Turinover

Turinover

Marca: Vermodje
Código Producto: 933
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 10 mg (50 pastillas)
Stof: Turinabol (4-Chlorodehydromethyltestosterone)
59.00€
Cantidad: + -

Información general de Turinover en España

Turinover (Turinabol) Vermodje es un esteroide anabólico oral que contiene 10 mg 4-clorodehidromethyltestosterone. Turinover Vermodje tiene una poderosa acción anabólica al tiempo que minimiza las características androgénicas.

Oral Turinabol fue lanzado por primera vez en 1962. El esteroide gozaría de una calificación de seguridad muy alta durante décadas, no sólo entre los hombres, sino en las mujeres e incluso los niños en un entorno terapéutico. Este esteroide ha demostrado ser muy eficaz en el esfuerzo para construir o proteger la masa magra y la masa ósea sin complicaciones graves. Sin embargo, Oral Turinabol ganaría atención en todo el mundo en la década de 1990 cuando el escándalo de esteroides de Alemania Oriental se hizo público.

Los efectos de tomar Turinover en España

Turinover Vermodje es básicamente una forma estructuralmente alterada de Naposim (Methandienone), que en sí es un derivado de la testosterona. La estructura de Turinover (Turinabol) es muy simple. El compuesto es simplemente la hormona testosterona con un doble enlace añadido en el carbono 1 y 2, que altera la relación anabólica a androgénica en favor de anabólicos. También lleva un grupo Chloro agregado en el carbono 4, que inhibe la hormona de la aromatización y reduce aún más su naturaleza androgénica. El cambio final es un grupo metilo añadido en la posición de carbono 17, que protege la hormona a través de la administración oral. Este cambio final clasifica oficialmente el Turinabol oral como un esteroide anabólico androgénico C17-alfa alquilado (C17-aa).

Funciones Turinover en España

En una base funcional los rasgos de Turinover (Turinabol) son muy simples. Al igual que la mayoría de los esteroides anabólicos debe tener un impacto positivo en la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno, así como en el aumento del recuento de glóbulos rojos. Estos rasgos son importantes, ya que mejoran la atmósfera anabólica del individuo. La síntesis de proteínas en esa proteína es el bloque primario del músculo y la síntesis que representa la tasa por la cual las células construyen proteínas, y la retención de nitrógeno en que representa una parte importante de la composición del tejido fino. Una deficiencia de nitrógeno conducirá a un estado catabólico, donde como una mayor cantidad retenida promoverá una atmósfera anabólica más favorable. Entonces tenemos glóbulos rojos, que son responsables de llevar el oxígeno ay a través de la sangre. Más glóbulos rojos equivalen a una mayor oxigenación de la sangre, que a su vez se equiparará a una mayor resistencia muscular. Todos estos rasgos también serán tremendamente beneficiosos en términos de la capacidad del cuerpo para recuperarse.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.