Mejor musculares compuestos para el desarrollo

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2013-03-09 Hits: 1483 Comment: 0

Un esteroide anabólico es un compuesto de hormonas sintéticas. Estas hormonas sintéticas vienen comúnmente de testosterona. Los esteroides anabólicos pueden producir numerosos efectos fisiológicos incluyendo el aumento de la síntesis de proteínas, la masa muscular, la fuerza, el apetito y el crecimiento óseo.

Un esteroide anabólico es un compuesto de hormonas sintéticas. Estas hormonas sintéticas vienen comúnmente de testosterona. Los esteroides anabólicos pueden producir numerosos efectos fisiológicos incluyendo el aumento de la síntesis de proteínas, la masa muscular, la fuerza, el apetito y el crecimiento óseo.

Hay un patrón de uso para aquellos que toman esteroides anabólicos, esto se llama el ciclo de esteroides anabólicos. Cuando se sigue una rutina, es por lo general dos veces en la naturaleza. En primer lugar, el usuario toma el medicamento en intervalos predeterminados esporádicos.Esto ayuda al usuario para minimizar los efectos secundarios. En segundo lugar, es el diseño de una dosis que aumentará la posibilidad de conseguir mejores resultados más rápidamente. Las técnicas más comunes en los ciclos de esteroides anabólicos son el ciclismo, apilamiento y piramidal.

El ciclismo está referido al patrón de uso cuando múltiples dosis de la droga está programada durante un período de tiempo determinado. El usuario se detendrá las dosis durante algún tiempo y luego retomar la misma rutina de nuevo.

El término de apilamiento es como montar en bicicleta, pero la diferencia es que el ciclismo implica sólo un tipo de droga. Por lo general, consiste en apilar dos o más esteroides anabólicos. Al apilar, el usuario mezcle los tipos orales y / o inyectables de esteroides. También es común que el usuario vaya incluso incluir compuestos que están destinados para uso veterinario. La filosofía en el apilado es que dos o más esteroides producirán efectos más deseados que si cada fármaco fue tomada de forma individual. Esta es sólo una teoría y no ha sido probado científicamente.

Pyramiding, cuando se trata de ciclos de esteroides anabólicos, se inicia el usuario en una base lento. Al aumentar lentamente la dosis con el tiempo o el aumento del número y la frecuencia de un solo fármaco o el uso de múltiples fármacos hasta que el resultado deseado se alcanza a mitad de camino, sólo entonces es la dosis reducida sistemáticamente para llevar en última instancia, el usuario completamente fuera de la esteroide.Piramidal es un spin off de cualquiera de ciclismo o apilar a pesar de que el patrón de uso difiere de ambos. Es típico que los usuarios que están utilizando el método de la pirámide de ciclo de sus dosis de 6 a 12 semanas.

Estos usuarios de esteroides, que están tratando de mejorar su rendimiento o aumentar su tamaño del músculo, son conscientes de sus peligros. Esta es una de las principales razones por las que prefieren ciclos de esteroides anabólicos. Espaciando hacia fuera y la planificación de las dosis, esto minimiza el peligro para su salud en general. Una forma en que un usuario de esteroides combate los efectos secundarios del uso de esteroides es mediante el aumento de ejercicio cardiovascular o uno incluso podría ir a terapia post-ciclo. El uso intensivo de los esteroides anabólicos puede causar numerosos efectos secundarios. Estos efectos secundarios pueden incluir hipertensión arterial, aumento de las lipoproteínas de baja densidad (LDL), y hepatotoxicidad entre otros.

Leave A Comment

Captcha