¿Sabes cual es el musculo mas grande del cuerpo?

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2018-02-12 Hits: 7473 Comment: 0

Con el fin de trabajar de manera eficaz y correctamente en los músculos de los glúteos, es necesario comprender su anatomía, para evaluar adecuadamente las áreas problemáticas y desarrollar un método por el cual sería necesario trabajar en el problema, de lo contrario se puede lograr no es el efecto que desea. 

En la mayoría de los casos, la pregunta de cómo apretar las nalgas todavía les pregunta a las niñas, porque esta es su parte más cual es el musculo mas grande del cuerpo humano popular del cuerpo, que requiere trabajo y en sí misma rara vez es atractiva. Entonces, veamos por qué bajan las nalgas, cómo tocar el pop, por qué está flojo y qué hacer al respecto.

Las nalgas desarrolladas no son solo un objeto de la estética corporal, sino también una musculatura, de la que depende en gran medida la fortaleza general y la salud del cuerpo. No es ningún secreto que los músculos de los muslos y las nalgas juntos constituyen más de la mitad de la masa muscular total del cuerpo. Su condición y tono determinan en gran medida la salud del cuerpo, especialmente la esfera sexual, cuyos órganos se encuentran en la región pélvica. Además, puedo decir con certeza que sin glúteos bien desarrollados no se puede ver ni una espalda fuerte y sana, ni piernas fuertes y bellas, ni una carrera rápida, ni una gran fuerza en la condición física. Las nalgas son una parte importante de los músculos de la corteza.

músculos glúteos grandes

La estructura y la función de los músculos de las nalgas

¿Cómo se necesitan estos músculos para nosotros y qué funciones desempeñan? Las respuestas están abajo. Llamo vuestra atención específicamente a las funciones que realizan los músculos de las nalgas. Estos movimientos son parte de los ejercicios para el desarrollo de este cual es el musculo mas grande del cuerpo humano grupo muscular.

Grandes músculos glúteos (glúteo mayor)

Estos son músculos gruesos cuadrangulares macizos, ubicados simétricamente en la superficie posterior de la pelvis. Forman el relieve y la convexidad de las nalgas (si el contenido de grasa en ellas no excede la norma). Un extremo de los músculos glúteos está unido a los huesos de la columna vertebral y la pelvis, y el otro al tercio superior del fémur, a la parte posterior del mismo.

Las principales funciones del glúteo mayor son:

Extensión del muslo en la articulación de la cadera

Extensión del tronco con un muslo fijo

Girando la cadera hacia el exterior

Retracción de la cadera hacia un lado (haces antero-superiores)

Llevar la cadera al centro (fascículos posteriores-inferiores)

Se extiende la amplia fascia del muslo (es una membrana de tejido conectivo de los músculos de la cadera que se extiende desde los huesos de la pelvis a la articulación de la rodilla en la parte exterior del muslo). Esta tensión evita que la cadera gire hacia adentro (por ejemplo, al correr) y ayuda a estabilizar la articulación de la rodilla.

Anatomía de los músculos del glúteo

Nuestro quinto punto consiste en tres músculos glúteos grandes:

  • grande;

  • promedio;

  • pequeño

Es con estos tres componentes que trabajamos en el gimnasio. Entonces, ¿qué necesitas para columpiarse para que el sacerdote sea elástico, en forma y no colgando?

Gluteus maximusus

Incluso solo por el nombre se puede concluir que es responsable del "volumen" de las nalgas. No confunda la redondez y la rigidez cual es el musculo mas grande del cuerpo humano con el volumen. Al entrenarlo, logramos la carnosidad y el tamaño de las nalgas.

Músculo glúteo medio

El segundo músculo más grande, que está unido a la superficie lateral de la pelvis. Es responsable de mantener el pie hacia delante y hacia atrás, estabilizando el cuerpo durante la extensión. Parte de este músculo está "escondido" debajo de la gran nalga. Su entrenamiento no dará más volumen, pero permitirá lograr un contorno atractivo del muslo.

Estos dos músculos son más fácilmente controlados por el grado de actividad. Son fáciles de sondear durante el entrenamiento y con su ayuda es posible formar la elasticidad de los sacerdotes, que se observa visualmente.

Pequeño músculo glúteo

Anatómicamente, se encuentra debajo del músculo medio. Al entrenarlo, trabajando en el músculo medio, puede lograr más volumen en la parte superior de las nalgas. El músculo pequeño responde moviendo la pierna hacia un lado.

Pero nos apresuramos a decepcionarte. Desafortunadamente, solo con ejercicios, por supuesto, puedes lograr un aumento en los sacerdotes, pero no podrás deshacerte de los pliegues caídos y subanuales. ¿De dónde viene y qué es?

Grasa en el Papa y su transformación

De cuánto es mucho entre los músculos y la piel depende de la forma de las nalgas y su apariencia. Debido a la influencia de varios factores, la piel puede caerse, estirarse o transformarse.

Factores que afectan la apariencia de las nalgas:

  • malos hábitos;

  • falta de ejercicio;

  • estilo de vida sedentario;

  • gravedad

  • fuerte aumento de peso o pérdida de peso.

Todo esto conduce a un diagnóstico como " ptosis ", que es bastante fácil de diagnosticar en apariencia. Cuanto más claro y más obvio es el pliegue en la zona subglial, más ptosis se desarrolla.

La ptosis se caracteriza por la disminución de los tejidos blandos y con el trabajo adecuado y la eliminación del exceso de grasa, puede dar a sus nalgas la apariencia necesaria.

Por lo tanto, para hacer las nalgas apretadas y hermosas, debes seguir una dieta adecuada para evitar el exceso de depósitos de cual es el musculo mas grande del cuerpo humano grasa y trabajar eficazmente para fortalecer los tres músculos del glúteo.

Puente glúteo

Este es uno de los ejercicios más fáciles en términos de usar fondos adicionales para las nalgas. Se refiere a una clase de ejercicios de aislamiento que tienen como objetivo desarrollar un músculo o grupo muscular en particular.

La belleza es que se puede realizar literalmente en cualquier lugar, si hay un lugar para acostarse. Por lo tanto, si está buscando ejercicios para las nalgas en casa, entonces el puente glúteo es exactamente lo que necesita. Es, como una prensa, puede realizarse más de una vez al día, varios enfoques con una gran cantidad de repeticiones.

сual es el musculo mas grande del cuerpo humano

¿Qué estrés ejerce el puente glúteo? Carga acentuada:

  • Gluteus glúteo mayor;

  • carga adicional: isquiotibiales, músculo glúteo medio, cuádriceps.

Dificultad del ejercicio: medio

En general, el cuádriceps constantemente intenta tirar toda la carga sobre usted mismo, si viola la técnica de hacer el ejercicio.

Cuántos enfoques y repeticiones realizar. Y los chicos y chicas deberían hacer 2-3 aproximaciones al estado de rechazo positivo, es decir debe haber muchas repeticiones.

Técnica de hacer el ejercicio

1. Acuéstese en el piso, apoye la cabeza y los omóplatos en el piso para que el cuello no toque el piso (no debe estar sobre él), las manos a lo largo del tronco.

2. Ponga los pies de tal manera que se forme un ángulo de 100-110 grados, los pies estén separados al ancho de los hombros y todos los cuadrados deben descansar en el suelo, no se pueden romper, los calcetines hacia adelante.

3. Al exhalar, levante lentamente la pelvis, cual es el musculo mas grande del cuerpo humano reduciendo al mínimo el músculo glúteo. En este caso, las piernas y rodillas deben permanecer en el mismo lugar.

4. En el punto más alto (en el punto máximo del voltaje de los sacerdotes), fije la posición durante unos segundos. Al exhalar, baje lentamente la cubeta a su posición original.

5. Después de apenas tocar el piso, repita el ejercicio.

Leave A Comment

Captcha