Max-Pro

Max-Pro

Marca: Maxtreme
Código Producto: 534
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 10 ampollas (100mg/ml)
Stof: Drostanolona propionato (Masteron)
76.24€
Cantidad: + -

Información general de Max-Pro en España

Propionato de Drostanolona, ​​como base, fue diseñado para ser utilizado para ciertos tipos de cáncer de mama con fines terapéuticos. Además, es comúnmente utilizado entre los culturistas para el volumen y especialmente para ciclos de corte. Drostanolone propionate es una forma deriavative de dihydrotestosterone. Esta base del esteroide hace inhabilitar para aromatizar al estrógeno por la ayuda de su característica androgénica potente.

La razón subyacente de su popularidad son sus efectos androgénicos no aromatizantes. Por lo tanto, es comúnmente utilizado por culturistas para ciclos de corte. También debe tenerse en cuenta que el propionato de drostatanolona es un bloqueador eficaz del estrógeno. Es por eso que se puede combinar con éxito con otros esteroides como Testosterona Propionate o Deca Durabolin para tener mejores resultados. Estas combinaciones no sólo proporcionan efectos mejorados, sino que proporcionan a los usuarios que enfrentan un menor nivel de retención de agua y efectos secundarios estrogénicos en contraste con el uso de estos esteroides sin ayuda.

Funciones Max-Pro en España

 

hora que los efectos secundarios estrogénicos no son un problema, los efectos adversos de Drostanolone Propionato son menos que otros esteroides. Como se dice arriba la presión arterial alta, retención de agua y ginecomastia no son algo de qué preocuparse. El efecto secundario principal de Drostanolone Propionate se basa en sus características características con respecto a ser forma deriavative de dihydrotestosterone. Estos son el acné, la piel grasa, el crecimiento del vello facial, la agresión y la pérdida de cabello. Los hombres que son tienden a tener calvicie pueden permanecer lejos de Propionato de Drostanolone completamente.

Mientras tanto, debido a los influyentes efectos androgénicos de Drostanolone Propionate, no se recomienda para las mujeres.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.