Como hacer plancha abdominal

Write By: admin Published In: Created Date: 2017-09-13 Hits: 1194 Comment: 0

Con respeto y comprensión, tome su estado inicial y metódicamente persistentemente "trabajar" sus zonas de "problema".

Principios de respiración correcta en el yoga para principiantes

Activar el diafragma

El diafragma es el músculo que separa las cavidades torácica y abdominal. Con la inspiración, hundida, expande el volumen de los pulmones, y con la espiración vuelve a su posición original. Para la mayoría de las personas, la respiración en el pecho es común, en la que el diafragma cambia ligeramente, y el aire llena principalmente la parte superior de los pulmones. Esta respiración no puede proporcionar el cuerpo con oxígeno en la mayor medida y eventualmente conduce a malfuncionamientos en su funcionamiento.

En el aula de yoga para principiantes, aprendemos a "respirar estómago": la respiración, inflamos el abdomen, el pecho dejando fijo, con una exhalación, dibujar de nuevo. De este modo, proporcionamos más movimiento de amplitud del diafragma y expandimos el área de trabajo de los pulmones, permitiendo que el aire penetre en sus secciones inferiores.

Esta respiración es natural para una persona: es fácil ver que así es como los niños respiran. Sin embargo, debido al estrés, el correr eterno y no la manera más correcta de la vida, nuestro estómago tiende cada vez más, la respiración se vuelve más y más superficial. Su papel en esto es como hacer planchas jugado por una sociedad donde un estómago plano se considera estético.

Lejos de todo, la respiración diafragmática se obtiene desde la primera vez. Un simple ejercicio puede ayudar aquí. Acostado de espaldas, doble las rodillas y ponga una mano sobre su estómago, la otra sobre su pecho. Respira para que el brazo sobre el pecho permanezca inmóvil, y la mano sobre el estómago se eleva con una inspiración y cae con una exhalación. Sólo después de aprender la correcta respiración en el yoga para principiantes pueden proceder a completar la respiración del yoga - llenar secuencialmente el pulmón inferior, medio y superior separada.

Como hacer la plancha de abdominales

Relaja el estómago y el diafragma, estamos en condiciones de poco a poco deshacerse de la tensión acumulada en esta área y para responder mejor a las nuevas tensiones. Gran yogui BKS Iyengar en su libro Conversations on Yoga escribe: "Si el diafragma está enderezado, puede soportar cualquier tensión".

como hacer planchas

El aliento en yoga es el hilo sobre el cual se atan las perlas de asanas. Si se olvida de concentrarse en su respiración profunda, entonces pierde esta vara, como resultado de que toda la práctica de yoga se desliza hasta la educación física ordinaria.
Mire su respiración reaccionar a sus movimientos. Mientras que usted puede practicar asanas con la respiración natural y profunda, usted no puede sobrecargarse.
Concentrarse en la respiración le permite mantener la mente viva y atenta al momento presente.
En el momento en que hay una sincronización completa de la respiración y los movimientos, se incluye la "magia" del yoga. La mente se calma y se equilibra. Comienza a experimentar la alegría y la felicidad del momento presente.

Postura. ¿Qué significa esta palabra? Recto hacia atrás? ¿Ausencia de escoliosis?

Por sí mismo, el esqueleto no es capaz de moverse en el espacio, sus músculos se mueven. En el cuerpo humano, un gran número de músculos - más de 630, y todos ellos sirven para propósitos diferentes. Algunos realizan el movimiento, otros mantienen la espalda al caminar, correr y sentarse (estos músculos están completamente relajados, incluso en el sueño), y otros permiten que podamos respirar, y un cuarto emociones de transmisión. Pero todos funcionan como una orquesta bien establecida. Al menos en un cuerpo sano es así. Este fenómeno, y esto es realmente un fenómeno, teniendo en cuenta lo complejo y multifacético de la "música" de nuestro cuerpo-orquesta se llama el equilibrio muscular.

 

Cada persona es tan individual que a menudo apenas nos conocemos a la gente que conoces en la marcha y los gestos, la forma de pie o sentado, que es la postura. Esta singularidad es creada por el tercer componente de la postura - el estereotipo motor. Este es un tipo de programa incorporado individual que define el patrón de movimiento. La base de este programa es la herencia. ¿Con qué frecuencia podemos oír acerca de la similitud de nuestros gestos o de alguien más, con aquellos parientes que nunca han sido vistos! Por supuesto, el ambiente influye en el estereotipo motor: cómo nos sentamos en la escuela, y luego en el trabajo, cómo trabajamos en la computadora, cómo estamos. Además, nuestro estado mental influye en el estereotipo motor.

A medida que la popularidad de esta tendencia crece, los mitos acerca de Pilates también crecen. En este artículo, vamos a disipar los conceptos erróneos más populares acerca de Pilates y ocupado en general.

Mito número 1: Pilates - sólo para mujeres
Muchos hombres son escépticos acerca de este tipo de entrenamiento, considerando que son exclusivamente femeninos. De hecho Pilates inventó a un hombre - Joseph Pilates - y para los hombres, de hecho, para la policía militar y la división especial de Scotland Yard. ¿Estás sorprendido? Por supuesto! Inicialmente, el programa estaba destinado a la rehabilitación después de lesiones, pero, de hecho, se incluye la solución de muchos otros problemas - desarrollo de la coordinación, la flexibilidad como hacer planchas y la resistencia, la elaboración de cada músculo, mejorar la interacción neuromuscular que permite incluso aumentar la inteligencia!

Hoy en día, los ejercicios de Pilates incluyen en su entrenamiento regular muchos atletas profesionales. E incluso aquellos que están involucrados con éxito en el culturismo, siempre realizar varios ejercicios del sistema de Pilates (en su mayoría estiramiento y la restauración del equilibrio muscular), incluso si no son conscientes de ello. Por otra parte, son los ejercicios de estiramiento que a menudo son el "punto débil" para la mayoría de los hombres, ya que por naturaleza la flexibilidad y la elasticidad de las fibras musculares en las mujeres es mayor. Bueno, y la coordinación: en Pilates hay tantos ejercicios complejamente coordinados que Joseph Pilates a sus 82 años perfectamente dominado su cuerpo y mostró grandes formas y la alegría del espíritu. Sin embargo, basta con mirar la imagen de abajo, y usted entenderá todo.

Joseph Pilates en sus 82 años perfectamente dominado su cuerpo y demostró excelentes formas y vigor del espíritu

Mito # 2: Pilates es para los perezosos

Pero con tal declaración, se arriesga profundamente a insultar a alguien que ha estado involucrado en Pilates durante mucho tiempo y en serio. Como dijimos anteriormente, el entrenamiento ayuda a lograr una variedad de resultados - y resistencia, flexibilidad, coordinación y desarrollo muscular. Y si desde el lado parece que durante los Pilates todos simplemente descansar sobre las alfombras, se extiende de vez en cuando en diferentes direcciones, entonces, de hecho, cada movimiento requiere un esfuerzo considerable, la concentración y la tensión muscular!

Mito # 3: Pilates es un tipo de yoga

¡Y aquí no! El yoga no tiene nada que ver con Pilates, aunque parece a los no iniciados en las sutilezas de uno y el otro tipo de entrenamiento que los movimientos aquí son muy similares. Sí, en general, los objetivos de estos dos tipos de entrenamiento serán similares: es la unión del cuerpo y el espíritu, la capacidad de dominar el cuerpo con el poder del pensamiento. Pero el yoga es toda una filosofía que requiere, en primer lugar, la concentración mental. Pilates, en primer lugar, afecta a nuestro cuerpo, y ya a través de él - en nuestra mente y espíritu.

Yoga y Pilates en su entrenamiento utilizan técnicas completamente diferentes, diferentes métodos de respiración, varios movimientos. El Pilates es más dinámico que el yoga, y es mucho más diverso. Además, en Pilates sólo se puede trabajar en la alfombra - como, de hecho, en el yoga, pero se puede utilizar diversos tipos de equipos que aumentan significativamente la eficacia de los ejercicios y el interés en ellos.

como hacer planchas

Mito # 4: Pilates no está de moda

Bueno, si es así, ¿cómo explica las estadísticas? Por ejemplo, en los EE.UU. Pilates prefieren alrededor del 30% de todos los que regularmente realiza ejercicios de entrenamiento y físicos, y en Europa - alrededor del 20%. Ejercicios inestimables Las técnicas de pilates incluyen en su entrenamiento deportistas populares - boxeadores e incluso equipos de fútbol enteros. Muchos clubes de fitness ofrecen pilates para los jóvenes y para los ancianos, para los niños y para las mujeres embarazadas, para las mujeres y para los hombres, para la rehabilitación después de lesiones o para deshacerse de los problemas con la postura, en definitiva, para cualquier cliente.

¿Y las estrellas? 47-year-old (!) Delgado Jennifer Aniston con Pilates no sólo apoya su cuerpo en perfecta forma, pero logró deshacerse de incluso dolor de espalda y la hinchazón de las piernas. Y una más actriz Rachel Weiss durante algún tiempo ni siquiera se negó el yoga y la reemplazó con pilates, encontrando que es más eficaz para perder peso. Charlize Theron dice más o menos lo mismo: "Cuando necesito ponerse rápidamente en forma, aumento el número de ejercicios de Pilates hasta 5 veces a la semana". Y para Paris Hilton Pilates - esta es una excelente manera de aliviar el estrés y animar.

Además, Pilates tiene varios niveles de "avance". Comienza con la base, luego va por la mitad, y termina con un nivel difícil. Y créeme, hasta que llegues a lo difícil, derramarás más de un litro de sudor y no perderás un kilogramo de masa grasa, y tus músculos serán trabajados al máximo. Complicado e incluso el nivel medio de Pilates es poco probable que esté disponible para los principiantes, como durante los ejercicios se realiza un enorme trabajo interno del cuerpo y esto requiere una preparación física suficiente.

Los objetivos de Pilates son la integración, entrenando al cuerpo para como hacer planchas ser flexible, fuerte, moverse libremente y eficientemente. El método de Pilates trabaja con todas las partes del cuerpo, llevándolas al equilibrio. Además, trabaja con conciencia, estado interior. Por lo tanto, después del entrenamiento, usted se siente tranquilo y pacífico.

Leave A Comment

Captcha