Dimethazine

Dimethazine

Marca: BALKAN PHARMACEUTICAL
Código Producto: 550
Disponibilidad: Out Of Stock
Paquete: 10 capsulesULES/CAJA
Stof: Prohormona
31.39€
Cantidad: + -

Información general de Dimethazine en España

 

La dimetacina (17b-OH-2a, 17-dimetil-5a-androstan-3-ona-3.3'-azina) también conocida como DMZ, es relativamente nueva sobre la contrahormona. Dimethazine es dos moléculas de Superdrol unidas por un átomo de nitrógeno. Si bien Dimethazine es similar en efecto a Superdrol, no son completamente los mismos que se demuestra en sus diferentes relaciones anabólicas a androgénicas. Superdrol tiene una proporción anabólica a androgénica de 400/20, mientras que Dimethazine tiene una proporción de 210/95 haciéndolo menos anabólico y más androgénico que Superdrol. Dimethazine es un compuesto "seco" que se usa normalmente solo durante una fase de corte o apilado con un anabólico "húmedo" durante una fase de volumen para una pila equilibrada.

La interacción con otros fármacos en España

 

a dimetazina también tiene el efecto de cargar agua en los músculos, ya que es un inhibidor de la 11b-hidroxilasa como Superdrol. En combinación con la falta de retención de agua subcutánea (bajo la piel) experimentada con Dimethazine, esto debería producir un aspecto delgado y duro y poner en libras rápido. Dimethazine no puede convertir a estrógeno así que los efectos secundarios estrogénicos en ciclo deben ser inexistentes cuando Dimethazine se usa independiente. Sin embargo, es bastante androgénico efectos secundarios androgénicos como la pérdida de cabello son una posibilidad con Dimethazine.

Comprar Dimethazine

Dimethazine es dimethylated, así que pone la tensión significativa sobre el hígado. Dimethazine causará más estrés del hígado que la mayoría de los otros esteroides metilados, pero debido a que es dos moléculas de Superdrol unidas entre sí debe causar menos estrés en el hígado que Superdrol en sí. Un efecto secundario común experimentado con Dimethazine es las bombas / los calambres musculares dolorosos, especialmente en la parte inferior de la espalda y las pantorrillas.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.