Bold-Max

Bold-Max

Marca: Maxtreme
Código Producto: 543
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 10ml vial (300 mg/ml)
Stof: Boldenona undecilenato (Equipose)
65.47€
Cantidad: + -

Información general de Bold-Max en España

¿Qué es Equipoise (Boldenone Undecylenate)?

Cuando usted mira boldenone en el papel, usted puede ver que es básicamente la misma hormona que dianabol, a excepción de un cambio enorme. La hormona dianabol es 17AA para uso oral, y sólo tiene una media vida útil de 8 horas debido a ella. Equipoise carece del grupo de 17AA pero en realidad tiene una cadena de éster de undecylenate muy larga conectada en su lugar. Esta cadena éster hace que la boldenona sea muy soluble en aceite, hasta el punto de que en su forma cruda, antes de ser suspendida en aceite, el undecilenato de boldenona es ya una especie de sustancia aceitosa con la consistencia del jarabe.

Las enzimas en su hígado eventualmente se separarán de la cadena de éster de la hormona boldenona, finalmente liberándola para que pueda interactuar con los receptores de andrógenos en sus células musculares.

¿Cuáles son los efectos secundarios del equipoise?

La interacción con otros fármacos en España

Equipoise es bastante leve con efectos secundarios, pero todavía tiene algunos - al igual que cualquier esteroide. Estos efectos secundarios son comunes a la mayoría de los esteroides: acné, crecimiento anormal del vello, piel grasa, próstata, ronquera o profundización de la voz, crecimiento anormal del cabello y pérdida inusual del cabello.

Uno de los mayores problemas con el equipo es que es conocido por causar acné en el pecho, la espalda y las áreas del hombro. Por lo tanto, si usted es acné propenso, asegúrese de usar anti-bacterial y anti-acné jabón y loción diariamente.

Otro efecto secundario que es anecdótico en la naturaleza es el impulso en el apetito, esto ha sido reportado por muchos usuarios en la industria. Múltiples clientes con los que trabajo han reportado hambre y antojos constantes, lo cual es algo a considerar si estás cortando con equilibrio. Le sugiero que comience con una dosis más baja de EQ si está cortando para controlar los posibles problemas de apetito.

¿Cuál es la semivida de boldenona undecylenate?

Boldenone tiene una vida media muy larga, 14 días. Además, puede permanecer en el cuerpo durante meses o incluso años y, por lo tanto, no se recomienda para su uso durante las temporadas deportivas activas como el usuario está seguro de probar positivo.

Los efectos de tomar Bold-Max en España

¿Cómo usar Equipoise? ¿Qué dosis usar?

Equipoise es utilizado por los atletas y culturistas para aumentar la resistencia, la masa muscular y la producción de glóbulos rojos en el cuerpo. Es mejor conocido por proporcionar aumentos lentos pero constantes durante los ciclos de volumen (generalmente llamados los EQgains). EQ se puede utilizar en dosis que van desde 200 mg a 600 mg por semana durante un período de hasta 12 semanas.

En los últimos años, equipoise se ha convertido en un favorito entre los powerlifters y es considerado por los entrenadores como un reemplazo ideal para deca durabolin. Esto se debe principalmente a que la calidad de la masa muscular y las ganancias de fuerza que se experimentan mientras que en equipo se producen sin los efectos secundarios desagradables deca. Además, la EQ tiene un efecto positivo sobre la circulación sanguínea en el cuerpo; Permitiendo la máxima inundación de sangre a los músculos durante las sesiones de entrenamiento intenso.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.