La pérdida de peso: cómo reducir innecesarios y aumentar la deseada?

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-03-06 Hits: 1101 Comment: 0

A veces hacemos la vida más difícil de lo que debería ser. Esto es especialmente cierto con respecto a la pérdida de alimentos y el peso.

Estamos en busca de la dieta "mágica", aunque en la mayoría de los casos, lo que realmente tenemos que hacer es simplemente reducir el número de nuestros malos hábitos. La mayoría de nosotros somos conscientes de que tienen malos hábitos, sino que simplemente se niegan a limitarlos.

  • el exceso de alcohol
  • demasiados dulces
  • comer
  • aperitivos demasiado alta en calorías
  • visitas demasiado frecuentes a los establecimientos de comida rápida

A pesar de la limitación a sí mismos en cada uno de los ejemplos anteriores será un comienzo maravilloso, tengo tres buenos consejos que pueden ser de gran ayuda en la mejora de los resultados de la dieta, dirigidas a la reducción de peso. Estos incluyen:

1. La reducción de la ingesta de calorías de los líquidos.
2. Un análisis honesto del volumen de calorías entrantes diarios
3. Evitar los alimentos con alto contenido calórico

Efecto de calorías procedentes de fluidos

Varios estudios han demostrado que, en promedio, consumimos cualquier lugar del 10 al 37% de calorías de la dieta diaria en forma de líquido. Los valores exactos no son importantes. Mucho más importante es que:

  1. Consumimos más de lo que pensamos, las calorías en forma líquida.
  2. La reducción de calorías, incluso "ligeramente" reducirá la proporción de grasa en el cuerpo.

Estudios recientes «American Journal of Clinical Nutrition» analizó la ingesta de calorías en forma líquida y sólida en 800 adultos de 25 a 79 años. Se obtuvieron los siguientes resultados:

  • Reducción de entrada "líquidos" 100 calorías por día resulta en una pérdida de peso de 200 gramos para una duración de 6 a 18 meses;
  • La reducción de la recepción de "duro" a 100 calorías por día resulta en una pérdida de peso de 50 gramos para una duración de 6 a 18 meses;
  • La no recepción de una bebida que contenga azúcar conduce a una tremenda reducción en el peso: 400 gramos por 6 meses, 700 gramos de 18 meses;

Entonces, qué puede significar esto para usted?

Si usted consume 3.000 calorías al día, es probable que de 300 a 1000 calorías suministran a través de los productos líquidos. Si usted consume 2.000 calorías por día, más probabilidades hay de cada día "copa" de 200 a 700 calorías.

El primer paso que tiene que hacer es llevar a cabo el análisis. Tome un cuaderno (o utilizar el software para el iPad / iPod) y empezar a hacer un seguimiento de todo lo que bebes durante la semana. A continuación, abrir Google y buscar el contenido calórico de estas bebidas. Es fácil encontrar estos valores.

Una vez que usted tiene una cantidad total de calorías "líquidos" por semana, divida este valor por siete. Esto le dará el número de cada día "para beber" calorías. Ahora, con esta información, usted puede comenzar a reducir la ingesta de calorías.

Trate de reducir la cantidad de calorías líquidas 50 - 80 por ciento. No vaya a los extremos y no se permita a un capuchino o un vaso de leche. Sólo tiene que reducir el daño. Este será un gran paso adelante en la lucha contra las protuberancias.

La lista de bebidas, lo que debería reducir el consumo incluyen:

  • Las bebidas carbonatadas
  • Los jugos de frutas
  • El café con edulcorantes y / o crema y leche
  • El alcohol

Los jugos de frutas pueden parecer superflua en esta lista, pero en la mayoría de los casos que se anuncia con agua azucarada. La mayoría de los jugos no son nutrientes: la pulpa y la cáscara. Usted va a tomar una copa con un alto contenido de azúcar. La leche proporciona nutrientes, y en la mayoría de los casos no se debe excluir de la dieta.

Sabe usted cuánto come, realmente?

Prepárese para un choque. En promedio, los estadounidenses subestiman el número de calorías consumidas diariamente por 50%.

Esto significa que si usted piensa que usted come 1.500 calorías al día, lo más probable es que consume 2250 calorías. Si está seguro de que comer sólo 2500 calorías al día, entonces hay posibilidades de que su consumo es de 3.750 calorías por día. Esto no es una diferencia pequeña.

A pesar de que sus cálculos pueden haber tales diferencias, como en los ejemplos, hay una buena probabilidad de que usted come más de lo que cree. Algo puede venir a través de un líquido, pero se puede poner en el hecho de que también consume productos mucho más "sólidos" que pensar.

Para reforzar el control y en el problema y sobre peso, usted debe hacer lo mismo que unas calorías "líquidos": hacer un inventario semanal. Anote todo lo que come y bebe durante una semana, sin excepciones. Si no conoce el tamaño de las porciones que comes, compararlo con lo que sabe:

  • Puñado de judías verdes
  • 1/4 plato de puré de patatas

El siguiente paso: visita del contador de calorías y determinar la cantidad de calorías provenientes semana, y luego - por un día.

Sabiendo la cantidad de calorías que consume - es la mitad de la batalla. Armado con esta información, puede determinar cuáles son los alimentos que usted come demasiado.

Conclusión

Conoce los principios básicos ahora. Reducir el flujo de calorías "líquidos", usted sabe la cantidad que consume calorías por día, evitar comer alimentos demasiado ricos en calorías.
Estos 3 consejos simples para ayudar a mantener el peso actual y desarrollar un plan de alimentación que promueve la pérdida de peso natural.

Leave A Comment

Captcha