Primover

Primover

Marca: Vermodje
Código Producto: 935
Disponibilidad: Out Of Stock
Paquete: 50 mg (25 fichas)
Stof: Methenolone acetato (Primobolan)
140.25€
Cantidad: + -

Información general de Primover en España

Primover es un esteroide inyectable hecha por Vermodje, este esteroide es también conocido como Primobolan. Primover es la versión inyectable de la methenolone esteroides y, a pesar de que produce un efecto más débil que Deca es un muy buen esteroide básico cuyos efectos son predominantemente anabólico. El hecho de que un éster enantato se añade a este esteroide permite una liberación lenta y gradual desde el sitio de inyección. Esto además permite una mayor vida media de aproximadamente 14 días (similar al enantato de testosterona), aunque la mayoría de los atletas prefieren administrar sobre una base semanal.

Funciones Primover en España

Popularidad Primover se deriva del hecho de que es el único esteroide que parece funcionar bien en una dieta baja en calorías (por lo que es un fármaco pre-concurso de elección) y los efectos secundarios son raramente un problema, ya que es relativamente no tóxico, baja en los andrógenos y no convierte a los estrógenos (aromatización), por tanto, efectos secundarios del estrógeno relacionados no son un problema. Además de esto parece tener un efecto positivo en el sistema inmunológico (por lo tanto su uso popular en pacientes de SIDA) y el hecho de que se añade principalmente la masa magra conduce a un fortalecimiento de todo el sistema del cuerpo.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.