Stanover vial.

Stanover vial.

Marca: Vermodje
Código Producto: 931
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 10ml ampolla (50 mg/ml)
Stof: Estanozolol inyectable (Winstrol depot)
49.00€
Cantidad: + -

Información general de Stanover vial. en España

Stanover por inyección es un nombre de marca popular para el anabólico estanozolol esteroides. Este compuesto es un derivado de la dihidrotestosterona, aunque su actividad es mucho más suave que el andrógeno en la naturaleza. Es técnicamente clasificado como un esteroide anabólico, demostrado que tienen una tendencia levemente mayor para el crecimiento muscular que la actividad androgénica en los primeros estudios. Mientras que la dihidrotestosterona realmente sólo proporciona efectos secundarios androgénicos cuando se administra, estanozolol lugar proporciona el crecimiento muscular de calidad. Ciertamente, las propiedades anabólicas de esta sustancia aún son moderadas en comparación con muchos compuestos más fuertes, pero sigue siendo un constructor fiable. Su eficacia como anabólico podría ser incluso comparable al Dianabol, Winstrol sin embargo no lleva consigo la misma tendencia para la retención de agua.

Los efectos de tomar Stanover vial. en España

Lo más relevante de la Winstrol inyectable es que su sustancia no es como es común en casi todos los esteroides disueltos en aceite, que se disuelve en agua. Aunque casi todos los culturistas experimentados esteroides conoce esta diferencia, la aplicación práctica de este conocimiento raramente ocurre: la inyección de Winstrol hecho sin huecos debe ser significativamente más corto que los otros esteroides comunes. Simplificado, esto significa que Winstrol 50 mg / ml debe inyectarse mucho más frecuentemente que los esteroides disueltos en aceite (por ejemplo, Primobolan, Deca Durabolin, Sustanon 250, Trenbolon, etc.). La razón es la relativamente baja periodo de vida media de esteroides. Los disueltos en agua se debe inyectar por lo menos cada dos días, y los mejores resultados se observan en una inyección diaria de 50 mg. El estanozolol sustancia es un precursor de la dihidrotestosterona y por lo tanto, evita que aromatiza en estrógeno Winstrol con la retención de agua rara vez ocurre. Sobre la base de estas características de la aplicación principal del Winstrol está claramente definido en el culturismo: preparación para una competición.

Funciones Stanover vial. en España

Con una dieta reducida en calorías que es rica en proteínas Winstrol da a los músculos un aspecto más duro constantemente. Winstrol por lo general no se utiliza como el único esteroide durante la dieta ya que después de su bajo componente androgénico, no protege de forma fiable el atleta contra la pérdida de tejido muscular. El efecto androgénico que faltan, que se pronuncia a menudo se compensa con un consumo combinado con Trenbolon. La combinación de Winstrol 50 mg / día y Finaject 30 mg / día, hasta hace pocos años, era la pila de la competencia. Desde Finaject original fue removido durante años Trenbolon ha tomado su lugar. Dependiendo del nivel de rendimiento de los atletas, el atleta generalmente toma 50 mg de Winstrol cada 1-2 días acetato de trembolona 100 mg cada 1-2 días. Aunque no hay ninguna prueba científica de una acción combinada especial entre Winstrol y Trenbolon, sobre la base de varios ejemplos prácticos, un efecto sinérgico parece probable. otros esteroides

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.