Sustaver vial

Sustaver vial

Marca: Vermodje
Código Producto: 950
Disponibilidad: Out Of Stock
Paquete: 10ml vial (250 mg/ml)
Stof: Sustanon 250 (Testosterona mix)
45.90€
Cantidad: + -

Información general de Sustaver vial en España

Vermodje Sustaver conrains cuatro ésteres propionato de testosterona (30 mg); fenilpropionato de testosterona (60 mg); isocaproato testosterona (60 mg); Y decanoato de testosterona (100 mg). Los ésteres de propionato y phenylpropionate se utilizan de forma rápida Sustaver, liberando a la circulación dentro de los primeros cuatro días. Los ésteres restantes son mucho más lenta para liberar, permaneciendo activo en el cuerpo durante aproximadamente dos y tres semanas.

Vermodje Sustaver es un potente anabólico con actividad androgénica pronunciada. Se utiliza más comúnmente como una droga voluminosos, proporcionando extremadamente ganancias en fuerza y ​​masa muscular. Desafortunadamente, se convierte en estrógeno, como es la naturaleza de la testosterona, estos inyectables se observa como siendo ligeramente más tolerable que cipionato o enantato. Algunos culturistas pueden verse en la necesidad de usar un anti-estrógeno. El tamoxifeno y / o Proviron serían apropiados. Con el uso de la retención de agua Sustaver debe ser notable, por lo que ciertamente no es un fármaco ideal para la preparación de la competición.

Funciones Sustaver vial en España

A una dosis de 250 mg a 750 mg por semana ciertamente debemos ver resultados dramáticos. En lugar de tomar innecesariamente grandes cantidades, los atletas interesados ​​en tamaño y fuerza rápida por lo general optan por añadir otro compuesto. Una buena opción es la combinación de Sustaver con Naposim (20-30 mg al día), Anadrol (50 mg al día) o Boldever (200-400 mg por semana). Este tipo de combinaciones conducir a un increíble aumento de la masa muscular y la fuerza. Por otra parte, puede trabajar mejor con Sustaver Trenaver o Stanover (estanozolol) si el atleta tratando de mantener un aspecto más duro, el físico más definido.

Vermodje Sustaver permanecen activos en el cuerpo hasta un mes después de la última inyección. terapia médica auxiliar Newbie inmediatamente después de la esteroide ha sido descontinuado no será muy eficaz. En su lugar, la HCG o Clomid (citrato de clomifeno) / tamoxifeno deben esperar dos o tres semanas hasta que esté cerca del punto donde los niveles de andrógenos en la sangre son significativamente.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.