Método Bilbo

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2018-02-09 Hits: 1234 Comment: 0

Y el método Bilbo para aumentar la fuerza máxima a altas repeticiones, creado por Jesús Varela, uno de los mejores centros de prensa en España. Veamos qué es y qué opinión merecemos al respecto.

El método en sí es realizar una serie de altas repeticiones explosivas y completar la serie lo antes posible. Para hacer esto, la balanza se usará lejos del límite máximo (1 RM) y se entrenará en un rango que puede variar de 15 a 50 repeticiones. La premisa es que si puedes superar jesus varela bilbo el número de repeticiones con un cierto peso o terminar la serie en menos tiempo, tu registro y la repetición máxima también aumentarán.

Por este motivo, Jesús Varela propone comenzar cada sesión de entrenamiento, utilizando tu primera serie por completo. La primera serie se llama "serie Bilbo" y es la clave del progreso. En la serie "Bilbo" se elige un peso relativamente "bajo" y el número máximo de repeticiones que se pueden encontrar. La presión es siempre rápida y explosiva, pero evita las trampas y rebota tanto como sea posible. Una vez que se completa la serie Bilbo, se alcanza el número de repeticiones, ya que nuestro objetivo en el próximo entrenamiento superará este registro.

Aunque el procedimiento de Bilbo también agrega otros ejercicios para completar esta primera serie de Bilbo. Después de una serie efectiva, el resto del entrenamiento es gratis. Esto significa que podemos agregar algunos otros ejercicios y centrarnos en la hipertrofia y la congestión con las series 12, 10, 8 ... más similar al estilo de culturismo.

Jesús no aconseja siempre fallan, hay que mantener una o dos repeticiones, así que no tenga demasiado saturado y se estanque en muchas repeticiones antes de tiempo. En la serie de Bilbo por falta, lo usaremos cuando después de varios entrenamientos deseamos ver cuál es jesus varela bilbo nuestro progreso y queremos calcular cuál es nuestro registro.

Cuando sentimos que ya no podemos mejorar con un cierto peso, se nos aconseja pasar a otro peso de otro intervalo y comenzar con un nuevo progreso.
La frecuencia recomendada de este entrenamiento es de dos juegos por semana, dejando varios días de descanso entre ellos, ya que es una preparación muy difícil y requiere una recuperación entre el entrenamiento y el aprendizaje.

jesus varela bilbo

Ahora veamos un ejemplo de cómo un ciclo de 3 semanas puede usar este método:

  • Semana 1 entrenamiento 1: 80kgs 33 rept.
  • Semana 1 ejercicio 2: 80kgs 35 rept.
  • Lección segunda semana 1: 80 kg 37 personas.
  • Semana 2 de entrenamiento 2: 80 kg 38 rept.
  • Semana 3 de entrenamiento 1: 80 kg 39 repeticiones.
  • Semana 3 de entrenamiento 2: 80 kg 40 rept.


En este ejemplo, se han aumentado 7 repeticiones desde el primer entrenamiento, este progreso, teóricamente, aumenta su 1RM, aumentando así la fuerza máxima.

Nuestra opinion

Desde nuestro punto de vista, este método de entrenamiento de fuerza no nos convence, pero no es que no podamos aumentar nuestra fuerza con él, pero no parece óptimo.
Cuando queremos mejorar algo, tenemos que entrenar al más cercano a aquel en el que queremos ser mejores, este es el principio de especificidad. Si desea aumentar su 1RM o lo que es lo mismo, su fuerza máxima, debe entrenar con grandes pesos. Para poder levantar más peso a la vez, entendemos que debe enfocar su trabajo en mover grandes jesus varela bilbo pesos varias veces, trabajando con repeticiones pequeñas pero muy pesadas.

Esto es lo que entendemos que puede ser el entrenamiento de fuerza. De hecho, una persona que puede mover una gran cantidad de peso solo una vez, quizás, no puede mover mucho menos peso. Y del mismo modo, una persona puede mover la escalera 30% o 40% 1 RM no se acostumbra a la tensión creada por el peso de 1 RM en los músculos, articulaciones, tendones y ligamentos, porque no hemos transmitido el movimiento entrenado en la sensación, el estrés , estabilizadores de tensión adaptación de ...

Si queremos entrenar a las fuerzas, hay que llevar a cabo una formación más específica, la que está más cerca de las condiciones en las que nos estamos moviendo para hacer que nuestro 1RM. También hay que tener en cuenta que el desarrollo de la fuerza máxima que puede ejercer juega un factor importante de los nervios, y también debe jesus varela bilbo ser entrenado, si utiliza muchas repeticiones, es probable que pierda la eficacia neuromuscular al usar pesos más pesados. Al adoptar este enfoque con el atletismo, parece que el velocista fue utilizado como una formación específica para una carrera regular de 100 metros en 10.000 m, que operará más aeróbicamente esa velocidad.

Entonces, pregunte: ¿cómo funciona para su creador? Bueno, esta no es una respuesta fácil, porque no estoy diciendo que esto no sea un entrenamiento real, pero probablemente no sea el más óptimo.

Además, en su enseñanza, Jesús también hace más ejercicio. Los mismos grupos de músculos con otros rangos de repeticiones son mucho más cortos, y también cambia la carga cerca del 1RM.
Con esto no quiero quitar nada de jesus varela bilbo carrera digna de Jesús Varela, por otro lado, es un gran atleta, pero su método, en mi opinión, no funciona con mucha gente, aunque parece que sí.
Aunque no todo es negativo durante el entrenamiento con pesas que no supera el 65% de 1RM, podremos manejarlo bien, sería un método muy seguro para las personas que no tienen mucha experiencia, y para evitar el dolor, la fractura y de sobrecargar las articulaciones reduciendo el riesgo de interrupción de la actividad debido a un accidente.

Leave A Comment

Captcha