BCAA: por qué necesitamos y la mejor manera de tomar?

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-03-06 Hits: 755 Comment: 0

Veo una gran cantidad de aminoácidos de cadena ramificada publicidad. ¿Qué es? ¿Es necesario este suplemento, o puedo obtener el alimento necesario de lo habitual?

Los aminoácidos - unos bloques especiales de construcción de proteínas. Leucina, isoleucina y valina - aminoácidos que tienen una estructura ramificada especial, de ahí el nombre - aminoácidos de cadena ramificada (aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)). BCAA no son sólo anuncian producto. Son importantes porque son absorbidos en los músculos, el hígado y no como los otros aminoácidos. Como resultado, se pueden utilizar como fuente de energía o para la síntesis de proteínas. cuenta BCAA por aproximadamente un tercio de los músculos esqueléticos humanos del cuerpo.

BCAA - tres de los ocho aminoácidos esenciales (EAA). El término "esencial" significa que el cuerpo no puede sintetizarlos, deben provenir de los alimentos. carne y productos lácteos rojos son importantes proveedores de BCAA, ya que se pueden preparar a partir de pollo y pavo. La proteína del suero es también una fuente rica en aminoácidos de cadena ramificada.

Los suplementos de BCAA

BCAA como aditivos son útiles porque están casi instantáneamente absorbidos y entran en la sangre. BCAA admisión antes, durante y después del ejercicio es importante porque BCAA puede ayudar a prevenir la degradación muscular. Si va a llevar a cabo el entrenamiento de resistencia pesada, los expertos recomiendan tomar BCAA para mantener los niveles de energía y disminuir la degradación de las proteínas. Restaura gastaron aminoácidos de cadena ramificada - generalmente 10 gramos antes y después del entrenamiento - también ayuda a que el proceso anabólico, lo cual es muy importante para la pérdida de peso o el peso establecido.

Si está acostumbrado a tomar proteína de suero antes y después del ejercicio, puede optar por salir de cóctel de aminoácidos de cadena ramificada o utilizarlo durante su entrenamiento. Si se entrena en un modo de déficit calórico belkovoobmennye procesos se aceleran, y aminoácidos de cadena ramificada son prácticamente la única manera de regular la síntesis de proteínas, por lo que puede ayudar en gran medida a sí mismos mediante la adopción de ellos varias veces al día.

Leucina

Si bien estamos hablando de la AACR, quisiera subrayar leucina. La leucina es una de las sustancias importantes que estimulan la síntesis de proteínas, sino que también estimula la producción de insulina ayuda a regular el azúcar en la sangre. Prestar atención a qué altura en leucina (indicado en la etiqueta) en el suplemento de aminoácidos de cadena ramificada.

Resultado

Los suplementos de BCAA están entre aquellos aditivos que sobreviven gracias a la publicidad. Para lograr buenos resultados, usted todavía tiene que entrenar duro y totalmente alimentado, pero el BCAA puede dar beneficios adicionales.

Leave A Comment

Captcha