Trenaver 200 vial

Trenaver 200 vial

Marca: Vermodje
Código Producto: 940
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 10ml vial (200 mg/ml)
Stof: Enantato de trembolona
119.00€
Cantidad: + -

Información general de Trenaver 200 vial en España

Trenaver 200 está basado en Trenbolone Enanthate y está fabricado por Vermodje. Trenbolone Enanthate es uno de los nuevos esteroides en el mercado, siendo descubierto en 2004. Es una nueva forma de Parabolan, pero esta tiene una liberación más lenta en el torrente sanguíneo. Tener una liberación más lenta su acción durará más de largo y sus usuarios no necesitan inyectar el esteroide tan a menudo.

Trenaver 200 es un buen sustituyente de Parabolan y su acción es similar a la sustancia de enantato de testosterona, siendo activa en el cuerpo durante dos semanas después de la inyección.

Dosificación recomendada: 150-600mg por semana.

Información general de Trenaver 200 vial en España

Tenaver 200 es también un buen sustituto para Tren Ena (de Titan Healthcare) y PharmaTren E200 (de Pharmacom Labs). Incluso si usted elige comprar Trenaver 200 u otro producto Enantato de Trenbolona, comprando de nosotros usted tiene la garantía que usted compra productos originales.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.