Clomid 100mg

Clomid 100mg

Marca: Cipla
Código Producto: 629
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 100mg (10 pastillas)
Stof: El citrato de clomifeno (Clomid)
8.50€
Cantidad: + -

Información general de Clomid 100mg en España

¿Qué es Clomid?
Teniendo en cuenta Clomid? Usted probablemente está curioso para saber cómo es realmente. Las tasas de éxito de Clomid son relativamente altas y los efectos secundarios de Clomid son relativamente bajos. Este fármaco de fertilidad puede ayudar a muchas mujeres a quedar embarazadas. Sin embargo, este fármaco inductor de la ovulación no garantiza el embarazo, ni viene sin riesgo potencial. Aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre esta droga de la fertilidad.

¿Por qué debo tomar Clomid?
Clomid puede corregir temporalmente los problemas de ovulación en las mujeres que luchan con la infertilidad. Su médico puede prescribirlo si no está ovulando mensualmente, ovulando demasiado temprano o tarde en su ciclo, o no en absoluto. También puede utilizarse para aumentar la producción de huevos para las tecnologías de reproducción asistida, como la fecundación in vitro (FIV).

Funciones Clomid 100mg en España

 

Cómo funciona Clomid?
Clomid desencadena la ovulación haciendo que la glándula pituitaria secrete niveles más altos de hormona folículo-estimulante (FSH). Esta hormona promueve el crecimiento de folículos ováricos que contienen huevos, lo que lleva a la liberación de estrógeno. Si el ciclo de la droga de la fertilidad es acertado, un aumento de LH ocurrirá aproximadamente una semana después de que se toma la última píldora. Usted ovulará y liberará los huevos para la fertilización.

Comprar Clomid 100mg en línea en España

¿Cómo será mi vida en Clomid?
Su médico comenzará su primera dosis de Clomid (típicamente 50 mg) por vía oral el día 2, 3, 4 o 5 de su ciclo. Usted tomará una píldora al día durante los próximos cinco días. La ovulación ocurre a menudo en los días 13 a 18 de su ciclo. Si no ovula, su médico puede aumentar su dosis en incrementos de 50 mg, siendo 100 mg el máximo recomendado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

¿Cómo sabré si ovulo?
Es posible que se le pida que use un kit de predictor de ovulación sin receta o que organice su temperatura corporal basal (BBT) para averiguar si está ovulando. Usted puede trazar su BBT tomando su temperatura cada mañana.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.