Efectos secundarios

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2013-03-11 Hits: 1037 Comment: 0

Los esteroides anabólicos son conocidos para imitar la testosterona, la hormona masculina principal, lo que afecta gravemente a las mujeres en comparación con los hombres.

Los esteroides anabólicos son conocidos para imitar la testosterona, la hormona masculina principal, lo que afecta gravemente a las mujeres en comparación con los hombres. Si en cambio, los hombres fueron inyectados con el estrógeno, la hormona femenina principal, algunos cambios más drásticos se manifiestan en contraste con ellos de ser introducido en las mujeres. Las mujeres que usan esteroides anabólicos finalmente experimentar la virilización, el desarrollo de las características masculinas visto en voz más grave, el crecimiento del pelo en los brazos, la espalda, las piernas y otra veintena de piezas inusuales. La calvicie es también otro efecto de los fármacos anabólicos en las mujeres.

"Tetas de perra" es otro de los efectos adversos de los esteroides o ginecomastia, ya que es ampliamente conocido. La ginecomastia es que el desarrollo de los tumores hora alrededor de los pezones en el pecho dando a un hombre algún aspecto del pecho femenino similar. Se llega a esto después de los esteroides se han transformado en estrógeno después de la eventual proceso metabólico. proporciones más altas de estrógeno en niveles variados agrandan todas las glándulas mamarias de todo el pecho de un hombre. Cualquier desarrollo de los senos o las glándulas mamarias alrededor de los pezones se ha llevado a cabo su regulación por los estrógenos. Es secretada por la glándula pituitaria en forma de leche y a través de los senos. En los abusadores de esteroides la condición solamente se puede corregir a través de la cirugía, que es intensamente doloroso y la mayoría del tiempo desfigura los pecho de forma permanente.

Para la prevención de cualquier cambio irreversible en las mujeres, el abuso de esteroides anabólicos se debe reducir por completo, inmediatamente que se han detectado. Incluso después de una interrupción inmediata, algunas transformaciones son irreversibles hacer que las mujeres a tener irregularidades permanentes en sus ciclos menstruales.

El acné también puede ser una manifestación de los rasgos de abuso de esteroides anabólicos y otra vez afectan más a las mujeres que a los hombres. Además, puesto que no son esteroides que se excretan a través de la piel, las bacterias dañinas se materializan en la piel. A su vez problemas de acné severo puede causar muchos de ellos se ven alrededor de las áreas de la espalda y el pecho. En muchos casos, estos problemas de acné podrían dar lugar a cicatrices que dejan pesadas distorsiones graves en la piel para toda la vida.

El mal aliento es una realidad con esteroides anabólicos como algunos de estos fármacos se excretan a través de los pulmones. Esto no es un grave efecto aunque se demuestra abiertamente embarazoso.

La mayoría de los abusadores de esteroides anabólicos justifican su uso de esteroides por vía intravenosa, ya que renuncian a todos los procesos metabólicos dentro del hígado. Pero esto no les exime de ser excretada a cabo a través del hígado, que augura un daño grave y severa.

Los casos de compra de esteroides a partir de fuentes del mercado negro plantean siempre y todavía riesgos graves. Mucha gente notorios no han eludido el brazo de la ley para vender y hacer esteroides falsificados, algunos incluso dentro de su sótano. El peligro aquí es que usted no puede estar seguro de lo que está utilizando y es de esperar, que puede ser aceite de cocinar solo aunque el envenenamiento de ratas drogas se han reportado.

lágrimas graves en los músculos y los tendones pueden ser ocasionados por el uso de esteroides. Después de su uso, los esteroides mejoran la fuerza corporal y la masa muscular en general con lo que una persona debe tener la capacidad de trabajar con los pesos pesados ​​más que nunca. Por lo tanto el generador de cuerpo puede estirar demasiado su / su cuerpo a límites anormales que conducen a la rotura muscular y deterioro ya que el cuerpo no había sido utilizado en tales proporciones de ejercicios.

Leave A Comment

Captcha