N-Lone-D 300

N-Lone-D 300

Marca: Maxtreme
Código Producto: 527
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 10ml vial (300 mg/ml)
Stof: El decanoato de nandrolona (Deca)
67.27€
Cantidad: + -

Información general de N-Lone-D 300 en España

Decanoato de nandrolona es uno de los compuestos más ampliamente utilizado anabólicos. Su popularidad se debe al simple hecho de que presenta muchas propiedades muy favorables. Estructuralmente, nandrolona es muy similar a la testosterona, aunque carece de un átomo de carbono en la posición de 19o (de ahí su otro nombre 19-nortestosterona). La estructura resultante es una hormona que exhibe propiedades androgénicas menos que la testosterona. El interés principal es el hecho de que la nandrolona no se descomponen en un metabolito más potente en los tejidos diana de andrógenos. Se trata de un compuesto con una acción prolongada, con el éster de decanoato de ofrecer esta droga un tiempo de liberación lenta de hasta tres semanas, aunque en la práctica una fuerte liberación de nandrolona es realmente mantiene durante uno o dos semanas. Nandrolona Diaconado hace que la célula muscular para almacenar más nitrógeno que libera de manera que se consigue un balance positivo de nitrógeno. Un balance positivo de nitrógeno es sinónimo de crecimiento muscular desde la célula muscular, en esta fase, asimila (acumula) una gran cantidad de proteínas de lo normal. El resultado es un balance positivo de nitrógeno y los efectos estructurales de las proteínas que lo acompañan.

La interacción con otros fármacos en España

Muchos consideran que el decanoato n androlone ser el mejor esteroide global para un hombre lo utiliza. Se ha demostrado no sólo sea eficaz en el aumento de peso de manera segura magra, sino también que es beneficioso para el sistema inmunológico, así como tener una reputación para aliviar dolor en las articulaciones y tendones. La razón es que bloquea los receptores de la cortisona permitiendo que menos cortisona alcance las células musculares y células del tejido conectivo. En general, se puede esperar a ganar peso muscular a la mitad de esa tasa con la misma cantidad de testosterona. Un ciclo de diez a doce semanas parece tener más sentido, a la espera de obtener una ganancia lento incluso la calidad muscular. Un anti-estrógenos rara vez se necesita con este compuesto con su potencial reducido para los efectos androgénicos y estrogénicos, junto con su alto potencial anabólico nandrolona también hace un producto muy bueno para combinar con la testosterona para la terapia anabólica de la dosis más alta.

Funciones N-Lone-D 300 en España

Aunque activo en el cuerpo durante más tiempo, generalmente se inyecta una vez por semana. La investigación científica ha demostrado que los mejores resultados se pueden obtener mediante la adición de 2 mg de peso corporal / lb. Los que toman una dosis de menos de 200 mg / semana por lo general sólo sienten un leve efecto anabólico que, sin embargo, aumenta con una dosis más alta. Las mujeres pueden tomar este compuesto a una dosis de un cuarto o menos de la de los hombres

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.