Naposim 5

Naposim 5

Marca: Vermodje
Código Producto: 929
Disponibilidad: Out Of Stock
Paquete: 5 mg (100 pastillas)
Stof: Methandienone oral (Dianabol)
15.30€
Cantidad: + -

Información general de Naposim 5 en España

Vermodje Naposim es uno de los esteroides más populares de todos los tiempos, y sin duda el más popular de esteroides orales.

Vermodje Naposim es un esteroide anabólico oral que promueve la síntesis de proteínas en el cuerpo humano. Tiene una estructura muy similar a la testosterona. Naposim (methandienone) tiene propiedades anabólicas y andrógenos fuertes. El aumento de un balance positivo de nitrógeno, apoyar la constitución de proteínas y una gran cantidad de masa muscular y la fuerza son los efectos de la utilización de Naposim.

Funciones Naposim 5 en España

Vermodje Naposim (methandienone) se puede comparar con otros esteroides fuertes como Testosteone y enantato Anadrol. Con dosis de 2-3 comprimidos al día (20-30 mg) culturistas significativamente la masa de ganancia muscular. Este producto es una excelente opción para el período volumen. Por lo general, el aumento de peso de 4-5 libras por semana es absolutamente normal, especialmente para los principiantes. Puede ser mezclado con Decaver suave como anabólicos y pueden esperar una excepcional aumentos del músculo y de la fuerza, con efectos secundarios no mucho peores de lo que cabría esperar de Naposim solo. También se puede mezclar con Testobover E o ganancias P. Testover sería grande, pero tendrá efectos secundarios que se pueden evitar con el uso de anti-estrógenos como Clomid, tamoxifeno o Letromina.

Los efectos de tomar Naposim 5 en España

Vermodje Naposim (methandienone) tiene una corta vida media de aproximadamente 3-5 horas. Esto significa que una única dosis diaria producirá niveles en sangre de variables que no se recomiendan. La mejor manera de tomar este esteroide es dividir la dosis diaria en varias ocasiones y esto ayudará a mantener los niveles estables.

La dosis habitual de Naposim es de 20-30 mg al día durante 6-8 semanas, pero algunos atletas usan dosis de 50-100 mg es alta y puede causar efectos secundarios.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.