La nutrición después del ejercicio

Write By: admin Published In: Consejos de nutrición Created Date: 2017-03-28 Hits: 1042 Comment: 0

Saludos a todos nuestros lectores! Hoy vamos a tocar en uno de los temas más importantes de culturismo - el derecho de alimentos después del ejercicio. Usted aprenderá lo que es exactamente y cuánto tiempo después del final de sus estudios. Aprender acerca de nuestras funciones corporales, que dictan estas normas. Además, vamos a considerar los matices de la nutrición post-entrenamiento, no sólo para aquellos que desean aumentar de peso, sino también para aquellos que quieren perder peso. En general, será muy interesante, mis amigos, así que vamos a empezar!

Una nutrición adecuada después del entrenamiento en España


Como ya saben, la comida en el culturismo - este es uno de los aspectos más importantes de una construcción exitosa de la hermosa y fuerte cuerpo. No se puede simplemente ir al gimnasio, arrastrarla con el hierro y llevar una vida normal, con el habitual, por un simple laico, dieta. La comida es muy importante. Lo que hace la comida después de un entrenamiento - por lo general es tema aparte que requiere un examen detallado y una buena comprensión.

Después de trabajar en el pasillo, estamos poniendo en marcha uno de los principales procesos bioquímicos, que idealmente debe ser completado por el aumento de la fuerza muscular y el volumen. Pero va a suceder en la realidad, depende en gran medida de cómo se va a comer en general y después del entrenamiento en particular.

Para la construcción de músculo que necesita hidratos de carbono como fuente de energía y proteína, como material de partida para nuevas fibras musculares. En consecuencia, la conclusión obvia es que después de la formación no sería mal repostar buenos alimentos ricos en estas sustancias. Pero la pregunta es, cuándo y cuánto tomar ellos? Saber la respuesta a la misma, puede a veces mejorar el impacto de su entrenamiento intenso en el gimnasio.

La importancia de los hidratos de carbono después de un entrenamiento


Entonces, qué carbohidratos después del entrenamiento es importante - es un hecho indiscutible. Sólo queda por entender lo que son los hidratos de carbono y después de algún tiempo que necesitan para su uso. Esta Pasamos ahora.

Los hidratos de carbono más adecuados en el período de formación post serán carbohidratos rápidos. Se llaman rápido porque son simples en su composición y rápida y fácilmente absorbida por el cuerpo. Por qué necesitamos sólo tales carbohidratos? El hecho es que cuando se entrena duro e intenso, que están expuestos a un estrés severo de su cuerpo y los músculos en particular. El suministro de energía a su cuerpo después de un entrenamiento en el nivel mínimo y el cerebro recibe una señal de la necesidad de la recuperación temprana. Naturalmente, aquí la velocidad es importante y que la tasa de asimilación, porque cuanto antes Henchiremos sus reservas de energía, más rápido será el proceso de recuperación va a ir directamente el crecimiento muscular.

Qué productos se pueden clasificar como que contiene hidratos de carbono rápidos? Esta fruta, una variedad de dulces, pan blanco, miel y productos de harina ricos. Durante el día, por supuesto, es mejor no involucrarse, pero después de la formación, que será simplemente irremplazables. Coma 70-100 gramos de hidratos de carbono rápidos durante 30-40 minutos después de la finalización de las mismas. Esto proporcionará energía rápida a su cuerpo, retardar el proceso catabólico e iniciar el proceso de recuperación.

Después de algún tiempo, por lo general alrededor de 1-2 horas después de un entrenamiento, cuando su estómago tiene que recuperarse del estrés de entrenamiento, puede apoyarse en una comida completa que consiste en proteínas y carbohidratos lentos. Puede ser una variedad de cereales, verduras y patatas. Los hidratos de carbono contenidos en ellos, se absorben lentamente y de manera uniforme por el cuerpo, llenando gradualmente sus reservas de energía.

 

La importancia de la proteína después del entrenamiento


Proteínas, como es sabido, es también un componente importante de su dieta formación post. Después de todo, los músculos comienzan a crecer, necesitan un material de construcción para la formación de nuevas células, lo que en realidad es la proteína. Sin embargo, el consumo de proteínas inmediatamente después del ejercicio ya no se justifica.

Como dijimos anteriormente, el sistema digestivo necesita tiempo para recuperarse después del ejercicio y comenzar a funcionar plenamente. Así, durante el ejercicio intenso, todo el flujo de sangre se dirige principalmente en los músculos y priva a la atención de otros órganos internos. Como consecuencia de esto, su trabajo es más roto y no son capaces de realizar en su totalidad. En este caso, esto se aplica al estómago y el sistema digestivo en su conjunto.

Por lo tanto, la descarga de su proteína estómago inmediatamente después de su entrenamiento, se le da una carga excesiva, con el que aún no es capaz de hacer frente. La digestión de las proteínas y su digestión en aminoácidos, el proceso es lento y no se puede hacer hasta que su estómago no está listo para funcionar. Sobre esta base, se concluye que no se recomienda el consumo de proteínas inmediatamente después del ejercicio. Su recepción será justificado y necesario después de 1-2 horas después del final de la fuerza de ocupación.

Pero no se molesta, mis amigos. Inmediatamente después del entrenamiento, pueden y deben tomar aminoácidos BCAA . Dado que los aminoácidos - este es el producto final del procesamiento de las proteínas, que absolutamente no cargan el esófago e iniciar inmediatamente absorbidos en el músculo. Esta técnica le protege completamente de catabolismo y se inicia el proceso de crecimiento muscular en los primeros minutos después del entrenamiento. Pero no se olvide de los hidratos de carbono rápidos, ya que sin ellos, la acción de aminoácidos de cadena ramificada en este caso será muy pequeño y se destinará a la recuperación de energía, y no a aumentar la masa muscular.

 

Resumen


Para resumir un poco. Lo que hay que comer después de un entrenamiento, y después de algún tiempo?
Inmediatamente después del entrenamiento , durante los primeros 30-40 minutos después de su finalización, cerrar los productos llamados "ventana" de carbohidratos ricos en los carbohidratos rápidos y aminoácidos posibles.

Después de 1-2 horas después del entrenamiento proceder a la ingesta de alimentos completa, que comprende un carbohidratos lentos, proteínas, y la cantidad mínima de grasa. Con eso, si ya es de noche, es decir, 6-7 pm, se da preferencia a las proteínas en lugar de carbohidratos. En ese momento, tanto el desayuno opuesta - comer más hidratos de carbono. Esto puede explicarse por el hecho de que en la tarde nuestros procesos de intercambio de energía se retrasan y el exceso de cantidad de alimentos ricos en carbohidratos, es probable que las caderas o el abdomen en forma de grasa. En la mañana del mismo, nuestro cuerpo está a punto de recibir una gran cantidad de energía y alimentos ricos en carbohidratos, que sólo beneficiará.

Antes de acostarse , asegúrese de comer alimentos con alto contenido en proteínas, sólo la proteína caseína debe ser, es decir, aquellos que durante mucho tiempo para digerir. El producto más común, rica en este tipo de proteína es la cuajada. Comer alrededor de 200-250 gramos de cuajada durante 1 hora antes de la hora de acostarse y se garantizar un patrón de aminoácidos constante durante toda la noche. Si se desea, el queso puede ser reemplazado con la proteína caseína, que es más conveniente y menos va a cargar el sistema digestivo a medida que avanza en forma de un líquido.

 

La nutrición después de la pérdida de peso ejercicio en España


Si usted va al gimnasio con el objetivo de bajar de peso, su nutrición post-entrenamiento debe ser diferente de lo anterior en la yema. Por lo tanto, compensar sus reservas de carbohidratos para usted es aceptable inmediatamente después de entrenamiento de la fuerza. ¿Por qué? Seamos realistas.

Hacer ejercicio en la sala, que se quema una enorme cantidad de energía, por supuesto, si se entrena muy alta calidad, y no sochkuete. Inicialmente, los primeros 20-25 minutos de entrenamiento, el cuerpo trabaja para "combustible de hidratos de carbono", es decir, va a consumir sólo los carbohidratos y las grasas no se tocan. Además, cuando el suministro de combustible se agota, en el curso son las reservas de su cuerpo que es la grasa. A partir de este momento, el poder o el ejercicio aeróbico comienzan a perseguir su objetivo de perder peso.

Esto se produce como sigue. Cuando se necesita energía para la actividad física, y las reservas de glucógeno llegará a su fin (glucógeno - son los mismos carbohidratos, pero procesada por el cuerpo en una reserva de energía), iniciar el proceso de la división de las células grasas, moléculas que, a través de la sangre entran en el "horno metabólico". Que se quema, liberando la energía que necesitamos para continuar con el entrenamiento.

Después del final de la formación, estas moléculas de grasa en la sangre sigue siendo un gran conjunto, y serán una fuente de restauración de las reservas de energía, siempre y cuando usted no recibe una porción de los carbohidratos en los alimentos. Y para usted como persona de peso perder, es importante para retrasar lo más posible la ingesta de carbohidratos en el cuerpo, ya que si esto sucede, la recuperación de energía ya que se dedica, y las moléculas de grasa regresar a sus antiguos lugares.

Por lo tanto, consejos útiles para usted. Si pierde peso, entonces después del ejercicio no coma alimentos ricos en carbohidratos durante 1-2 horas. El máximo que puede y va a tener que tomar - es los aminoácidos de cadena ramificada, que le protegerá de la pérdida de tejido muscular. Usted no quiere que con la quema de grasa y músculo, verdad? Pero no también fanatet, haciendo caso omiso de los hidratos de carbono por lo general después de un entrenamiento. Si son más de 2 horas para diferir la recepción de alimentos ricos en carbohidratos en su cuerpo, que es muy probable que comienzan a perder de forma activa los músculos. Desde el lanzamiento fuerte procesos catabólicos, que destruyen las fibras musculares para obtener energía.

Eso es probablemente todo. Estos fueron los temas clave en la nutrición después del ejercicio. Siga estas reglas y verá cómo su progreso es esencial para mejorar y acelerar. Y recuerde que la buena nutrición en el culturismo, es uno de los componentes principales del cuerpo hermoso y fuerte. Una dieta mal negará todos sus esfuerzos en el gimnasio. Evitar este error nunca!

Leave A Comment

Captcha