Aromex

Aromex

Marca: Alpha Pharma
Código Producto: 566
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 25 mg (30 pastillas)
Sustancia: Exemestane
70.85€
Cantidad: + -

Información general de Aromex en España

¿Para qué sirven las tabletas Aromex?

Los comprimidos genéricos de Aromasin 25 mg, fabricados por Alpha Pharma, contienen Exemestane que bloquea la enzima aromatasa esencial para la producción de hormona de estrógeno. Las tabletas de Aromex se administran típicamente como terapia oral para el tratamiento del cáncer en mujeres que han sufrido menopausia. Comprimidos de Exemestano 25 mg pueden ser utilizados para el tratamiento de sólo los tumores que son dependientes de la hormona del estrógeno para su crecimiento y supervivencia.
Las tabletas de exemestano reducen la cantidad de circulación de estrógeno en la sangre y esto ayuda a prevenir o revertir el crecimiento de tales tumores. Los comprimidos de exemestano (Aromex) no se pueden administrar a mujeres en edad fértil. El tratamiento con comprimidos de Exemestane generalmente se recomienda en pacientes en los que la quimioterapia con otros fármacos contra el cáncer, como el tamoxifeno, no ha tenido éxito. Las tabletas genéricas de Aromasin también ayudan a prevenir la recurrencia del cáncer. Los comprimidos de Aromex 25 mg se pueden administrar durante un período de cinco años.
Comprimidos de Exemestane (comprimidos genéricos de Aromasin) también se toman con fines de culturismo.

Comprar Aromex

Dado que Exemestane actúa como un inhibidor de estrógeno, los fabricantes de cuerpo profesional utilizan comprimidos de Exemestane hacia el final de un ciclo de esteroides para restaurar los niveles sanguíneos de testosterona en el cuerpo. Esta regulación de los niveles de testosterona en el cuerpo ayuda a evitar los efectos adversos como la ginecomastia que suelen ocurrir durante el final de un ciclo de esteroides.

Aromex Dosis - ¿Cómo tomar comprimidos de Exemestane?

Debe usar comprimidos de Exemestane exactamente como lo recomiende su médico. Su médico puede sugerir una dosis de comprimidos de Aromex en función de su requerimiento médico, peso corporal, otras condiciones médicas y medicamentos actuales. Los comprimidos de Exemestane 25 mg deben tomarse una vez al día con un vaso de agua, después de una comida para evitar problemas de indigestión. Trate de mantener un horario regular de la medicación de tal manera que usted tome comprimidos de Aromasin Genérico a la misma hora todos los días, para obtener el máximo beneficio de la medicación.
Los médicos suelen recomendar una dosis de un único comprimido de Exemestane 25 mg una vez al día después de una comida. Su médico puede alterar la dosis de comprimidos de Exemestane y el período de dosificación dependiendo de su respuesta al tratamiento. El tratamiento con Generic Aromasin 25 mg comprimidos se puede continuar durante un período de cinco años. Es posible que tenga que controlar su salud a través de frecuentes análisis de sangre durante el curso de Exemestane 25 mg comprimidos.

Comprar Aromex en línea en España

Aromex Mecanismo de acción - ¿Cómo funciona Exemestane?

Exemestane (tabletas genéricas de Aromasin) actúa como un inhibidor de la aromatasa. La enzima aromatasa es responsable de la conversión de los andrógenos (hormonas producidas por las glándulas suprarrenales) como la testosterona y la androstenediona en estrógenos. Ciertos tumores requieren estrógeno para su crecimiento y supervivencia.
Comprimidos de Exemestane bajar los niveles sanguíneos de estrógeno en el cuerpo, por lo tanto hambre de los tumores de estrógeno. La deficiencia de estrógeno evitará el crecimiento de tumores dependientes de estrógeno y eventualmente se reducirá en tamaño.
Los culturistas usan comprimidos de Exemestane para minimizar los efectos indeseables del estrógeno que se producen como subproductos hacia el final de un ciclo de esteroides. Al bloquear la producción de estrógeno, los culturistas pueden minimizar el riesgo de efectos secundarios del ciclo de esteroides, como la ginecomastia.

Tabletas de Aromex - Dose perdida

Si olvida su dosis regular de comprimidos de Exemestane (comprimidos genéricos de Aromasin), tómelo tan pronto como lo recuerde. Usted puede continuar su horario regular al día siguiente. Si recuerda los comprimidos perdidos de Aromex al día siguiente, tome la dosis habitual y omita la dosis olvidada. No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.