Ayuno intermitente: 3 principales errores que los principiantes

Write By: admin Published In: Consejos de nutrición Created Date: 2017-03-06 Hits: 1366 Comment: 0

Desde que empecé a practicar el ayuno intermitente, dejé de comer un desayuno tradicional o algo significativo hasta 11 horas del día, y se adhieren a este esquema durante varios años.

En los últimos años he trabajado con un gran número de clientes que han intentado comenzar a cumplir con el ayuno intermitente. Practicaban de diferentes maneras. Algunas personas me han contado sus historias, mientras que otros querían saber acerca de los conceptos básicos, para presentar, si se les convenga.

Cuando por primera vez comenzó a pegarse a la inanición periódica, el objetivo era bajar de peso tanto como sea posible. Alrededor de un año mi objetivo era aumentar su masa muscular. He aumentado el peso de 84 a 91 kg cuando se utilice el ayuno intermitente.

Sí, has leído bien. Convertido en un relieve que era bastante fácil con la ayuda de la inanición periódica. Pero también se puede construir una masa muscular "en seco", utilizando el mismo enfoque. Soy un ejemplo vivo de ello.

¿Cómo se puede lograr esto? Yo simplemente no cometer errores comunes que veo, tiene un gran número de los que "inmersiones" en el mundo de la inanición periódica.

No me malinterpreten, como todo lo demás, esto se debe aprender. La mayor ventaja de ayuno periódico para mí fue que yo era capaz de vivir libremente Bole, en contraste con mi viejo estilo de vida con el poder de la caja cada pocas horas.

Estos son los 3 errores más comunes que se deben evitar con el fin de tener éxito con la inanición periódica.

Error 1 // El miedo hambre

Todos sentimos una sensación de hambre. Es parte de la vida. ¿Practica el ayuno intermitente o comer fuera de las cajas cada 2 horas, se le de vez en cuando a sentir hambre.

Hace un año yo estaba ganando peso y una vez oído una frase "Si tienes hambre - que sea demasiado tarde". El punto era el concepto de que el cuerpo entra en un modo catabólico, si se inicia una fuerte sensación de hambre.

Estoy aquí para decir por experiencia personal que tener hambre durante varias horas es normal. Todos los músculos no van a desaparecer. Soy un ejemplo vivo de que, al igual que cientos de los que practican el ayuno intermitente, y tiene una masa muscular bastante decente.

Mi altura 188, peso, en promedio, 90 kg (o más) durante todo el año. Puedo comer de esta manera durante muchos años, y por lo tanto tienen un músculo de alta calidad. Por lo general, una vez a la semana me muero de hambre durante 24 horas, sólo para limpiar el cuerpo por completo. ¿Y sabes qué? Mis músculos están todavía intactas.
Créeme, los resultados de su trabajo duro no desaparecen después de unas horas de ayuno. La verdad es que el sistema digestivo puede detener el proceso digestivo en cualquier momento.

Ni siquiera se puede tener 16-18-20-22 y 24 horas. Su cuerpo - un dispositivo notable que se puede adaptar a diferentes condiciones. ayuno corto, por ejemplo, durante 16 horas, que no causa la degradación muscular significativa. Un gran número de estudios han demostrado que.

Por lo general entreno incluso hambre - sin comida pre-entrenamiento, todo depende del día y un régimen de ejercicio. A veces, incluso esperar durante varias horas después del ejercicio para hacer la primera comida.

Aunque después del ejercicio, mi cuerpo recibe los nutrientes dentro de una hora, no es eso, sino que el hecho de que yo estoy tratando de conseguir la sensación de hambre para mí era normal y natural. No tenga miedo de hambre. Piense en su cuerpo como una estufa zhiroszhigatelnoy. Se quema la grasa mientras que nabete su comida. Esto puede ayudar a lidiar con el miedo.

Error 2 // alimentación, comidas, básicamente, listos

Si cualquier circuito de potencia, el ayuno periódico o esquema estándar de 6-8 comidas al día, si usted come alimentos cocinados, usted no tendrá éxito a largo plazo. Como se suele decir, no se crea un cuerpo de millones de dólares con un menú de un dólar, y es 100% verdad!

Si tiene dificultades para hacer frente a la reducción de la grasa mediante el uso de ayuno intermitente, es posible cometer errores en el circuito de potencia, y / o el volumen de alimentos que se consumen. No se puede comer un par de paquetes de galletas, para romper la huelga de hambre, y creer que todo está bien, ya que en ayunas durante 16 horas y, por lo tanto, es necesario comer - por lo que no va a funcionar.

Sin perjuicio de cualquier combinación de energía es mejor empezar con lo básico. Si corre, nada, crece fuera de la tierra - lo comen. Si está en el paquete - tirarlo. Esto funciona para casi cualquier circuito de alimentación y el ayuno periódico no es una excepción. No estoy diciendo que es necesario seguir la dieta Paleo, pero el consumo de carne, verduras y grasas saludables por lo general funciona para mí y para mis clientes.

El ayuno periódico no quiere decir que usted necesita comer mierda todo el día, porque tienes un poco de tiempo para comer. Eres lo que comes - su cuerpo se llenan de buena calidad, alimentos integrales, y se verá como Rambo, llenarla con los desechos bystroprigotovlennym confitada y se verá como la mayoría de la población.

Una vez más repito - no es una dieta de este tipo, en las que va a comer la mayoría de la comida rápida y aspecto impresionante -,,, comidas enteras limpias y frescas orgánicas ayudarán a utilizar todo su potencial. Quiero señalar que un número de cookies o porciones de pizza, por supuesto, no se daña.

Error №3 // mirando el reloj para prepararse para la fiesta

Supongamos que se inicia con una serie 16-8. El morir de hambre durante 16 horas, coma 8. Si duerme 8 horas al día, dejar de comer 4 horas antes de dormir, y esperar 4:00 antes de comer, entonces realmente tienes que ir sin comida, sólo 8 horas. De hecho, no es tan difícil ir sin alimentos, y para ser honesto, el ayuno es más un problema psicológico: aprender a "aguantar la falta."

Esto no es algo filosófico, pero hay mucho que necesita saber acerca de mí: su vocación, el camino - y se puede comenzar con ayuno regular, hacerlo al principio de la vida. Sin embargo, muchos principiantes son "esclavos" horas que están esperando, planificar y pensar en la posibilidad de volver a comer porque están preocupados de que son "hambre". Usted no tiene hambre. Su cuerpo puede hacer por muchos días sin comida.
La realidad es que sólo se aburren o estás obsesionado con la comida. Trate de mirar hacia atrás en las últimas 16 horas y centrarse en su trabajo, la formación, su familia. Su vida mejorará significativamente si comienza a seguir la inanición periódica. Si usted se sienta y mira el reloj, esperando y pensando en la forma de comer, por supuesto, tan poco tiempo y obtener una locura, sucumben al deseo de rendirse.

En primer lugar, es difícil pasar de aperitivos cada dos horas de vigilia al sueño a la falta de alimentos, hora tras hora. Créanme, una semana más tarde que todo estará bien.

Solo vive tu vida.

Llenar su tiempo lo que importa - es más importante que la cocina, comiendo cada 120 minutos y lavar los platos después. Usted puede encontrar de repente que el tema del ayuno periódico se convierta en Bole productiva en comparación con un circuito de alimentación convencional.

Esto no quiere decir que necesariamente tiene que pasar hambre estrictas 16 horas al día. Si usted hace esto durante 14 horas en el primer día - que será muy bueno. Tal vez, en el segundo día se puede matar de hambre a las 16 horas. Tal vez usted adicto en el trabajo, o ir junto con la familia en un viaje y no tiene 18 horas ... la conclusión es que el ayuno intermitente hace la vida más fácil, más eficiente, hace que usted se inclina, rasgado, hombre atractivo.

Esto no depende de la potencia del reloj o en el tiempo. Coma cuando se necesita. Si usted tiene hambre, tire hacia arriba de una comida de unas pocas horas. La conclusión es que hacer su mejor estilo de vida de ayuno, y nada más. Ahora usted tiene la forma adecuada para tomar tal decisión, es posible que no miren el reloj en el temor de que lo hará proceso catabólico de la pérdida de masa muscular ...

Espero que si usted decide comenzar periódicamente hambre, se puede determinar. En cuanto a mí, se traduce no sólo mi condición física, sino también la salud de la siguiente nivel.

Me siento como una estrella de rock, soy más fuerte, más saludable, más feliz de lo que era antes de empezar a morir de hambre. Se hizo más fácil viajar, asistir a eventos, para viajar, para hacer lo que quiero hacer, y mientras yo no tenga que preocuparse por las reservas de alimentos, o el comienzo de un proceso catabólico más que otras cosas.

Es conveniente no para todos, pero que puede adaptarse. Pruébalo, empezar poco a poco, avanza en la inanición periódica en el modo confort.

Leave A Comment

Captcha