Cómo se puede obtener usted involucrado en el pasillo?

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-03-06 Hits: 924 Comment: 0

A veces se siente como cuando usted no se siente la fuerza para ir al gimnasio, el pensamiento constante: se pierda una sola vez, y asegúrese de hacer ejercicio mañana. Tirar todos esos pensamientos! Aquí tienes nuestros 10 consejos sobre cómo hacer el trato conmigo mismo!

Recientemente, hemos recibido una carta con una pregunta interesante: cómo hacer frente a la fatiga antes del entrenamiento? Pero en realidad, esta es una de las cuestiones más importantes, que se da por sí mismo prácticamente todo el mundo que se dedica a la aptitud.

Pero voy a tomar la libertad de reformular la pregunta ligeramente. Combatir la fatiga es imposible: es allí o no lo es, pero eso es de tratar con excusas tales como "Estoy demasiado cansado para practicar" - esto debe ser necesariamente. Después de todo, la formación nos da energía, buen sueño y la producción hormonal adecuado.

Más recientemente, otro estudio se llevó a cabo, lo que confirmó el hecho de que el ejercicio aumenta los niveles de energía en el cuerpo, y como consecuencia reduce la fatiga. Por lo tanto la formación continua - es un excelente remedio para pereutomlyaemosti y la fatiga crónica.

Si se siente la fatiga antes de hacer ejercicio, tratar de seguir estos consejos:

Después del trabajo - una vez en la habitación
No volver a casa después del trabajo, porque es fácil caer delante de la televisión o inadvertidamente hacer otra cosa. Mantenerse en forma y caminar después del trabajo de inmediato al gimnasio, encantos no hay encantamiento de entretenimiento en el hogar.

Tren de la mañana
Si te gusta que despertar temprano en la mañana, trate de hacer por la mañana. En la mañana del disco de zafarse de la formación con el pretexto de la fatiga. Por la mañana, estamos llenos de energía, esfuerzo y buen humor!

Encontrar un socio
Una de las principales ventajas de tener un compañero de entrenamiento - es el apoyo. El apoyo es importante y en este caso, debido a que uno se puede disuadir a saltar desde su entrenamiento.

Trate de yoga
Yoga - es un gran remedio para la fatiga, que le dará la energía y la fuerza para todo el día por delante. Se puede practicar yoga en la mañana si lo hace tarde o noche si se toma por la mañana.

No se involucre en todos los días
La más óptima - es entrenar tres veces a la semana, no es necesario añadir más formación - no ayudan. El cuerpo necesita para recuperarse y en el caso de falta de descanso - que puede ganar la fatiga crónica, después de lo cual será difícil volver en sí.

Cambiar su ropa en el trabajo
Puede sonar tonto e ingenuo, pero un cambio de ropa a trabajar para elevar su espíritu deportivo y reducir la posibilidad de saltarse el entrenamiento. Sólo se divierte el juego va a dar una señal a su cerebro y usted no será capaz de rodar en el camino hacia el pasillo.

Una mente cansada - el cuerpo no está cansado
Sentir la diferencia entre la fatiga física y mental. A veces son muy similares en sus síntomas y es difícil distinguir una de la otra, pero trabajando en la oficina, es probable que se cansa mentalmente, pero no físicamente. Su cuerpo está lleno de fuerzas contrarias y está listo para cambiar de opinión en el papel principal.

Sentir la diferencia
Siempre tenga en la mente de los beneficios que empiezan a practicar el fitness y culturismo. Senderismo en la habitación - este no es tu obligación es a su ventaja. La ventaja sobre otros que no lo hacen.

Como resultado de ello me gustaría tener en cuenta lo siguiente: la fatiga - esto no es una razón para omitir el ejercicio, ya que el ejercicio - este es el mejor remedio para ello.

Leave A Comment

Captcha