activamente.
 
Los especialistas que estudiaron este sistema observan que las cargas físicas en las clases de Pilates se distribuyen de tal manera que al mismo tiempo muchos músculos trabajan activamente, incluso aquellos que están normalmente en reposo. Los movimientos que se realizan durante las clases de Pilates no requieren un cumplimiento automático, sino armonía, concentración y concentración en cada movimiento y en cada postura. La ejecución automática sin sentido de estos ejercicios es simplemente imposible, por lo tanto durante las sesiones de Pilates una persona sutilmente y con precisión siente su cuerpo y el trabajo de cada músculo, por lo tanto la energía de los ejercicios se utiliza de manera consciente y, por tanto, tan eficientemente como sea posible.

Ventajas del Pilates

Regularmente practicando pilates, usted puede lograr tales beneficios para la salud:

Aumento de la fuerza muscular.
Postura y coordinación mejoradas.
Aumente la flexibilidad.
Profilaxis y tratamiento del dolor en la espalda.

¿Qué más es útil para Pilates?

Hasta la fecha, no hay muchos estudios que examinen el impacto de los pilates en el cuerpo de una mujer embarazada. Sin embargo, algunos de ellos muestran que los ejercicios de Pilates pueden mejorar la flexibilidad y el equilibrio. Muchas mujeres embarazadas se sienten incómodas, porque el equilibrio del cuerpo bajo el peso del abdomen creciente empeora. Pilates lecciones para las mujeres embarazadas le ayudará a recuperar su gracia! Además, usted dejará de balancearse de lado a lado mientras camina.
Muchos ejercicios de Pilates se realizan con un énfasis en las manos y las rodillas - una posición ideal para las mujeres embarazadas. La aplicación regular de esta posición reduce la deformación de la espalda y la pelvis. En el embarazo posterior esta posición permitirá al niño tomar la posición correcta para el parto.
La principal ventaja de los pilates para las mujeres embarazadas es que estos ejercicios están dirigidos específicamente a los músculos y las funciones del cuerpo, con los que surgen problemas durante el embarazo y después del parto.

Conclusiones
 
Así que vale la pena hacer Pilates? La respuesta sólo puede ser uno - por supuesto, vale la pena. Pero tomar este sistema de ejercicios no es necesario como algo que no es serio. Después de todo, muchos creen que sólo los ejercicios que causan dolor son de uso, y que los pilates y el dolor son incompatibles.
 
Recordemos que el sistema fue inventado por un muchacho muy enfermo, para quien el dolor era inaceptable y el niño fue capaz de derrotar a muchas dolencias graves sin dolor, sin rasgar, y simplemente por movimientos suaves y consistentes y la habilidad se centrará en lo principal. Durante más de cien años decenas y cientos de miles de personas (y tal vez millones) participan en esta gimnasia con el fin de recuperar la salud, la fuerza y ​​la belleza, y están haciendo con bastante éxito.

 

Leave A Comment

Captcha