Max-Drol

Max-Drol

Marca: Maxtreme
Código Producto: 526a
Disponibilidad: Out Of Stock
Paquete: 10 mg (100 pastillas)
Stof: Oximetolona (Anadrol)
79.82€
Cantidad: + -

Información general de Max-Drol en España

Oxymetholone se considera como un derivado de dihydrotestosterone (DHT), tiene una reputación de ser el más fuerte oral AS disponible. Es altamente anabólico y androgénico; Por lo tanto, es muy tóxico para el hígado. Ha habido muchos informes de acné y pérdida de cabello (debido a sus características de dihidrotestosterona), además de su fuerte asociación con el daño hepático y ginecomastia.

Funciones Max-Drol en España

También ha habido informes de dolores de cabeza y dolores de estómago. Hay pruebas sustanciales de la pérdida de tamaño y peso, que se ha atribuido a la droga es demasiado duro en el cuerpo. Muy pocas mujeres son capaces de tolerar oxymetholone debido a sus efectos androgénicos dominantes como virilization. Debido a sus efectos secundarios, se recomienda mantener el uso por debajo de seis semanas. Además de esto podría ser mala elección para aquellos que son naturalmente propensos a la presión arterial alta.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.