Max-One

Max-One

Marca: Maxtreme
Código Producto: 522
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 10 mg (100 pastillas)
Stof: Methandienone oral (Dianabol)
27.80€
Cantidad: + -

Información general de Max-One en España

La oxandrolona se absorbe rápidamente del tracto gastrointestinal, dando como resultado una concentración plasmática máxima entre 30 y 90 minutos y una semivida plasmática de aproximadamente 9 horas. La oxandrolona se ha administrado por vía oral en el tratamiento del crecimiento retardado constitucional y la pubertad en los niños. Los cursos de tratamiento son cortos (alrededor de 3 a 4 meses) debido al riesgo de cierre epifisario. La oxandrolona se ha prescrito a mujeres posmenopáusicas en el tratamiento de la osteoporosis. Oxandrolona también está bajo investigación en el tratamiento del síndrome de Turner en niñas. Dado que la oxandrolona está alquilada con C17-alfa, existe la posibilidad de daño hepático.

Los efectos de tomar Max-One en España

La oxandrolona tiene efectos androgénicos relativamente bajos, con poca aromatización en los machos. Tiene una reputación de aumentar la fuerza, pero no el tamaño. Es popular entre las mujeres debido a su baja incidencia de efectos secundarios debido a la virilización, pero algunos casos de crecimiento del vello facial y la profundización de la voz se han reportado para dosis excesivas. La irritación gastrointestinal, incluyendo dolor y diarrea, son efectos secundarios comúnmente reportados en usuarios masculinos y femeninos.

Comprar Max-One

Como se mencionó anteriormente, Oxandrolona es más eficaz en los culturistas femeninos que los hombres. No es común usarlo para mejorar la masa de los músculos. Es más apropiado usarlo para cortar ciclos entre los culturistas masculinos. Por otro lado es mucho más eficaz en las mujeres.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.