Bold-One

Bold-One

Marca: Maxtreme
Código Producto: 533
Disponibilidad: Out Of Stock
Paquete: 10 ampollas (100mg/ml)
Stof: Boldenona undecilenato (Equipose)
34.98€
Cantidad: + -

Información general de Bold-One en España

Equipoise fue creado en realidad al intentar hacer un producto que sería ser de acción prolongada d-bol inyectable (Methandrostenolone). Lo que realmente se creó fue un producto que, en el mundo real no actúa como D-bol, a pesar de su similitud química. Una manera simple de pensar en Equipoise, al menos químicamente, es simplemente como Dianabol sin el grupo 17-alfa-metilo (eso es lo que hace que el D-bol pueda ser ingerido oralmente y no ser destruido por el hígado). Sin embargo, después de haber tenido experiencia de primera mano tanto con Equipoise como con D-bol, puedo decirle que los resultados de cada uno son muy diferentes.

Para hacer Equipoise, se añadió un doble enlace entre los átomos de carbono 1 y 2 del Núcleo Steran de Testosterona. ¿Qué significa esto? Bueno, en primer lugar, ya que Equipoise fue creado por una modificación simple en la molécula de testosterona, podría sospechar que comparte muchas similitudes con ella. Equipoise es tan anabólico como la testosterona (como se puede decir por su clasificación anabólica anterior), pero sólo la mitad como androgénico. Sin embargo, esas calificaciones pueden ser bastante engañosas, ya que no conozco a nadie que afirme que puede ganar tanto peso en Equipoise como usted puede ganar en una cantidad igual de testosterona (a pesar de que las ganancias de fuerza de los dos compuestos son muy similares) .

Funciones Bold-One en España

No es muy común comparar Equipoise a testosterona; Sin embargo una comparación mucho más común es entre Equipoise y Deca. Sospecho que esto es porque cuando Dan Duchaine introdujo este compuesto al esteroide usando la comunidad, hizo una comparación inmediata con Deca, especulando que actuaría de manera similar a Deca, pero como una versión mucho más fuerte de la misma. Equipoise no actúa realmente como deca en absoluto; Deca es en realidad una progestina y un esteroide derivado de 19-nor, mientras que Equipoise está más estrechamente relacionado con la testosterona (siendo sólo un doble enlace diferente). Duchaine más tarde rescindió su declaración original en Equipoise y dijo que era decepcionante como constructor de masas en comparación con deca, pero una droga mucho mejor que para las ganancias de fuerza y vascularización. Desafortunadamente, el mito de que la acción de Equipoise es similar a Deca ha persistido durante casi dos décadas después de que él revisó su opinión; Esto es más evidente en los tableros de mensajes de Internet hoy en día, donde muchos aconsejan no incluir a ambos en un ciclo porque "actúan de la misma manera".

La interacción con otros fármacos en España

El enlace doble 1-2 que Equipoise tiene es responsable de muchas de sus características. En primer lugar, actúa para ralentizar la aromatización (conversión en estrógeno). La mejor estimación es que lo hace en aproximadamente la mitad de la tasa de testosterona (1). Este es el mejor número que he encontrado en los estudios. Los deportistas casi nunca reportan efectos secundarios estrogénicos con Equipoise, incluso cuando la dosis es de hasta un gramo por semana. Los efectos secundarios causados por el estrógeno incluyen la piel grasa, acné, y ginecomastia, y como he dicho, los que normalmente no se encuentran de Equipoise. Virilización (desarrollo de las características sexuales masculinas en las mujeres) casi nunca se ve con este compuesto, cuando las dosis razonables son utilizados por las mujeres atletas. Éste es uno de los pocos compuestos inyectables que podrían ser utilizados con éxito por las atletas y los culturistas femeninos, y no es falsificado a menudo.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.