Prima-Max

Prima-Max

Marca: Maxtreme
Código Producto: 541
Disponibilidad: Out Of Stock
Paquete: 10ml vial (150 mg/ml)
Stof: Mezcla De Trembolona (Tri Tren)
97.76€
Cantidad: + -

Información general de Prima-Max en España

El propionato de testosterona es un compuesto de testosterona inyectable de aceite común. El éster de propionato añadido disminuirá la velocidad en la que el esteroide se libera del sitio de inyección, pero sólo durante unos pocos días. Por lo tanto, el propionato de testosterona es comparativamente mucho más rápido que otros ésteres de testosterona tales como cipionato o enantato.

Masteron (Drostanolone Propionate), es un esteroide anabólico. Drostanolone es una parte de la familia de la dihidrotestosterona (DHT). Sus principales usos médicos incluyen la reducción de los niveles de colesterol y como un agente antineoplásico en el tratamiento de algunos tipos de cáncer. Se comercializa más comúnmente como propionato de drostanolona éster (nombre comercial Masteron). Drostanolone se ha utilizado para el culturismo, principalmente en "ciclos de corte".

Funciones Prima-Max en España

Trenbolone Acetate es el más popular de todas las formas y versiones de Trenbolone. Con el éster - acetato de acción corta, unido lo hace aún más versátil de lo que ya es. Debido a que Trenbolone es ampliamente utilizado como un esteroide de corte y bulking ahora viene en preparaciones de acción corta y larga. Estas versiones de actuación corta y larga son utilizadas a gran ventaja por los constructores de cuerpo y los atletas de todo el mundo.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.