Lo que debe y lo que no debe comer después de un entrenamiento

Write By: admin Published In: Consejos de nutrición Created Date: 2017-03-06 Hits: 1025 Comment: 0

Comer después de un entrenamiento - la comida más importante para el crecimiento de la masa muscular. Es necesario abordar de manera competente a la selección de los productos adecuados, debido a esto depende directamente de su resultado.

Que los alimentos que consume después de un entrenamiento - el más importante del día. Fue después de que el entrenamiento es importante consumir los alimentos adecuados que proporcionan a su cuerpo con minerales y vitaminas, que será responsable de la recuperación y el crecimiento de los músculos después del ejercicio. Por esta razón, es enfoque muy crítica para la selección de productos.

A continuación se muestra una lista de lo que hay después de la formación y lo que no lo es:

Tomar proteína de suero. El entrenamiento de fuerza no produce en sus fibras musculares. cóctel de proteínas de proteínas rápidas ayudar a su cuerpo a ser más fuerte que antes. La ventaja de proteína de suero - una absorción rápida, a diferencia de otros tipos de proteínas (soja, caseína) en cuestión de minutos digería.

No comer grasas - incluso útil. El problema de la grasa - es aumentar el tiempo de procesamiento de los alimentos. Por esta razón, las grasas pueden dificultar la digestión de proteínas y carbohidratos. Evitar la grasa en su comida post-entrenamiento.

Comer hidratos de carbono simples. Los hidratos de carbono ayudan a restaurar el glucógeno muscular. Si evita los hidratos de carbono después de un entrenamiento que su cuerpo puede utilizar los músculos existentes para la producción de glucógeno. De hecho, después del entrenamiento es el único momento en que los carbohidratos simples son beneficiosos y no perjudiciales, como de costumbre.

No coma alimentos con alto contenido de fibra. En forma de grasa, fibra reduce la velocidad de la digestión. A pesar del hecho de que la fibra en cualquier otro momento será la base de su comida (especialmente para aquellos que quieren perder peso, porque la fibra hace que se sienta lleno) de alimentos después de un entrenamiento no debe incluirlo.

Prefiero alimentos líquidos. Por supuesto, el alimento sólido - era bueno (es útil y nutritivo), pero debido a su estructura, se absorbe en el cuerpo el tiempo suficiente. No hay duda de que el pollo es rico en proteínas y carbohidratos, pero se digiere más lentamente que un batido de proteínas.

No espere! Tiempo - es el ingrediente más importante en los alimentos después de un entrenamiento. Muchos expertos creen que cuanto antes mejor. Si es posible, trate de comer algo inmediatamente después del ejercicio. No espere a que la llegada de hambre! Esto puede ser crítico ...

¿Cuáles son sus opciones para una comida después del entrenamiento? Solía ​​beber un batido de proteínas y comer un plátano. Por lo tanto, tengo la cantidad de proteínas y ugleovodov lo suficientemente rápido y sin grasa y alta en fibra. Gainer - también una buena opción si su objetivo es aumentar la masa muscular y aumentar de volumen.

Lo que usted come después de un entrenamiento?

Leave A Comment

Captcha