Gona-Max

Gona-Max

Marca: Maxtreme
Código Producto: 544
Disponibilidad: Out Of Stock
Paquete: 15000IU (3 viales de 5000IU cada uno)
Stof: HCG
53.81€
Cantidad: + -

Información general de Gona-Max en España

Lo gonadotropina coriónica humana (HCG)

La gonadotropina coriónica humana es una hormona que mantiene el desarrollo de un óvulo fecundado en las mujeres. Es ampliamente utilizado en el tratamiento de la infertilidad. Después de la fusión del espermatozoide y el óvulo en la trompa de Falopio, el óvulo fertilizado se adhiere a la pared del útero a través de la placenta. Después de la implantación, las células de la placenta comienzan gonadotropina coriónica humana. Básicamente, es una glicoproteína compuesta por 237 aminoácidos con una masa molecular de 25,7 kDa.

Lea también: Todo lo que quiso saber sobre HCG

El uso de HCG durante el embarazo.

HCG juega un papel importante en el desarrollo del feto durante el embarazo. Después de 9 días de la fertilización, cuando el huevo fertilizado unido a la pared del útero a través de la placenta HCGget comienza la formación. HCG entra en el torrente sanguíneo y desde allí algunos de HCG también puede pasar a la orina. Para el control del embarazo, los niveles de HCG se determinan en la orina. La presencia de HCG confirmó el embarazo. Cuanto mayor sea la cantidad de HCG se libera en el caso de gemelos y trillizos en el embarazo múltiple. HCG mantiene el nivel de progesterona que ayudan al enriquecimiento de útero con la gruesa pared de los vasos sanguíneos para proporcionar una nutrición adecuada para el feto en desarrollo.

Los efectos de tomar Gona-Max en España

Papel de HCG en la curación de la infertilidad

Desde desencadena la ovulación (liberación del óvulo) jugando un papel importante en el tratamiento de la infertilidad en las mujeres. Con esto, se estimula la formación de testosterona que es necesaria para la formación de esperma en los hombres. Por lo tanto, tiene un gran papel en el tratamiento de la infertilidad masculina y femenina.

Papel de HCG en el tratamiento de la infertilidad femenina

HCG se utiliza ampliamente repunte relativo para la inducción de la maduración final en lugar de la hormona luteinizante. Se desencadena la ovulación en presencia de uno o más maduros folículos ováricos. La liberación del óvulo se produce después de 38 a 40 horas después de la administración por lo que con un calendario, se le da a la mujer que va para la fertilización in vitro (FIV) la inseminación artificial.

Papel de HCG en el tratamiento de la infertilidad masculina.

En los hombres, la testosterona estimula la formación de células de Leydig estimulante. La formación de los espermatozoides a partir de células de Sertoli necesita básicamente la testosterona, por lo que es útil para tratar la infertilidad en hombres con espermatozoides o bajo recuento de espermatozoides.

Comprar Gona-Max en línea en España

 

nformación general sobre la HCG

A pesar de que podemos conseguir HCG varias farmacias en línea, pero se utiliza HCG si está prescrito por el médico. Se recomienda que la hormona se prescribe. Se toma como una inyección debajo de la piel o músculo por expertos profesionales de la salud como un médico, enfermera, farmacéutico, etc. Sin embargo, hay algunos casos en los que el uso de HCG es contra-indicado como trastornos de asma, enfermedades del corazón y el riñón, epilepsia, tiroides y riñón. Asimismo, no se recomienda para personas que tienen quistes en los ovarios y cáncer de mama, etc. Es aconsejable el uso de la hormona sólo después de la recomendación del médico. Uno puede conseguir fácilmente la hormona de la tienda de farmacia en línea. En estos días la compra de medicamentos en línea es la opción más fácil y lo más preferido por la generación de hoy.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.