Testover C amp.

Testover C amp.

Marca: Vermodje
Código Producto: 938
Disponibilidad: Out Of Stock
Paquete: 10 ampollas (200 mg/ml)
Stof: La testosterona cipionato
49.30€
Cantidad: + -

Información general de Testover C amp. en España

Descripción del Vermodje Testover C
Testover C es un producto especializado fabricado por Vermodje Company. Este medicamento es de hecho una forma inyectable de testosterona que proporciona una acción lenta. La semivida de esta forma de testosterona es de aproximadamente 16 días, que es el valor más largo de este parámetro en comparación con todos los demás ésteres individuales. Esta duración es muy importante para los culturistas y les permite lograr la acción de la droga durante mucho tiempo.

La testosterona es una hormona masculina natural, que se sabe que es responsable del crecimiento, las características sexuales y algunos factores psicológicos. También controla el cabello y la distribución de la grasa en el cuerpo masculino.

Cypionate de testosterona, que usted puede comprar ahora mismo en nuestro sitio steromarket.com, se considera que es muy eficaz para ganar tanto la fuerza muscular y masa.

Todos los deportistas que toman esta medicina prefieren hacer esto porque la sustancia puede realmente ayudarles a aumentar significativamente su fuerza muscular y masa corporal.

Los efectos de tomar Testover C amp. en España

Otra propiedad importante característica de Testover C es su capacidad para reducir los niveles de grasa en el cuerpo de un culturista.

Dosis de Vermodje Testover C
Este medicamento se absorbe en la sangre de un deportista dentro de 2-3 semanas que permite mantener constantes niveles fisiológicos de testosterona natural en el cuerpo de un deportista. Como forma cipionato características de acción de largo, por lo general se inyecta cada dos semanas. A veces, el intervalo puede ser acortado a 1 semana.

Testover C, que está disponible para usted a los mejores precios de nuestra tienda en línea en steromarket.com, debe ser inyectado profundamente en los músculos. Una dosis media puede variar y por lo general se determina individualmente. Una dosis prescrita depende de la enfermedad de la persona, edad y sexo del culturista y experiencia del deportista en la terapia con esteroides. En general, se recomienda inyectar aproximadamente 50-200 mg de Testover C cada 2 a 4 semanas. Bodybuilders no debe exceder la dosis máxima mensual, que es 400 mg de Testover C.

La duración del tratamiento se prescribe individualmente. Por ejemplo, en el caso del tratamiento de la maduración sexual de la detención, Testover C se prescribe en dosis de 50-400 mg cada 2 a 4 semanas. Este ciclo puede durar de 4 a 6 meses. En el caso de cáncer de mama en las mujeres, este medicamento se toma por 200-400 mg cada 2 o 4 semanas.

Comprar Testover C amp.

Bodybuilders también debe recordar que Testover C no se permite inyectar por vía intravenosa.

Tomar este medicamento a altas dosis durante un largo período de tiempo puede conducir al priarismo. Una sobredosis crónica casi no produce reacciones negativas. Si algunos síntomas infrecuentes revelaron, los bodybuilders deben parar de tomar esta droga. Posteriormente, el tratamiento puede ser renovado.

Efectos secundarios de Vermodje Testover C
Desafortunadamente, Testover C es una hormona aromatizada. Por lo tanto, proporciona efectos secundarios no deseados relacionados con los estrógenos. La retención de agua y la probabilidad de ginecomastia pueden ser realmente grandes problemas para cualquier culturista. Para minimizar estos tipos negativos de acción, los deportistas deben agregar drogas anti-estrogénicas a su ciclo, por ejemplo Anastrozole, Tamoxifen o Proviron (Mesterolone).

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.